Miyavi-rocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ara vas y lo cascas!

+20
Zirtali
*_Miyavi Miyabi_*
Akira.Hitachiin
Naru~chan
pudi-chan
SoOmbritah !
Chibi Akuma
Koneko Katsuragi
Kizu
mizuky
keiko-chan
恵梨
BlackFly
Nezumiko
Aishi-san
Makoto
Asuka
Nyappy.Nyu
alutan
Yoruichi
24 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Nao Lun Ago 11, 2008 8:39 pm

no te gusta historia?
yo amo historia xD! amo aprenderme capitales, paises, regiones, relieves, volcanes, historia de mi pais todo eso *Q*!!

hmm no se que tan bien me fue en la prueba
pero ojala te haya ido mejor que a mi en historia :3~
y a tod@s los que tienen examenes estos dias >.<
Nao
Nao
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 31
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 2
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por BlackFly Lun Ago 11, 2008 8:42 pm

Gracias Nao T_____T!! Yo tengo final el miécoles y me falta bastante para estudiar (bueno, repasar ^^U).

No quiero seguir leyendo Martín Fierro ni empezar a leer Don Segundo Sombra!!! Buuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
BlackFly
BlackFly
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 38
Localización : The Crazy Pinku World xD
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Nezumiko Miér Ago 13, 2008 7:36 am

Ains Blackfly...9-9 espero que hoy te vaya de pelos! Encima la profe esa es quisquillosa...ne, no,no no hay que pensar así! te va a ir súper bien!
Acordate de no llamarme esta noche porque no voy a estar en casa...y voy a llegar tardísimo! Acordate que hay clase de japo y digamos que tengo un tironcito bastante largo hasta capital...U-U.

Saludotes de ratón ^^U!

**Nezumiko**

Pd: U-U Quiero queso...TToTT pero mi mamá y mi hermano se lo comieron anoche TOT!
Nezumiko
Nezumiko
Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización : Mi casa dándole el desayuno a MYV-pet ^^U
Ocios : Tantos que no vale la pena enumerarlos ^^U
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Nao Miér Ago 13, 2008 6:04 pm

Hoy es miercoles
ojala te haya ido genial en tu examen blackfly! *O*

ohh ohh queso que rico
tengo hambre pero ando con flojera hasta de pararme xD!
en fin deberia irme a estudiar tambien o.ó
Nao
Nao
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 31
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 2
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por *_Miyavi Miyabi_* Miér Ago 13, 2008 8:35 pm

yo ya estudie xD
tenia k estudiar matematikas
paraa mañana T^T
no sabia nada!!! pero gracias
a mi hermana k es seka en mate
lo aprendi todo 1313* xD
*_Miyavi Miyabi_*
*_Miyavi Miyabi_*
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 30
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Nao Miér Ago 13, 2008 8:54 pm

kkajskajskaka xD
a mi cuando me mandaron al mundo no me pusieron el chip minimo de conocimiento que las personas deberian tener en matematicas
es que enserio es lo mas dificil que hay para mi
odio las matematicas y se me hace dificil aprender materias desde chica ;_;

pero esfuerzence niñas *____*
y que les vaya bien!
yo mañana tengo de literatura pero me tengo fe xD
Nao
Nao
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 31
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 2
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por BlackFly Miér Ago 13, 2008 11:09 pm

Yay!!! Suerte Nao!! A mi me fue bien n____n!! Aprobé, yaaaaayyyy!!!! Soy feliiiiizzzz!!!
BlackFly
BlackFly
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 38
Localización : The Crazy Pinku World xD
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por *_Miyavi Miyabi_* Jue Ago 14, 2008 4:33 pm

suerte nao!!!!
estudia para k te vaia muy bien!! =)
a mi me fue mal en mate T^T
no se x q!! u.u estudie.... Sad
pero de lo k mas me sabia [iva]
no me hicieron ejercicios!!
uii k me dio rabia Evil or Very Mad
blackfly!! k bien k aprovaste!! =)
lo mejor de kuando estudias es kuando te
sakas buena nota porq te das kuenta de
k valia la pena el esfuerzo =)
*_Miyavi Miyabi_*
*_Miyavi Miyabi_*
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 30
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Nao Jue Ago 14, 2008 9:24 pm

