Due le quartz
+4
Makoto
amiyavi.rockz
Nao
Aishi-san
8 participantes
Página 1 de 1.
Due le quartz
O.O am, yo no se si es falta de vaguear mas en el foro o si simplemente no hay
Lo ke me parece una buena idea eske se abriera algo........un sitio especial donde se pusiera toda la info referente a due le quartz sin embargo ke no fuera un post. Un lugar donde hubiera fotos, letras, descargas o.o y la info normal (la bibliografia).
xD Como el foro es de Miyavi seria bueno tener un espacio donde estuviera eso ke tuvo antes de ser Miyavi o.o
no se si se entiende mi idea, ni ke tan xD trabajosa puede ser (personalmente no se mucho de due le quartz ni se ke tanta informacion circule por internet ^w^) Nyu nyu. y tmp se si sea una buena idea xD, no se ke piensen ustedes, eske muchas veces es como "o si, miyavi........me gusta su musica y blablabla, y estuvo antes en una banda llamada due le quartz......." ... etto.... aja.......... xD pero ¿ke fue?¿ke sako? ¿como es su estilo de musica? si o.o Miyavi hacia gran parte del trabajo xD pero lo demas?
.O. etto, no se si alla un espacio asi en el foro (debo vaguear mas -.-U aki) si existe xD kisiera saber donde (y am....... intentar ayudar con recopilacion de info?) y si no existe crearlo o.o y ayudamos a ke sea un foro mas completo ^w^
Nya, ¿Ke les parece? >w< yo ayudo si se hace ^^
Lo ke me parece una buena idea eske se abriera algo........un sitio especial donde se pusiera toda la info referente a due le quartz sin embargo ke no fuera un post. Un lugar donde hubiera fotos, letras, descargas o.o y la info normal (la bibliografia).
xD Como el foro es de Miyavi seria bueno tener un espacio donde estuviera eso ke tuvo antes de ser Miyavi o.o
no se si se entiende mi idea, ni ke tan xD trabajosa puede ser (personalmente no se mucho de due le quartz ni se ke tanta informacion circule por internet ^w^) Nyu nyu. y tmp se si sea una buena idea xD, no se ke piensen ustedes, eske muchas veces es como "o si, miyavi........me gusta su musica y blablabla, y estuvo antes en una banda llamada due le quartz......." ... etto.... aja.......... xD pero ¿ke fue?¿ke sako? ¿como es su estilo de musica? si o.o Miyavi hacia gran parte del trabajo xD pero lo demas?
.O. etto, no se si alla un espacio asi en el foro (debo vaguear mas -.-U aki) si existe xD kisiera saber donde (y am....... intentar ayudar con recopilacion de info?) y si no existe crearlo o.o y ayudamos a ke sea un foro mas completo ^w^
Nya, ¿Ke les parece? >w< yo ayudo si se hace ^^
Re: Due le quartz
Excelente idea *la apoya*
no, al parecer no hay nada para ellos nisiquiera un topic xDDD
y no estaria mal, despues de todo fue la base de Meev y una parte muy importante para él.
Seria bueno :'D
no, al parecer no hay nada para ellos nisiquiera un topic xDDD
y no estaria mal, despues de todo fue la base de Meev y una parte muy importante para él.
Seria bueno :'D
Nao- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 541
Popularidad :
Eske seguro a mas de una persona le pasa lo ke a mi xD Miyavi es realmente especial para mi, mi cantante favorito, pero de Duel no se mucho ^^U
si si !!
yo apoyo esto!!!
: )
yo apoyo esto!!!
: )
amiyavi.rockz- Fan
- Cantidad de envíos : 83
Localización : en un mundo lleno de la maravillosa musika de Miyavi :D
Ocios : Ver,oir,soñar, con miyavi!!
Popularidad :
como ya habia dicho antes[en msn xD]
yo apoyo totalmente la idea ^^ aunque como admin, mi voto no cuenta ._.
voten! voten! animense! xD
solo se necesitan 2 votos mas a favor y se puede crear oficialmente ese foro ^^
yo apoyo totalmente la idea ^^ aunque como admin, mi voto no cuenta ._.
voten! voten! animense! xD
solo se necesitan 2 votos mas a favor y se puede crear oficialmente ese foro ^^
Yo quelo *-*!!!
lo apoyo yo tenia unas cuantas canciones de ellos pero igual no se mucho u_ú asi que me encantaria =D!!
lo apoyo yo tenia unas cuantas canciones de ellos pero igual no se mucho u_ú asi que me encantaria =D!!
Apoyo la idea, yo tengo un poco de material n.n (poco, muy poco pero ayuda XD)
alutan- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 522
Popularidad :
si si yo tambien!
wooo!
yo tengo fotos *¬*
wooo!
yo tengo fotos *¬*
amiyavi.rockz- Fan
- Cantidad de envíos : 83