Miyavi-rocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ara vas y lo cascas!

+20
Zirtali
*_Miyavi Miyabi_*
Akira.Hitachiin
Naru~chan
pudi-chan
SoOmbritah !
Chibi Akuma
Koneko Katsuragi
Kizu
mizuky
keiko-chan
恵梨
BlackFly
Nezumiko
Aishi-san
Makoto
Asuka
Nyappy.Nyu
alutan
Yoruichi
24 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Nezumiko Vie Mayo 30, 2008 3:19 pm

Aish sip siiip siiip ^O^~♪! Yarimashooo ^O^~♪! Hagamoslo Yoruichi ^O^~♪!
Creemos ese topic!
Estoy segura que varios se anotarán a la faena ^^U Despues de todo el de junta:violemos a MYV ha ido de maravilla ne?

*~Nezumiko~*
Nezumiko
Nezumiko
Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización : Mi casa dándole el desayuno a MYV-pet ^^U
Ocios : Tantos que no vale la pena enumerarlos ^^U
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por 恵梨 Mar Jun 03, 2008 5:01 am

なんで?なんで?
me sigo preguntando porque me desperté a las 4 am y no pude seguir durmiendo, ya que había un ruido raro .. sigo con mi teoria de que era un extraterrestre que me quería llevar, pero como empecé a escuchar a myv se asustó y prefirió las cabras del cerro, porque vivo en un cerro y está lleno de animales, hablando de animales! mi ex-novio cerró su fotolog, claro como ahora tiene nueva novia que "ama" ... bah! .. ese niño tiene un problema, pero igual está babeable xD ¿por qué lo boté? ... será.
llevo como 4 horas despierta y no he hecho nada de lo que dije que haría ··· どうして????!!!!!
y tengo que terminar esas faldas para back to, tengo que terminar los moldes! tengo que hacer los bolsos, tengo que estudiar 日本語! ... aunque eso no, porque el exámen está fácil B) obvio .. aunque me complica eso de no retener info ... necesito cerebron!!!!!!!!!!! xD
uso! xD
aaaahhh y facebook me tiene mala, no me deja subir fotos, todo porque esas porquerias siempre están hechas para windows, como no todos han sido iluminados por mac-sama ¬___¬#
oooh y mi compañero de 日本語 es un insano! .. duerme como 3 horas diarias, ¿cómo se puede vivir así?, estudia en la u, trabaja de noche (uuuuyyy xD), estudia japonés .. nooo si ese va a reventar!
hoy ¿encontraré la peluqueria o se esconderá de mi otra vez?
¿debería estudiar diseño en la uniacc o en ese otro inst que ví por internet?
¿qué estará haciendo miyavi-sama right now? deben ser como la 7 pm allá, entonces debe estar tomandose un batido proteico o viendo tele xD quien sabe, se supone que está "descansando", pero igual sigue con sus clases de teoria musical y baile japonés y asdasdasdasdasdas
aaaaaaahhhhhhhhhhhh ... ya. se me secó el cerebo .___________.
恵梨
恵梨
Newbie

Cantidad de envíos : 22
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por alutan Miér Jun 04, 2008 11:11 pm

No me lo puedo callar y me quejare aqui

¡Me cae mal el perro del taller al lado de mi casa (y hablo de un perro, no de una persona), que lo han dejado suelto, me correteó y me he llevado un susto de muerte porque yo no me voy a quedar a averiguar si muerde o no muerde y corrí, creanme no tenía un aspecto muy amigable o de ¡quiero jugar!.

Todo fue porqué vi que traía la correa alrrededor del cuello así que ingenuamente creí que el perro se iba a llevar la enorme sorpresa de no poder alcanzarme... pero o sorpresa ¡estaba suelta la correa! y casi me muerde!!. Ni el grito me salio bien... para mas frustración...

De regreso... el chiste fue llegar a mi casa!, el perro me montó guardia!! yo no se porque me trae odio si no le he hecho nada, adoro, amo los perros pero este me odia y como no tengo corazón para hacerle nada... de no ser por un vecino que distrajo al perro quien sabe cuanto tiempo hubiera tardado en entrar a mi casa a encerrarme a piedra y lodo...