No se como me habra ido pero estaba bastante dificil >___<

Genial que hayas aprovado blackfly *O*!!

awww que fome que no te haya ido muy bien en la prueba ;_;
a mi aveces me pasa eso
me especializo en una parte de la materia y es de lo que menos preguntan
espero te vaya mejor en la que sigue *___*

eaeaea mañana es feriado y no tengo clases soy libre al fin T^T
Nao
Nao
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 31
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 2
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Akiry Takarai Vie Ago 15, 2008 4:58 pm

Weno a mis queridas compatriotas amantes de el yaoi weno aqui les viene algo hoy fui a el veterinario por mi dos conejos uno hembra y uno varon los examinaron todo bien todo natural hasta que yo le ago esta pregunta totalmente confundida cual es su sexo
flashback:
en la mañana me paro voy a el patio a saludarlos y me encuentro a la hembra montando a el varon y yo ÔoÔ
fin de el flashback

despues de contarle eso el doctor me dice es que ambos son machos y yo ÒoÒ en serio ?
y el si
y yo sugoi Kawaii yaoiiiii!!!!!!
Veterinario: Ò.Ò?
Y si pues ahora tengo par de usagis yaois y yo estoy tan feliz de una manera pero tan triste por que no van a poder tener hijos
Akiry Takarai
Akiry Takarai
Kavki Rocker

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 29
Localización : dentro de el mundo pinky o,o?
Ocios : Internet, ocio de lo que sea,Amar la J-music escucharla afamarla y admirarla
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2008

http://www.akiry-j-akiry.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por *_Miyavi Miyabi_* Vie Ago 15, 2008 8:21 pm

jajajja k raro lo k paso!
yaoi entre konejos!!! xD
ya me imagino la kara del
doc kuando dijiste "yaoi!!" jajajajjaj
debe haber kedado algo asi komo ô_Ó!!
jajajajaj
*_Miyavi Miyabi_*
*_Miyavi Miyabi_*
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 30
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por keiko-chan Dom Ago 17, 2008 2:22 am

pffff cuanto tpo sin pasarme x el foro o___o
ahhh hasta se siente raro $$$:!
me duele la guatita $$:
keiko-chan
keiko-chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 30
Localización : en la casa de miyavi ♥!
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Nezumiko Dom Ago 24, 2008 3:56 pm

^O^ que lindo lo de los conejos yaoi! Aunque que pena sep...no podrán tener conejitos...debe ser como una especie de alegría-tristeza n-n.

Je, me too hace muchote que no me pasaba por el foro LOL.Pero he vuelto!

**Nezumiko**
Nezumiko
Nezumiko
Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización : Mi casa dándole el desayuno a MYV-pet ^^U
Ocios : Tantos que no vale la pena enumerarlos ^^U
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por *_Miyavi Miyabi_* Lun Ago 25, 2008 2:40 pm

T-T bueno no sabia en donde ponerlo y kreo k en un post de aki es lo korrekto xD:
no voy a poder meterme muxo en el foro esta semana u.u
ya k la tengo muy kopada kon pruebas, hoy estoy aki porq para mañana no tengo nada Razz pero el mierkoles tengo prueba de fisika y una prueba teorika de edukacion fisik, el jueves tengo prueba de ingles y el viernes tengo prueba de geometria, sin kontar k tengo k abanzar en el trabajo de arte k es un oleo k estoy pintando de gogeta u.u
ia eso xD espero k me extrañen para sentirme kerida u.u
sayonara! Smile
*_Miyavi Miyabi_*
*_Miyavi Miyabi_*
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 30
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por buni_ylonen Mar Ago 26, 2008 9:43 pm

