una duda en un post de MYV
5 participantes
Página 1 de 1.
una duda en un post de MYV
ejem ejem.... bueno escriboe sto por algo que no entendi (si solo por eso) y que crei me podrian ayudar a terminar de entender, bueno pues resulta que hoy entre al myspace de miyavi y leí la entrada de "How silly" y aun que capte la idea del mensaje y cuando vi la foto no supe bien a que se referia, asi que decidi acudir en su ayuda!!! xD
y por favor perdonen mi lentitud pero ultimamente e estado usando mucho mi cerebro y se cansa rapido.
Gracias!aaaaa y el link de la entrada (que seguro ya vieron) http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=1000278930&blogID=463072071
y por favor perdonen mi lentitud pero ultimamente e estado usando mucho mi cerebro y se cansa rapido.
Gracias!aaaaa y el link de la entrada (que seguro ya vieron) http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=1000278930&blogID=463072071
Re: una duda en un post de MYV
xDDDDD! ahhh!
es que este hombre es muy asdf para sus bromas, no fuiste la unica que no entendiste, varios mas comentaron diciendole lo mismo.
En donde esta la foto, en la pagina numero 8 dentro de los comentarios, miyavi se posteo a el mismo..
"yeh, i like this cover too.LOL thx 4 all ur support.LETS ROCK THE WHOLE WORLD!!"
Por eso fue y por eso la pregunta al inicio de la entrada, el mismo lo considero algo tonto (?)
hay dios, miyavi
no estoy segura si este topic va aqui o.o! como sea, espero te haya servido.
es que este hombre es muy asdf para sus bromas, no fuiste la unica que no entendiste, varios mas comentaron diciendole lo mismo.
En donde esta la foto, en la pagina numero 8 dentro de los comentarios, miyavi se posteo a el mismo..
"yeh, i like this cover too.LOL thx 4 all ur support.LETS ROCK THE WHOLE WORLD!!"
Por eso fue y por eso la pregunta al inicio de la entrada, el mismo lo considero algo tonto (?)
hay dios, miyavi
no estoy segura si este topic va aqui o.o! como sea, espero te haya servido.
Nao- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 541
Popularidad :
xD
io tampoko entendii ja ja!
grax x la aclaracion
lol
io tampoko entendii ja ja!
grax x la aclaracion
lol
amiyavi.rockz- Fan
- Cantidad de envíos : 83
Localización : en un mundo lleno de la maravillosa musika de Miyavi :D
Ocios : Ver,oir,soñar, con miyavi!!
Popularidad :
xDDD! agsfsdr! este hombre es un idiota! XD con I [en mayúscula]
Aunque .. a el le gusta tener cosas de el mismo . .. [porque no postear en su propia foto ? ] no se me hace raro viniendo de miyavi .. aunque de verdad da mucha risa.. [ escribió FOTO *-*U]
Aunque .. a el le gusta tener cosas de el mismo . .. [porque no postear en su propia foto ? ] no se me hace raro viniendo de miyavi .. aunque de verdad da mucha risa.. [ escribió FOTO *-*U]
XD No habia visto el comentario de Miyavi...
como myspace no me dejo comentarle en la foto XD me fui de ahi a su blog a comentarle... algo tarde pero le comente XD
Yo no creo que sea tonto por comentarse a si mismo... lo amo mas por eso, porque de alguna forma se comunica con nosotros *_* LO AMO! Miyavi es el mejor!!
como myspace no me dejo comentarle en la foto XD me fui de ahi a su blog a comentarle... algo tarde pero le comente XD
Yo no creo que sea tonto por comentarse a si mismo... lo amo mas por eso, porque de alguna forma se comunica con nosotros *_* LO AMO! Miyavi es el mejor!!
jeje Gracias!
y perdon si el posto no va aqui pero no sabia donde ponerlo
y perdon si el posto no va aqui pero no sabia donde ponerlo
Página 1 de 1.