¡T.T es el segundo perro al que le caigo mal! ¡y no se porque! normalmente me quieren y puedo jugar con ellos...

Eso si, me alteré y solo pude tener un ataque de risa nerviosa... porque eso si, fue una situación muy comica y surrealista...

Perro malo... en fin... ya a olvidar el asunto...
alutan
alutan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 522
Localización : En algún lugar de un gran país
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Nezumiko Dom Jun 22, 2008 2:40 pm

A Alutan: No te aflijas Alu-chan seguro que tenia un mal dia ese pariente tuyo.Y al verte mas que entrar en confianza, quiso dequitarse con vos.No te aflijas que malos dias tenemos todos.

A 恵梨&: Que nick raro! XD! Ne, está bien mejor contesto lo que queria contestarte. Sé que será dificil pero trata de distraerte y descansar a la noche.A veces, la vida agobia...lo sé U-U pero la verdad, vale la pena que agobie ^^U.

*Nezumiko*
Nezumiko
Nezumiko
Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización : Mi casa dándole el desayuno a MYV-pet ^^U
Ocios : Tantos que no vale la pena enumerarlos ^^U
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por keiko-chan Lun Jun 23, 2008 6:37 pm

no entendi muxo esto pero de lo q entendí pondré esto x3

Me saké una mala nota en lengua española ;____;!
me odio .w. como me pude sacar una mala nota siendo q io estudié?
arrggg T______T
hoy me molestaron en el colegio xq nunca he dado un beso ni e salido con alguien .____.
está mal guardarse para miyavi y no kerer salir con ningun chico a parte de él?
está mal no kerer besar a nadie q no sea miyavi? D=!
Hoy ua amiga casi me viola ;O;
maldita niña yuri~~~ T_____T de seguro q por culpa de ella
me empezarán a decir lesbi , la odio ¬O¬
a veces me pregunto xq soi su amiga si ella lo unico q me hace siempre es daño y me inventa sobrenombres y dice mis secretos a otras personas .w.
tan idiota soy? xD
ultimamente he tenido sueños y estos se cumplen .w. , ayer soñé q una chica se mataba ahorcandose y bueno pues eso acabo de suceder hoy D= una vecina se mato ahorcandose con una sabana D=
seeee soy rara xD
keiko-chan
keiko-chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 30
Localización : en la casa de miyavi ♥!
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por BlackFly Miér Jun 25, 2008 11:26 pm

Keiko-chan, la verdad me dejás pasmada. Leerte a vos es como escuchar a Nezumiko. Absolutamente en TODO coinciden. Y cuando digo todo, es TODO. Lo de tu "amiga" lesbiana a ella le pasó lo mismo y lo de esas visiones también. Creo que ambas se verían como en un espejo.

Con lo de tu "amiga": dejala ya. NO le des más cabida. Ella no es tu amiga, solamente busca hacerte daño. Una amiga no hace lo que ella. protegete, resguardate y tal vez debas prepararte para lo que se viene. Acercate a otra gente, ponete más sociable, que los demás te conozcan como en verdad sos para que la otra no pueda hacerte nada.

Con lo de los sueños/visiones: aprendé a convivir con eso, es todo lo que puedo decirte. Hbalo desde la perspectiva de alguien que no lo vive en carne pero si como persona que es mejor amiga de alguien que sí lo vive. Puede que empeore con el tiempo o que se calme o incluso que tengas etapas más sensibles en ese aspecto que otras. Nunca vas a saberlo sino hasta que pase, gomen.

No desdesperes, que no estás sola en el mundo con todo esto. Pensá que vino a caer alguien en el foro como vos (Nezumiko) y que cuando ella no está, mal que mal estoy yo, lol.