hoy me entregaron 2 pruevas..
en ambas me sake un 4
y desde q he empezaso el segundo cuetrimestre de clases no he tenido ninguna nota con más de 6 U___________U

este año me llevo todo seguro U.U

creoq tengo cmo 8 materias abajo

>_<

pero = toi feliz x q mañana no hai clases ^_^
buni_ylonen
buni_ylonen
Ko-Miyavi

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 25
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por *_Miyavi Miyabi_* Jue Ago 28, 2008 3:35 pm

buuu k mal u.u a mi tambien me
ha estado llendo mal en el kolegio :S
espero subir las notas Razz
lo k mas rabia me da es q estudio y
me se la materia pero me ekivoko
en puras tonteras T^T
*_Miyavi Miyabi_*
*_Miyavi Miyabi_*
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 30
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por alutan Mar Sep 02, 2008 12:49 pm

Disfruten el colegio, yo lo extraño XD... eso de ya necesitar un trabajo... me hace añorar la escuela y las bromas etc, a pesar de los momentos de estar enterrado en tareas y estudios XD...

Sigo sin PC... sin comentarios es una agonía... mis amistades de internet ya ni me hablan por el abandono, no puedo entrar y postear tanto como me gustaría... es muy triste... T.T espero arreglar las cosas ya que tenga la maquina nueva...

Nee entre a clases de japones y todos somos una bola de locos!!! (lo digo en el mejor de los sentidos) es divertidisimo ver como todos hablamos en el mismo idioma, de anime, manga y j-music sin tener que hacer reseña de lo que estoy hablando es un gran cambio o_O.

Claro, voy empezando con el Kana... y creo que no tenía idea de en lo que me estaba metiendo y eso que aun no entramos a los contadores ._.U (AUXILIO!!! xD) pero cada escucho musica agarro nuevos animos, de hecho ahorita debo practicar la caligrafía y mis planas... tengo una letra tan espantosa en japonés... y en español ya se me estaba componiendo XD.

Tengo el presentimiento que el Sensei se pondrá estricto como ayer de plano nadie paraba de hablar...

Habia olvidado el bloqueo mental que me daba cada vez que pasaba al pizarrón XD es tan frustrante olvidar algo que hacía un momento sabías perfectamente... llegar a tu lugar y recordarlo sin problemas ._.U

Dejo de aburrirles con mis divagaciones, tengan buena semana
Ja ne!!
alutan
alutan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 522
Localización : En algún lugar de un gran país
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por BlackFly Mar Sep 02, 2008 2:19 pm

Geanila Alu!!! Emepzaste con japo vos también n___n!! Nhe nhe, no es genial =P???? A mi me encanta n___n!!!! Los kanas no son difíciles =P, pero requieren bastante práctica para acordárselos xDD. Yo ya puedo leer hiragana, auqnue muy lento, y algo de katakana pesco, nhe =P? Pero Katakana no me gusta mucho ¬¬U, me parece idioma marciano @____@.

Besitos!!
BlackFly
BlackFly
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 38
Localización : The Crazy Pinku World xD
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por *_Miyavi Miyabi_* Mar Sep 02, 2008 4:28 pm

alutan escribió:Disfruten el colegio, yo lo extraño XD... eso de ya necesitar un trabajo... me hace añorar la escuela y las bromas etc, a pesar de los momentos de estar enterrado en tareas y estudios XD...

Sigo sin PC... sin comentarios es una agonía... mis amistades de internet ya ni me hablan por el abandono, no puedo entrar y postear tanto como me gustaría... es muy triste... T.T espero arreglar las cosas ya que tenga la maquina nueva...

Nee entre a clases de japones y todos somos una bola de locos!!! (lo digo en el mejor de los sentidos) es divertidisimo ver como todos hablamos en el mismo idioma, de anime, manga y j-music sin tener que hacer reseña de lo que estoy hablando es un gran cambio o_O.

