placer culpabe
+8
chubasa
Akiry Takarai
Nyappy_Lawliet~
alutan
Nao
Zirtali
Naru~chan
Himichi princess
12 participantes
Miyavi-rocks :: X-tra~ :: Spam
Página 1 de 1.
placer culpabe
Hay cosas que nos causa placer pero por alguna razon no queremos que los demas lo sepan a eso se le llama placer culpable
y todo mundo ha tenido uno de esos placeres y el que no es que no es humano , vamos hacer valientes y digamos ¿que placer culpable tienes? total todo queda en amigo
bueno yo empezare a decir los mios
Ver los canales E y VH1 sobre todo cuando pasan programas tipo All Access , Livin Lohan , the girl next mansion playboy , ver cada vez que pasan la vida de Britney Spears solo para ver que y tambien cuando pasan de Paris Hilton osea me gusta ver la vida de las niñas malas de Holliwood
Ese seria mi placer culpable
y todo mundo ha tenido uno de esos placeres y el que no es que no es humano , vamos hacer valientes y digamos ¿que placer culpable tienes? total todo queda en amigo
bueno yo empezare a decir los mios
Ver los canales E y VH1 sobre todo cuando pasan programas tipo All Access , Livin Lohan , the girl next mansion playboy , ver cada vez que pasan la vida de Britney Spears solo para ver que y tambien cuando pasan de Paris Hilton osea me gusta ver la vida de las niñas malas de Holliwood
Ese seria mi placer culpable
Re: placer culpabe
o_O veo un shot de amor con Tila tekila....Y ME ENCANTA!! *0*
ese seria mi placer culpable xD~
ese seria mi placer culpable xD~
A mi tambien me encantaba ver vh1 cuando tenia tiempo XD
Aunque ya no tengo ese canal... quitaron el sky porque ya no lo veiamos XD
lo tonto es que no me di cuenta cuando paso eso XD bueno igual extrañare los canales de Discovery, etc.
Bueno, mi "Placer culpable" XD [que gracioso suena] seria.... "Flavor of Love" XD mmm aunque no vi todos los episodios XD
Aunque ya no tengo ese canal... quitaron el sky porque ya no lo veiamos XD
lo tonto es que no me di cuenta cuando paso eso XD bueno igual extrañare los canales de Discovery, etc.
Bueno, mi "Placer culpable" XD [que gracioso suena] seria.... "Flavor of Love" XD mmm aunque no vi todos los episodios XD
Yo tambien me veo todas las biografias de l@s famos@s xD!
y me veo todos los programas freaks del MTV, incluyendo tila tequila *0*!!
y mi placer culpable actual es la canción womanizer de la britney :B
y me veo todos los programas freaks del MTV, incluyendo tila tequila *0*!!
y mi placer culpable actual es la canción womanizer de la britney :B
Nao- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 541
Popularidad :
Dejenme pensar... algo que me encanta pero que oculto de los demás (y que lo pueda decir aqui XD, na solo bromeo) sería... algunas canciones de reggaeton y de bachata que tienen las letras de lo peor XDD por el ritmito pegajoso, se que no valen nada, pero aún así tienen un algo XD que me encanta XD
Tipo canción Yo soy tu maestro de Pesadilla XDD
Tipo canción Yo soy tu maestro de Pesadilla XDD
alutan- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 522
Popularidad :
O___O si wn!!!....a mi me pasa eso con algunas canciones de reggeton...debo admitirlo....SON WENAS Y PEGAJOSAS!! xDD tengo pegada la cancion de daddy yankke...MUEVE ESE POM POM ♪♪♪ kjakjajkajka esk wnnn kjakja la cancion es muy chistosaaa kjakjajka y oegajosa :B iwal me pasa con juana fe : D y con otras canciones de reggeton y weas chissstoooosssaaasss :B
y Nao....Womenizer esta en mi Ipod...y la escucho a caa rato....AMO ESA MALDITA CANCION!! xDDD y tb veo todas las estupideces del Mtv *0* como el comercial del hombre con pistolas k hace hielo y habla como un ruso aleman frances raro xDD "turna turna" xDDDDD es pal peko akjajkakjkja
