misterios O_o
5 participantes
Miyavi-rocks :: X-tra~ :: Off-topic
Página 1 de 1.
misterios O_o
a alguna de ustedes se les ha perdido algo y nunca mas vuelve a aparecer???
ale.r- Escribe, que Miyavi te espera *0*
-
Cantidad de envíos : 49
Popularidad :
Re: misterios O_o
Siii, cuando estaba pequeña estaba haciendo una lanza de madera y en un instante desaparecio... ya no supe donde quedo... y estaba tan bonita! :'( creo que me la robo un primo XD pero en fin.
la mama de una amiga nos dice que son duendes
te tenes que sentar en el cuarto tranquila y pedirles que te lo devuelvan y ya tahh si tienen ganas te lo devuelven ... y si noo .. y buehh .. les gusta lo que se llevan xD jaja
u.u yy noo la mama de mi amiga no va al psicologo xD
te tenes que sentar en el cuarto tranquila y pedirles que te lo devuelvan y ya tahh si tienen ganas te lo devuelven ... y si noo .. y buehh .. les gusta lo que se llevan xD jaja
Eso me suele pasar con dinero, algun dia hare un espectaculo de magia o algo xD. ¿Sabeis lo que es que se te pierda 1€ y al dia siguiente aparezcan 20€ en ese mismo bolsillo? xD
yu_a7x escribió:la mama de una amiga nos dice que son duendes
haha, mi mamá me dice lo mismo... bueno, un poco diferente, dice que te tienes que parar enfrente de un espejo y decirle al duende que te duelva lo que te quitó
Maaya- Newbie
- Cantidad de envíos : 16
Popularidad :
Miyavi-rocks :: X-tra~ :: Off-topic
Página 1 de 1.