El juego de elegir
+9
Naru~chan
Akiry Takarai
amiyavi.rockz
ko.miyavi.chan
Nao
Zirtali
Miyavi_Rocks
Tori
Himichi princess
13 participantes
Miyavi-rocks :: X-tra~ :: Spam
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
El juego de elegir
Es muy divertido jugarlo bueno al menos a mi me gusta tienen que elegir solo una cosa
¿quedarte atrapado dentro de la jaula de un oso negro y furioso o quedarte atrapado dentro de la jaula de niñas gritonas e insoportables?
¿quedarte atrapado dentro de la jaula de un oso negro y furioso o quedarte atrapado dentro de la jaula de niñas gritonas e insoportables?
Re: El juego de elegir
mm.. me kedo con el oso
¿tener ke escuxar a barney por una hora sin parar o tirarte en benji?
¿tener ke escuxar a barney por una hora sin parar o tirarte en benji?
Tori- Fan
-
Cantidad de envíos : 86
Ocios : escuxar musik, leer, ver series, em... tar en el pc O.o y eso
Popularidad :
prefiero beijin !
¿ser la ultima en la fila de ir al baño ( después de que hallas ingerido 4 sodas fondo blanco ) Saltar desde un helicóptero solo porque miyavi te vea llegar ! ?
¿ser la ultima en la fila de ir al baño ( después de que hallas ingerido 4 sodas fondo blanco ) Saltar desde un helicóptero solo porque miyavi te vea llegar ! ?
Lo segundo!
Hay tres personas en una parada y tu vas en tu automovil... una de ellas esta a punto de morir solo se salvara si lo llevan al hospital, la segunda persona es un amigo tuyo que salvo tu vida (Y le estas profundamente agradecido) y la tercer persona es el amor de tu vida... solo puedes elegir a uno para subir en tu carro, los otros dos moriran en ese lugar! A quien eligirias?
Hay tres personas en una parada y tu vas en tu automovil... una de ellas esta a punto de morir solo se salvara si lo llevan al hospital, la segunda persona es un amigo tuyo que salvo tu vida (Y le estas profundamente agradecido) y la tercer persona es el amor de tu vida... solo puedes elegir a uno para subir en tu carro, los otros dos moriran en ese lugar! A quien eligirias?
a la que esta a punto de morir .. no puedes dejar morir a alguien así .. u_ú
un disfraz de barney o una noche de ultratumba ?
un disfraz de barney o una noche de ultratumba ?
disfraz de barney (??) xDDD!
Ir caminando por la calle y toparte con un borracho o ir por la calle y toparte con un drogadicto O:
Ir caminando por la calle y toparte con un borracho o ir por la calle y toparte con un drogadicto O:
Nao- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 541
Popularidad :
Con un borracho (? xD
ko.miyavi.chan- Fan
-
Cantidad de envíos : 122
Popularidad :
Tu y Miyavi chan solitos en una cabaña de ensueños en la cima de una montaña o con Miyavi chan en una suit de un hotel super recontra elegante
YO y Miyavi chan solitos en una cabaña de ensueños en la cima de una montaña!! <3
para conocer a miyavi :
acerte un tatuaje que diga Miyavi o echarte de un elicoptero con paracaidas??
para conocer a miyavi :
acerte un tatuaje que diga Miyavi o echarte de un elicoptero con paracaidas??
amiyavi.rockz- Fan
- Cantidad de envíos : 83
Localización : en un mundo lleno de la maravillosa musika de Miyavi :D
Ocios : Ver,oir,soñar, con miyavi!!
Popularidad :
el tatuaje
que te viole Miyavi chan pero al dia siguiente te pregunte ¿perdon tu de donde saliste y quien eres ? o que no te viole sea tu super amigo pero jamas de los jamases se atrevera a besarte es mas ni a tocarte la mano
que te viole Miyavi chan pero al dia siguiente te pregunte ¿perdon tu de donde saliste y quien eres ? o que no te viole sea tu super amigo pero jamas de los jamases se atrevera a besarte es mas ni a tocarte la mano
prefiero que sea mi amigo !
darle un besito de ajo a miyavi .. besar al gato ? D:
darle un besito de ajo a miyavi .. besar al gato ? D:
prefiero comida ! xD!
* Suave o Congelado ? *
* a mi me gusta mas el helado que es suave .. no me pone sensible los dientes *
chocolate
manga o anime?
manga o anime?
amiyavi.rockz- Fan
- Cantidad de envíos : 83
Localización : en un mundo lleno de la maravillosa musika de Miyavi :D
Ocios : Ver,oir,soñar, con miyavi!!