Claro, voy empezando con el Kana... y creo que no tenía idea de en lo que me estaba metiendo y eso que aun no entramos a los contadores ._.U (AUXILIO!!! xD) pero cada escucho musica agarro nuevos animos, de hecho ahorita debo practicar la caligrafía y mis planas... tengo una letra tan espantosa en japonés... y en español ya se me estaba componiendo XD.

Tengo el presentimiento que el Sensei se pondrá estricto como ayer de plano nadie paraba de hablar...

Habia olvidado el bloqueo mental que me daba cada vez que pasaba al pizarrón XD es tan frustrante olvidar algo que hacía un momento sabías perfectamente... llegar a tu lugar y recordarlo sin problemas ._.U

Dejo de aburrirles con mis divagaciones, tengan buena semana
Ja ne!!


K ENVIDIAAAAAAAAAA!!! yo aun no puedo empesar a estudiar el japo :S de donde konseguiste el kurso? =O k envidia!!! T^T
*_Miyavi Miyabi_*
*_Miyavi Miyabi_*
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 30
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por alutan Vie Sep 05, 2008 6:55 pm

Nee Blackfly siii es genial la verdad que si XD, y si el detalle con el kana es no comenzar a revolver las silabas escribiendo una por otra XD, que envidia que puedas leer hiragana aunque sea despacio, aun no empiezo a leer pero espero no tardar si practico mucho ademas de la clase. Katakana idioma marciano XD, ya me veré con ese mismo dolor de cabeza jajajjajajajjaja.

_Miyavi Miyabi_ en donde vivo hay un Centro de idiomas, y abrieron recien un curso basico de japones y pues no pude dejar ir la oportunidad XD, además en una tienda vi unos cds de audio para aprender japones con los que de paso practico el ingles XD, pero en esos cds aun no avanzo demasiado y creo que entenderé mejor ya que tenga avanzadas las clases del curso.

Curso al que falté hoy contra mi voluntad por una infección en los ojos, traigo el ojo tan hinchado y hundido que mi mamá entró en modalidad sargento y no me permite ni asomarme a la esquina... espero que se me quite durante el fin de semana porque no pienso faltar otra vez :s me dolió tanto...
alutan
alutan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 522
Localización : En algún lugar de un gran país
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por BlackFly Vie Sep 05, 2008 10:46 pm

Un buen método para aprender los kanas en seguida es practicar por tu cuenta pasando lyrics del abecedario normal al silabario hira o kata n___n. Así es como yo aprendí =P. El kata no lo practiqué mucho en realidad, pero ya algunos kanas los distingo y el hira lo leo muy bien, lento pero muy bien =P.

Joo!! Pobre!! Espero que se te cure prontito el ojo -.-U. Seh, es horrible faltar contra tu voluntad -.-U.


Aprobé el examen oral que tenía hoy de Teología!!! Weeee!! Todavía no lo pueod creer!! En verdad que fue pura suerte ^^U...

Soy feliz!!
BlackFly
BlackFly
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 38
Localización : The Crazy Pinku World xD
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Akiry Takarai Sáb Sep 06, 2008 4:07 pm

Felicitaciones BlackFly ne pura suerte asi ando yop con eso de que me cambiaron de cole no se como me valla en este cole espero que mejor =P

Japones T^T a mi me gustareia aprenderlo ya que soy buena en ideomas pero el unico lugar que conosco donde dan el curso es en la Capital u.u y si que me qda bien lejos estaba pensando en hacer uno por internet pero la verda es que no estoy segura de que funcione =( como quisiera poder hacer un curso japo ya que soy buena en ideomas pus aprendo de ellos facilmente me encantaria aunque el japo se ve complicadisimo @_@ weno espero que a ustedes dos se les haga facil aprender el ideoma yo tal ves cuando salga de la prepa pueda hacer un curso pero en serio queda lejos es en el edificio ese de la Embajada de Japon en Venezuela pero es en la capital T_T solo espero encontrar la manera
^^u weno ya creo que alargue ya me voy nOn
Akiry Takarai
Akiry Takarai
Kavki Rocker