Por lo del novio: ni te molestes. Sos chica, tenés 14 años. Yo no tuve novio sino hasta los 18, así que fijate que no me importaba demasiado xD. Concentrate en vos, no en lo que digan los demás en ese aspecto. No porque los demás te digan, vas a salir con el primero que te lo pida. Eso tampoco es bueno y ahí sí hablo por experiencia ^^U. Ya va a aparecer alguien, nhe =P??

Besitos!!
BlackFly
BlackFly
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 38
Localización : The Crazy Pinku World xD
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Aishi-san Jue Jun 26, 2008 11:12 am

.O. perdon por entrometerme, pero BlackFly tiene razon o.O , una amiga no te acosa y te medio viola.......................
Realmente es dificil cuando te gusta una amiga (o un amigo si eres hombre), pero sobre cualkier situacion, has respetar tu espacio, mujer hombre o marsiano no importa >.<

o.o ke interesante................... soñar algo ke luego pasara............. realmente no me puedo imaginar lo ke se siente, si miedo, fasinacion o ke .O. pero pues, cualkier cosa ke sientas, si kieres contarlo, tus amigos estaran ahi para apollarte ^^ siempre, itsumo zutto forever.
Aishi-san
Aishi-san
Kavki Rocker

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 32
Localización : No se, pero seguro oiendo musica xP
Ocios : Ver el techo, Yeah!!! xD jajaja
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://mx.youtube.com/profile?user=Tsukidaip

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por alutan Jue Jun 26, 2008 1:31 pm

Keiko-chan me uno a lo que te dice Blackfly. Una amiga te aprecia, cuida, hace bromas pero NUNCA con la intencion de dañarte o hacerte sentir mal como contar tus secretos. Todo lo contrario busca preservar tu confianza como lo que es, algo sumamente valioso (ya me puse sensible).

Sobre tener novio.... ok contaré algo, como no diré el nombre no habrá problema, una amiga mia, no ha tenido novio todavia, y creeme no tiene 14 años. Es muy inteligente y simpatica, le han gustado varios chicos y mucho, pero simplemente no ha llegado ese alguien que le mueva el mundo (y tampoco es que busque a su principe azul o alguien "perfecto"). No te mortifiques, cada quien tiene su momento, tu sigue siendo tu y que el mundo ruede.

Los sueños..., pueden impactar mucho pero abrazalo como algo muy especial de tí, tal vez no siempre pueda ser agradable, pero aqui tienes un pequeño rincón donde expresarte y sentirte tranquila n.n
alutan
alutan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 522
Localización : En algún lugar de un gran país
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por keiko-chan Jue Jun 26, 2008 5:55 pm

gracias chicas ;O;! las adoro T____T
ahhh me puse allorar con lo q dijo blackfly y no sé xq T___T

aishi-chan lo de los sueños a veces es terrible y a veces te sientes mal xq uno sabe q si sueña eso lo más probable esq pase y x miedo no haces nada T___T
hoy hice una ciesta y soñé con gritos y sangre derramada T___T
niños llorando T___T y un hombre tratando de escapar .___.
aún no sé q kiere decir , pero al parecer va a pasar algo malo T___T
aghh odio ver los sueños T__T
keiko-chan
keiko-chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 30
Localización : en la casa de miyavi ♥!
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Aishi-san Jue Jun 26, 2008 6:56 pm

........................................ si, supongo ke cuando uno escucha ke una persona puede predecir cosas en los sueños se puede emocionar o sorprender o lo ke sea -.- pero realmente uno no puede saber lo ke siente la persona
Hey, keiko-chan, pase lo ke pase, aunke este a no se cuantos kilometros de ti (supongo ke los demas del foro tmb me apollan) estamos contigo, cualkier cosa ke necesites o.o
Cuando lei lo ke pusiste ^^U no se por ke recorde la cansion de "Aishita tenki ni naare" "Si algo te puso triste, por favor dame la mitad de tu dolor", esa frase .-. (ooo, MYV si ke sabe xD, en ninguna cansion jamas ke alla oido antes habia oido cosas tan simples y bellas.........)
asi ke, porfavor ^^, cualkier cosa aki estaremos
Aishi-san
Aishi-san
Kavki Rocker

