miyavi en la portada de un dvd de gackt >.<
+3
Zirtali
zu-chan
dokuro
7 participantes
Miyavi-rocks :: Miyavi :: Noticias
Página 1 de 1.
miyavi en la portada de un dvd de gackt >.<
Esta info ya es antiguapero aun asi espero que les sea util a alguien.
quien se lo hubiera imaginado... yo cuando lo vi me dio risa, es que myv sale con una carita rara, mas encima gackt sale sin pantalones O.o, hay un tipo que sale sosteniendolos con una exprecion de "te los olvidaste niño"
El DVD es el especial que acompañará al nine*nine (recopilación de muchos 1000 y 1 discos de Gackt), llamado “恥” (”Bashi”) (vergüenza, avergonzado).
Ultimamente miyavi y gackt se han hecho muy amigos, es sospechoso ¬___¬???? siempre he encontrado rumores de relaciones amorosas de myv que lo vinculan hasta con manager_san pero nunca algo concreto. que saben al respacto?? cuntenme porfa... espero sus comentarios U////U
Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" alt="" />
quien se lo hubiera imaginado... yo cuando lo vi me dio risa, es que myv sale con una carita rara, mas encima gackt sale sin pantalones O.o, hay un tipo que sale sosteniendolos con una exprecion de "te los olvidaste niño"
El DVD es el especial que acompañará al nine*nine (recopilación de muchos 1000 y 1 discos de Gackt), llamado “恥” (”Bashi”) (vergüenza, avergonzado).
Ultimamente miyavi y gackt se han hecho muy amigos, es sospechoso ¬___¬???? siempre he encontrado rumores de relaciones amorosas de myv que lo vinculan hasta con manager_san pero nunca algo concreto. que saben al respacto?? cuntenme porfa... espero sus comentarios U////U
Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" alt="" />
dokuro- Newbie
-
Cantidad de envíos : 29
Ocios : las cosas yaoi, el cine y dibujar wiiiiii
Popularidad :
Re: miyavi en la portada de un dvd de gackt >.<
oo XDDD
me dio risa..xD
no lo habia visto o.o
grz por la info...mm si miyavi siempre se ve vinculado a rumores de relaciones y ese tipo de cosas..mmm no se mucho al respecto
me dio risa..xD
no lo habia visto o.o
grz por la info...mm si miyavi siempre se ve vinculado a rumores de relaciones y ese tipo de cosas..mmm no se mucho al respecto
jejeje que gracioso!
Gracias por la imagen, no la habia visto
mmmm y sobre esos rumores yo no se nada, mmmm eso de una relacion con su manager donde lo leiste? O_O
Gracias por la imagen, no la habia visto
mmmm y sobre esos rumores yo no se nada, mmmm eso de una relacion con su manager donde lo leiste? O_O
Yo quede como LOL cuando vi esa imagen ahaha y nunca pense que seria caratula del dvd de gackt~ pero me encanta como sale
Rumores, rumores, muchos rumores, eso de Saito.. realmente yo no lo creo, de donde? xD! Miyavi ha dicho que el es su mejor amigo, y con Gackt tambien, Miyavi lo respeta mucho como artista y se la pasa hablando de el, gakunii aqui y gakunii alla, creo que la gente distorciona las cosas por el pasado fanservice de Miyavi :S
Pero de relaciones amorosas no creo, no veo de donde sacan eso xD!
Rumores, rumores, muchos rumores, eso de Saito.. realmente yo no lo creo, de donde? xD! Miyavi ha dicho que el es su mejor amigo, y con Gackt tambien, Miyavi lo respeta mucho como artista y se la pasa hablando de el, gakunii aqui y gakunii alla, creo que la gente distorciona las cosas por el pasado fanservice de Miyavi :S
Pero de relaciones amorosas no creo, no veo de donde sacan eso xD!
Nao- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 541
Popularidad :
mmmm.... lo de su manager no recuerdo bien en donde lo lei, lo unico que se me viene a la mente era k tenia el fondo negro y eso no sirve de mucho... pero esos rumores se crean sin muxa razon de ser, solo se nesecita una mirada^^.
El mundo esta lleno de xicas yaoi con mentes pervertidas que ven yaoi hasta en las esquinas de lac calle....yo soy una de ellas, lo siento ese es mi oscuro secreto ¬.¬¡¡¡¡ME COMFIESO AMO EL YAOI WIIIII!!!!. en todo caso me encantaria ver a miyavi y gactk juntos seria una super pareja^^
muxas gracias a zu-chan, Zirtali y Nao por postear de verdad muxas graciassssss^^
El mundo esta lleno de xicas yaoi con mentes pervertidas que ven yaoi hasta en las esquinas de lac calle....yo soy una de ellas, lo siento ese es mi oscuro secreto ¬.¬¡¡¡¡ME COMFIESO AMO EL YAOI WIIIII!!!!. en todo caso me encantaria ver a miyavi y gactk juntos seria una super pareja^^
muxas gracias a zu-chan, Zirtali y Nao por postear de verdad muxas graciassssss^^
dokuro- Newbie
-
Cantidad de envíos : 29
Ocios : las cosas yaoi, el cine y dibujar wiiiiii
Popularidad :
kyaaaaa!!! no lo habia notado!!!! me dio mucha risa tmb!!!
oh! y acrk de los rumores...pues la verdad q estoy deacuerdo con Nao, myv de verdad q admira mucho a Gackt, y lo considera un gran amigo, nada mas q eso...^^
oh! y acrk de los rumores...pues la verdad q estoy deacuerdo con Nao, myv de verdad q admira mucho a Gackt, y lo considera un gran amigo, nada mas q eso...^^
spichan- Newbie
- Cantidad de envíos : 20
Popularidad :
ahaha q rarito!!!
me dio risa XDDDD
sobre gackt y miyavi... son solo amigos... grandes amigos!! nada mas :3
(aunq yo igual soy fan del yaoi!!) xD son solo rumores xDD
me dio risa XDDDD
sobre gackt y miyavi... son solo amigos... grandes amigos!! nada mas :3
(aunq yo igual soy fan del yaoi!!) xD son solo rumores xDD