Popularidad :
mm..los dos, pero siempre mejor el manga xDD
tienen a tu madre y a tu esposo secuestrados.....y solo puedes salvar a uno, el otro morira...a kn elegirias y xk??? O:
tienen a tu madre y a tu esposo secuestrados.....y solo puedes salvar a uno, el otro morira...a kn elegirias y xk??? O:
- Spoiler:
- si!!! tu esposo xDD imaginate casada hjahjakja
Que dificil Naru Chan... mmmmm eligiria a los dos...pero como este es un juego de elegir.... mmmm
Suponiendo que estoy casada jaja (que risa me da jaja)... a estas dos personas las amo y es dificil elegir solo a una y peor si se que una de ellas morira si la dejo con los secuestradores... pero bueno, creo que salvaria a mi madre pues ella me dio la vida y ha satisfacido mis necesidades. Ademas si ella no hubiera deseado tener un hijo yo no estaria viva y no hubiera tenido la oportunidad de disfrutar de los placeres de la vida... y ademas haber encontrado al amor de mi vida (XD) mmmm despues trataria de hacer algunos arreglos para salvar a mi esposo, si es que algo se puede hacer por salvar su vida. Tambien no se si tengo hijos? jaja quizas ahi las cosas serian diferentes mmm tambien podria pensar en probabilidades mmmm no se me ocurre que mas decir jaja tengo sueño y ya no se que escribo XD
Estar en manos de un violador sadico en serie (Y que te haga todo lo que se le ocurra sin llegar a asesinarte) o morir en manos de un asesino en serie que tortura de las formas mas horribles a sus victimas pero que no las viola.
Suponiendo que estoy casada jaja (que risa me da jaja)... a estas dos personas las amo y es dificil elegir solo a una y peor si se que una de ellas morira si la dejo con los secuestradores... pero bueno, creo que salvaria a mi madre pues ella me dio la vida y ha satisfacido mis necesidades. Ademas si ella no hubiera deseado tener un hijo yo no estaria viva y no hubiera tenido la oportunidad de disfrutar de los placeres de la vida... y ademas haber encontrado al amor de mi vida (XD) mmmm despues trataria de hacer algunos arreglos para salvar a mi esposo, si es que algo se puede hacer por salvar su vida. Tambien no se si tengo hijos? jaja quizas ahi las cosas serian diferentes mmm tambien podria pensar en probabilidades mmmm no se me ocurre que mas decir jaja tengo sueño y ya no se que escribo XD
Estar en manos de un violador sadico en serie (Y que te haga todo lo que se le ocurra sin llegar a asesinarte) o morir en manos de un asesino en serie que tortura de las formas mas horribles a sus victimas pero que no las viola.
La segunda porque quiero entregarle mi tesoro jaja a mi hombre especial XD
¿Que se te caiga el techo de tu casa sobre ti o que te quedes atrapada en un incedio y no puedas salir?
Hay que trajicas opciones
¿Que se te caiga el techo de tu casa sobre ti o que te quedes atrapada en un incedio y no puedas salir?
Hay que trajicas opciones
Siii, estan igual de tragicas que las opciones anteriores jeje.
Pero bueno, elijo la primera... porque tengo mas probabilidad de vivir jejeje
Ir al cine a ver una pelicula de terror o una romantica...
Pero bueno, elijo la primera... porque tengo mas probabilidad de vivir jejeje
Ir al cine a ver una pelicula de terror o una romantica...
de terror *----*
si pudieras comprar solo una cosa de estas cual comprarias?
Que todos los niños de el mundo tengan que comer o Paz mundial (parese concurso de belleza -w-)
si pudieras comprar solo una cosa de estas cual comprarias?
Que todos los niños de el mundo tengan que comer o Paz mundial (parese concurso de belleza -w-)
no entendila pregunta "una cosa de estas" cuales son las estas... :S
bueno si te referi a todo lo que haya en un supermercado o en el mundo.. compro.. comida zs
em....que te viole un argentino o un brazilero *w*
bueno si te referi a todo lo que haya en un supermercado o en el mundo.. compro.. comida zs
em....que te viole un argentino o un brazilero *w*
Chuu- Fan
- Cantidad de envíos : 91
Popularidad :
Página 1 de 2. • 1, 2
Miyavi-rocks :: X-tra~ :: Spam
Página 1 de 2.