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 29
Localización : dentro de el mundo pinky o,o?
Ocios : Internet, ocio de lo que sea,Amar la J-music escucharla afamarla y admirarla
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2008

http://www.akiry-j-akiry.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por *_Miyavi Miyabi_* Vie Sep 12, 2008 11:19 am

alutan escribió:Nee Blackfly siii es genial la verdad que si XD, y si el detalle con el kana es no comenzar a revolver las silabas escribiendo una por otra XD, que envidia que puedas leer hiragana aunque sea despacio, aun no empiezo a leer pero espero no tardar si practico mucho ademas de la clase. Katakana idioma marciano XD, ya me veré con ese mismo dolor de cabeza jajajjajajajjaja.

_Miyavi Miyabi_ en donde vivo hay un Centro de idiomas, y abrieron recien un curso basico de japones y pues no pude dejar ir la oportunidad XD, además en una tienda vi unos cds de audio para aprender japones con los que de paso practico el ingles XD, pero en esos cds aun no avanzo demasiado y creo que entenderé mejor ya que tenga avanzadas las clases del curso.

Curso al que falté hoy contra mi voluntad por una infección en los ojos, traigo el ojo tan hinchado y hundido que mi mamá entró en modalidad sargento y no me permite ni asomarme a la esquina... espero que se me quite durante el fin de semana porque no pienso faltar otra vez :s me dolió tanto...


=O!!! io me akuerdo k aki iwal habia uno pero no tenia plata en ese entonces [ahora menos ¬¬ xD] y ya lo cerraron T^T
k suerte la tuya!!! Razz


uiii pobre... es terrible kuando se infekta el ojo xD a mi me pasa en primavera, komo k el viento me da alergia y siento k tengo algo en el ojo y me molesta muxo! y al final no tengo ni una wea =B jajajja
*_Miyavi Miyabi_*
*_Miyavi Miyabi_*
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 30
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Nyappy_Lawliet~ Vie Sep 12, 2008 9:15 pm

Hola, estoy feliz :3 quiero que sea Enero para poder ver a Lm.c (L)
asdaljndsfsdf
moriréeeeeeeeeeeeeeee *-*
quiero ver a plastic tree u.ú aunq no creo
aslmñdjoas
maya maya maya mayaaaaaaaaa @-@
amo Chile &hearts; :B ~
Nyappy_Lawliet~
Nyappy_Lawliet~
Ko-Miyavi

Femenino
Cantidad de envíos : 299
Edad : 31
Localización : Room 382,Santiago,Chile~
Ocios : miyavimiyavimiyavimiyavi@-@
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue30 / 10030 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2008

http://achterbahn.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por keiko-chan Lun Sep 15, 2008 5:44 pm

Nyappy_Lawliet~ escribió:Hola, estoy feliz :3 quiero que sea Enero para poder ver a Lm.c (L)
asdaljndsfsdf
moriréeeeeeeeeeeeeeee *-*
quiero ver a plastic tree u.ú aunq no creo
aslmñdjoas
maya maya maya mayaaaaaaaaa @-@
amo Chile &hearts; :B ~
io tymbn los ire a ver *---*!!!

volvi al foro Q2!
cuando me dije no keiko no vuelvas al forito ;__;
qedate en tu rinconsito de soledad leyendo yaoi :3
pero volvi u__u
esq blackfly dijo una cosa de miyavi i io como hjsdvjhdrv Q2!
foro volvi i hare mas spam del q siempre hacia *OOOO*
noo... mentira siesq leiste eso makoto
era una mentira ó__o
ia no mas spam (?)
mentira *u*
keiko-chan
keiko-chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 30
Localización : en la casa de miyavi ♥!
Popularidad :
Ara vas y lo cascas! - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ara vas y lo cascas! - Página 5 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ara vas y lo cascas! - Página 5 Empty Re: Ara vas y lo cascas!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.