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 32
Localización : No se, pero seguro oiendo musica xP
Ocios : Ver el techo, Yeah!!! xD jajaja
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://mx.youtube.com/profile?user=Tsukidaip

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por BlackFly Jue Jun 26, 2008 11:28 pm

Ou, no era mi intención hacerte llorar Keiko, gomenne -.-U. Nosotras también te adoramos, y no queremos que te pase nada. Como dijo Aishi, aunque estemos a muchos kilómetros de distancia, si podés darnos la mitad de tu dolor, dánoslo, porque también sabemos que si el día de mañana nosotras llegamos a estar mal, vos también vas a hacer lo mismo que nosotras ahora. En este momento, somo amigas más reales que tu "amiga" que está con vos. No digo que sea malo, pero tampoco es del todo bueno. Aunque a decir verdad, todos acá tenemos una conexión especial y sñe que si pudiéramos, nos materializaríamos allá para darte todo nuestro apoyo y un gran abrazo de oso.

No vamos a dejarte sola con tus problemas y, aunque no estemos físicamente, siempre que podamos vamos a brindarte apoyo y consejo hasta que logres salir adelante de esta situación de m*erda. A vos y a todos los que lo necesiten.

No lo dijimos ya una vez??? Por más que estemos a cientos o incluso miles de kilómetros de distancia, nuestros corazones están conectados y eso es lo que nos hace diferentes de todos. Y, creo que también puedo decir, a esta altura no es sólo Miyavi nuestro puente de unión.

Con respecto al sueño que tuviste esta tarde. Sé que va a sonar duro, pero dudo que puedas hacer algo. En lo general son "recuerdos" de lo que ya pasó o algo que está pasando en el momento, al menos así le sucede a mi amiga. Y, aunque pudieras hacer algo... Keiko, primero pensá en preservarte vos. Si ves la remota posibilidad de ayudar, asegurate de nunca NUNCA hacerlo sola y aún así pensalo dos veces porque la otra persona corre hasta más riesgo que vos porque no vio lo que vos.

Besitos y siempre que nos necesites, acá vamos a estar n____n.

Los adoro, foro!!!
BlackFly
BlackFly
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 38
Localización : The Crazy Pinku World xD
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Nezumiko Vie Jun 27, 2008 6:46 am

O.O Moño!! Gomen,gomen estaba en mi mundo...he vuelto, he vuelto.Esta niña me ha dejao pasmada ^^U.

Ne,Keiko...mira...soy mala dando consejos y esas cosas pero...demo...demo...neee!! Mou, me estoy volviendo loca!~Lo siento, estaba tejiendo un "amigurumi" y me he enredado con el hilo y la aguja de crochet ^^U es por eso que literalmente "Me estoy volviendo loca" ^^U~

O^O Mas te leo y mas reflejada me siento...U-U eso no es muy sano que digamos U^U pero, queria decirte dos cosas:

*Si Blackfly te hizo llorar primero le pego un coscorrón*bonk*~lee mas abajo~O-O se ha disculpado, gomenne Blackfly U-U...

Bien ahora, lo que queria decirte...Como te decía hace un momento, si Blackfly te hizo llorar no creo que sea porque te sentiste mal precisamente~aunque si te sentiste mal me disculpo U.U~ es que mi imouto tiene la particularidad de llegar al corazón y~aunque no siempre lo note o no se lo hagan saber~ también a la escencia de la gente ^^U.Ah y no lo digo para caerle bien a nadie es una verdad y es dicha como tal.

*En cuanto al resto...bien no se muy bien que decir porque soy pésima dando consejos pero al menos cuando necesites una oreja puedo gritarte "Acá estooy!!" por el MSN ^O^~♪ así que cuando quieras hablar,enviarme un mail o lo que sea.

Hazlo a esta dirección: Primrose_2007@hotmail.com
Si lo haces, hay un par de cosas que me gustaría contarte ^^U creo que hay algunos "puntos en común" que podríamos resolver juntas.

A BLackfly: Ne, no estoy enojada ni nada pero...ne, a veces me siento un bicho raro cuando decis esas cosas de mi U-U.Al menos cuando lo planteas de esa manera U-U.
Je, ahora espero que no te molestes por lo que dije ^^U ya que no lo hice con esa intención.

*~Nezumiko~*
Nezumiko
Nezumiko
Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización : Mi casa dándole el desayuno a MYV-pet ^^U
Ocios : Tantos que no vale la pena enumerarlos ^^U
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por mizuky Vie Jun 27, 2008 6:21 pm

Pooes =]
Comida china es lo unico que hay en mexicali aparte
de comida japonesa y tacos de carne asada =]
pero comi comida china
y que hecho no mas estar pegada en la pc =S
mizuky
mizuky
Escribe, que Miyavi te espera *0*

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : eenmimundooDcolor;ROJOO__
Ocios : BAJO(LL)Lab.Clin(LLLL)
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.myspace.com/prettybyby

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por keiko-chan Vie Jun 27, 2008 9:47 pm

gracias chicas de verdad os kiero mucho O:
se podría decir como q son las unicas amigas reales q tengo T.T
nezumiko nwn te agregaré ;____;
keiko-chan
keiko-chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 30
Localización : en la casa de miyavi ♥!
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Makoto Sáb Jun 28, 2008 1:29 am

yay~ llegue a tiempo para responder~!! 8D *100% sarcasmo >_> askhdaksd*
iba a comentar antes, cuando blackfly me comento algo de esto en msn
pero la dajkshdkajs de mi internet no me dejo ¬¬
yo practicamente vengo a decirte lo mismo que ya te dijeron...
asi que cortare mi discurso de 2 paginas .-.

yo voy mas a lo de los suenios [creo que lo de la "amiga", pues.. mi opinion es iwal a la de blackfly y las demas @.@]...
io tb he tenido suenios asi, pero eran mas suaves... y no eran del tipo que has tenido hasta ahora.. eran mas suenios de cosas que van a pasar, como verme a mi y a mi familia aqui en san diego... o incluso cosas super random como ver algunas convers en msn xDUu [hace 1 anio mas o menos, cuando aun vivia en japon...tuve un suenio de mi hablando con x persona en msn.. y lei lo que escribia, pero no iegue a reconocer a esa X persona =P hace una semana descubri que con la persona con la que hablaba era asu xDUu me kede como "wtf" asuka es testigo o_oU]
mi familia de parte de mi mama esta bastante relacionada con ese tipo de cosas
no he vivido lo que tu con lo de las visiones
pero puedo decir debe ser bastante feo y angustiante
solo...
si los tienes, solo imagina como si no los tuvieras.. es mejor asi
es mucho mejor si despues de tener esas visiones te olvidas de ellos
a veces hay que ser asi de egoista ._.

y ahora q me fijo bien.. esto ya lo dijeron antes
ah~ no se xq me vine a meter aqui, si termino diciendo lo mismo ._.U


PD: y D: no esta mal no haber salido con nadie~ no tienes necesidad de hacerlo si no te nace tener uno aun >.<
muchas chicas de nuestra edad viven pensando en solo: el makillaje - que buscan novio - quieren novio - el novio - novio - novio - novio - novio - pareja - novio - quieren novio
sin ofender, eso es totalmente estupido o_o a mi parecer xD
siempre he creido que es bueno dejar las cosas "fluir"~
cuando se presente la oportunidad encontraras a alguien keiko ^^ de eso no hay duda :3 [aparte de miyavi xD todas sabemos que el es "casi" perfecto <3 y esta x encima de la "raza de hombres comun" xD! ok, puede haber ecepciones >.>]
y no creo que sea alguien tan ciego como para no saber valorarte ¬¬

PD2: siento si mi post no es del todo serio, como este tema lo pide ._. es simplemente que nunca puedo hablar de esa forma.. suelo salir siempre con una broma o algo muy random o cosas sin sentido .-.U

PD3: ganbattee keiko~ >.<9
se que no te ayude con mi post xDU gomen~ m(.____.)m
Makoto
Makoto
Miyavi-kon

Femenino
Cantidad de envíos : 1208
Edad : 30
Localización : durmiendo e_e...
Ocios : la guitarra x3, computadoras, musica... xD
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://makotoyv.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por mizuky Sáb Jun 28, 2008 4:01 am

Te apoyo makota aunque no te conosco pero de los post que he
mirado siempre hablas asi (LL)
sii tambien tengo amigas que solo la pasan
pensando en el novio y se me ase estupido =]
y maqillaje y qe se van a poner mañana =S
y asta ya me qieren consegir un novio
por que siempre me la paso en la pc =] no siempre
pero en mi tiempo sin hacer nada..
aparte de dormir y mirar anime =P
peroo sii n_____n
esta bien lo que escribiste




Ara vas y lo cascas! - Página 2 Asfasdf
mizuky
mizuky
Escribe, que Miyavi te espera *0*

Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 34
Localización : eenmimundooDcolor;ROJOO__
Ocios : BAJO(LL)Lab.Clin(LLLL)
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 27/06/2008

http://www.myspace.com/prettybyby

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Canción de los 3 osos ^^~&#9829;!

Mensaje por Nezumiko Sáb Jun 28, 2008 8:08 am

n.n nOn nOn~♪ !!!
Gracias por agregarme Keiko-chan. Cuando vaya a internet fuera de mi casa te agrego asi cuando este en mi casa~que la conexion es pésima~cruzamos un par de palabras n.n~♪~

"I'm Happy nOn~♪!" "Are you happy?" n.n La verdad lo saqué de Nobuta wo Produce esas fracesitas.

Y ahora mismo me estoy dando con "Bad Family" y "Full House de donde me aprendí la canción de los tres osos n.n
Miren:

"Kom se ma li ga, Han ji be yi so
A-ba Kom, Om-ma Kom, E-gi Kom
A-ba kom dung,dung,hae
Om-ma kom nhal shin gae
E-gi kom mun no mu gwi yo wo
U su U su chal han da"

Y he aquí la traducción:

"Una familia de tres osos viven en una casita,
Papá oso, mamá osa y bebé oso
Papá oso está muy gordo,
mamá osa es delgada,
bebé oso es bonito,
Todo lo hacen bien"

Y luego solo se repite la estrofa ^O^~♪!

*~Nezumiko~*
Nezumiko
Nezumiko
Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización : Mi casa dándole el desayuno a MYV-pet ^^U
Ocios : Tantos que no vale la pena enumerarlos ^^U
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Nezumiko Sáb Jun 28, 2008 8:28 am

O.O Esto es para hablar de cualquier cosa ne? OK les contaré una anécdota divertida n.n.

La pasada noche estabamos mi hermano y yo esperando a nuestra madre.La verdad es que estábamos preocupados porque no llegaba.
Resultó que se le habia atrasado el colectivo nomás pero como nunca habia llegado tarde empezamos a desvariar y a llamar a la casa donde ella trabaja como locos n.nU.

Entre nuestros desvarios empezamos a apostar n.n a ver quien se enteraria primero de que mamá llegaba antes de que pusiera la llave en la cerradura y cruzara la puerta de entrada.

Mi hermano se dio por vencido rápido porque realmente no sabia cuando pero apostó a que nuestro gato Epsilon nos avisaría antes.Así que le dije:" si te digo exactamente cuando llega me comprás un chocolate" y todosea por el chocolate ^^U.

En un momento mi hermano se asustó porque le dije: "SHHH!!!""Quedate quieto"~y según él me puse pálida U-U por lo que el bestia se asustó~
Me estaba por responder algo, cuando lo corto en seco y le digo:"Mamá, está a medio metro de la puerta"~Epsilon nuestro gato se empezó a acercar a la puerta~Seguí mientras le agarraba la manga del buzo a mi hermano:"está buscando la llave ¿Sentís el sonido?"~para ese momento mi hermano estaba mirándome realmente raro así que seguí :"...y...finalmente...en este momento...la encontró y está abriendo la puerta ¿Sentís los pasos de ella por el pasillo?".No me creía hasta que sintió la puerta de la cocina abrirse~ya que no le habiamos pasado el pasador~ y la vio ^^U.En cambio me contestó: "¿Qué sos un animal? ¿Un gato? ¿Ahora se te da por imitar a los animales?" Estaba REALMENTE enojado.Le recordé de mi chocolate...y todavia lo sigo esperando U____U mou...quiero mi chocolate....Y^Y.

Bueno, fue divertido mientras duró...¿no? ^^U

*~Nezumiko~*
Nezumiko
Nezumiko
Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización : Mi casa dándole el desayuno a MYV-pet ^^U
Ocios : Tantos que no vale la pena enumerarlos ^^U
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Aishi-san Sáb Jun 28, 2008 1:20 pm

jajajajaja xD (creo ke puse una cara = ke tu hermano mientras leia lo ke pasaba xD) o.o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los hermanos a veces son tan divertidos xD, derrepente son muy molestones > > pero seria mentira si dijera ke no me agrada tenerlos (-.- kitando ke me pegan, me insultan, me dicen bebe > >, se aprobechan jmmmmmmmmmmmmmmm, me desesperan, me mandan a dormir, etc)

xD ojala te de tu chokolate pronto (ooo, chokolate T T..........*suspira*) >w< es tan delicioso y chokolatoso xD ^^
¿alguien mas tiene xD algo ke decir sobre los hermanos? .O. osea.......... si tienen ¿les gusta tenerlos? , si no tienen ¿les gustaria? .O.
Aishi-san
Aishi-san
Kavki Rocker

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 32
Localización : No se, pero seguro oiendo musica xP
Ocios : Ver el techo, Yeah!!! xD jajaja
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://mx.youtube.com/profile?user=Tsukidaip

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por keiko-chan Sáb Jun 28, 2008 1:48 pm

Nezumiko OOOOO:!
tu tmbn tienes un super oido O:?
io tengo un oido demasiado agudo x'D
y un olfato de perro xD

aishi io tengo un hermano O:! , es un friki lo unico q te puedo decir x'D está aprendiendo a hablar en elfico se la pasa todo el dia jugando con consolas y de repente habla en claves diciendo ar1 y yo qdo como "ah¿ o-o?" y bueno pues lo q me gusta de él esq parece japo nwn y es en serio O:
lamentablemente io no tengo los ojos asiaticos de mi hermano D= ; me gustaría haber tenido de esos ojos +w+
keiko-chan
keiko-chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 30
Localización : en la casa de miyavi ♥!
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por BlackFly Sáb Jun 28, 2008 11:55 pm

Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDD!! Todavía me estoy riendo con lo de tu hermano Nezumiko, lol!!! Ya casi casi que le veo la cara x'D!!!! Pero que hdp que sos, lol!!! Pero yo hago lo mismo, lol!!!

Yo tengo dos hermanos, más chicos ellos, y somos los tres tan distintos!! Mi hermano del medio (de 20 ya oO) se llama Juan y el más chico (de 17) se llama Ezequiel (Eze para todos, lol). Yo soy una fan de la cultura japonesa y, además, de todo aquello que se salga de lo corriente (como digo: "Para encontrar cosas normales tengo toda la vida, pero encontrar cosas raras es tan poco común que hay que saber valorar esos momentos", como las perlas en bruto en medio de una playa de piedras arrastradas por el mar), y, básicamente, soy bastante extraña (al menos para toda mi familia, lol). Juan es el bohemio, el que toca la guitarra y le gusta toda la onda de los '70, '80, etc, y la buena música "vieja", es el más tranquilo de los tres. Eze, es el que le gustahacer ejercicio, el más coqueto de los tres (vive peinándose, arreglándose, etc.) pero cuando está en casa solo o con nosotros es un zaparrastro con patas, lol, es el más seco de los tres y no congeniamos mucho él y yo, me llevo mejor con Juan. Y nuestros carácteres en verdad que son distintos.

Hoy fui a un gran parque lleno de puestos de feria!! Feria Artesanal y de libros en verdad =P. Fui con mi papá, la novia de mi papá y la hija de ella (no, no es media hermana mia). Jeje, me compraron dos libros de Agatha Christie (adoro a esa autora, ya me leí la mitad de uno =P) y, cuando terminábamos el paseo, fuimos a una confitería y tomé un submarino y comí una porción ENORME de tarta de manzana (sep, hoy me malcriaron mucho =P). Wee~~~!! Estoy feliz n____n!!
BlackFly
BlackFly
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 38
Localización : The Crazy Pinku World xD
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por keiko-chan Dom Jun 29, 2008 6:48 pm

blackfly no te kedo tarta de manzana? :3
io keru *-*!

hoy no hize nada D=
ahh no si hice algo O:
me meti a un foro de comida e hize 256 post D=
de puro ocio , lo más seguro esq me banearon xD
xq ponía cosas nada q ver x'D
me aburri mucho hoy D=
keiko-chan
keiko-chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 30
Localización : en la casa de miyavi ♥!
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por BlackFly Lun Jun 30, 2008 10:42 am

Pobre Keiko ^^U. Yo también me aburro con facilidad -.-U. Ayer, por ejemplo, fue un día harto aburrido en mi trabajo, podría haber estudiado para hoy -.-U.

Mmmmhhh... cuando me aburro, suelo buscar papel y birome para escribir o hacer burradas. Ayer, por ejemplo, imaginate lo aburrida que estaba que me escribí 34 haiku ._.U... no es broma, en verdad lo hice, son un vicio!! Escribís uno y después no podés parar!! Me parece que voy a publicar un libro de haiku, romances, sonetos y cuentos cortos n____n. Es una buena idea, ya que las novelas me llevan mucho tiempo y últimamente eso es lo que no tengo =S. Tal vez hasta meta letras de canciones sin melodía, lol!!

También, volviendo al aburrimiento, suelo ponerme a cantar y a bailar sola, o a hablar en inglés en voz alta (me ayuda a vocalizar mejor en castellano (seh, soy medio desastre, a veces habría que subtitularme) y de paso pratico pronunciación inglesa, lol), también si tengo un piano cerca me pongo a tocar aunque en realidad sólo sé usar la mano derecha, hablo por teléfono con Nezumiko, también agarro mi carpeta de japo y me pongo a pasar letras de canciones del romaji al hiragana (o katakana, según se necesite, lol), me preparo café batido con tostadas o galletitas, si el día está lindo salgo a pasear, si el día está frío me acobacho al lado de la estufa, me pongo a coser si es que me quedó algo pendiente del curso de costura (el cual próximamente dejaré pq la profesora o es inútil o me tiene de punto), leo mucho... no sé, en lo general siempre busco algo con lo que mantenerme entretenida =P.

Si algún día estás aburrida y no sabés qué hacer, preguntame que en seguida te digo algo, lol!!

Besitos n_____n!!
BlackFly
BlackFly
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 38
Localización : The Crazy Pinku World xD
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por keiko-chan Lun Jun 30, 2008 11:31 am

xDDDDDDD!
blckfly cuantas cosas puedes hacer .___.
io soi buena escribiendo novelas xDDD pero de esas novelas tristes q solo hacen llorar xDDD
i es como increible xq no va con mi personalidad o-oUU
en realidad no puedo hacer muchas cosas cuando estoi aburrida ia q no puedo salir de mi casa u___u
q triste io xDDD
bueno ahora me iré a ociosear *--*Uu
keiko-chan
keiko-chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 30
Localización : en la casa de miyavi ♥!
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por BlackFly Lun Jun 30, 2008 3:10 pm

Por qué no podés salir de tu casa Keiko .___.???

Bueno, pero estando dentro de tu casa podés hacer muchas cosas también, nhe?? El 80% de las cosas que escribí que hago, son dentro de mi casa, nhe??

Pues ve a ociosear xD. Besitos n___n!!
BlackFly
BlackFly
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 38
Localización : The Crazy Pinku World xD
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 2 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.