y Nao....Womenizer esta en mi Ipod...y la escucho a caa rato....AMO ESA MALDITA CANCION!! xDDD y tb veo todas las estupideces del Mtv *0* como el comercial del hombre con pistolas k hace hielo y habla como un ruso aleman frances raro xDD "turna turna" xDDDDD es pal peko akjajkakjkja
asdasd
Mi placer culpable tb es ver esas tonterías del mtv . omg I LOVE TILA TEQUILA <3 *-* ! . y otro placer culpable que tengo..es un poco rarito .. pero cuando ando en la calle o donde sea y veo a algun chico rubio con rastas OMG ! esque muero DDD: me encantan ( igual tienen que ser lindos xdd) ..asi me imagino a tom kaulitz *O* ( tokio hotel ). Y siempre veo de esos >_< ! y ahhhhh muero D: ! *-* xD mi amiga se ríe de mi ToT . y no puedo evitar ponerme muy weona D: ! una vez grité TOOOOM ! ..estoi loca .__. .. ok hagan como que no leyeron eso ~
Mi placer culpable tb es ver esas tonterías del mtv . omg I LOVE TILA TEQUILA <3 *-* ! . y otro placer culpable que tengo..es un poco rarito .. pero cuando ando en la calle o donde sea y veo a algun chico rubio con rastas OMG ! esque muero DDD: me encantan ( igual tienen que ser lindos xdd) ..asi me imagino a tom kaulitz *O* ( tokio hotel ). Y siempre veo de esos >_< ! y ahhhhh muero D: ! *-* xD mi amiga se ríe de mi ToT . y no puedo evitar ponerme muy weona D: ! una vez grité TOOOOM ! ..estoi loca .__. .. ok hagan como que no leyeron eso ~
otro de mis placeres culpables es que fiesta a la que voy en el momento que empieza la rola de Pose osea de Dady Yankie es pararme y bailarla y con mis amigas hacer el pasito que llamamos parabrisas que es mover tu brazo a ambos lados con ritmo
si es verdad
no puedo negar que las canciones de reggaeton son ree pegotes
la ultima y que no me la puedo sakar de la cabeza y que tambien es de daddy yankee , es una que dice "ven y sana mi dolooor, tiene la cura de este amorrr"
aksjakja xD!
ya si, es casi imposible no aprenderselas u,ú
no puedo negar que las canciones de reggaeton son ree pegotes
la ultima y que no me la puedo sakar de la cabeza y que tambien es de daddy yankee , es una que dice "ven y sana mi dolooor, tiene la cura de este amorrr"
aksjakja xD!
ya si, es casi imposible no aprenderselas u,ú
Nao- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 541
Popularidad :
verdad que si sin duda las canciones regetoneras entran el la categoria de placer culpable la mia seria Pose es mas cuando estoy en el coche con mis amigas la pongo y ahi hacemos el pasito de parabrisas lo mejor son los demas conductores que nos ven como diciendo ¡pinches viejas locas! la verdad la culpa la tuvo Harumi que llego a enseñarmela yo creyendo que iba ser una cancion de An Cafe o algo asi y no me sale con Pose , Pose
xDD q chistoso creo q mi placer culpable seria a ver .....
Ver lucha libre xD con mi hermano sobre todo la WWE y la NJPW xD y tambien veo Mtv todo eso xD y vi Bullroom solo por q salia yoshiki xD y me como los dulces por la noche xD
Ver lucha libre xD con mi hermano sobre todo la WWE y la NJPW xD y tambien veo Mtv todo eso xD y vi Bullroom solo por q salia yoshiki xD y me como los dulces por la noche xD
hahahaha...
Me apena decirlo..
Pero tienen razon!
Algunas canciones de regae Toon se me pegan
Y las tengo todo el dia dando buentas en la cabeza
como la de Niga
de
Y es que te quierooo
Baby te quiero wo wo..
O la de Daddy Yankei
la de:
Modelame asi dame tu mejor Pose pose pose!
hahaha....
SI mis amigos lo supieran me matarian ^^u
eso es un placer culpable, nee?
Me apena decirlo..
Pero tienen razon!
Algunas canciones de regae Toon se me pegan
Y las tengo todo el dia dando buentas en la cabeza
como la de Niga
de
Y es que te quierooo
Baby te quiero wo wo..
O la de Daddy Yankei
la de:
Modelame asi dame tu mejor Pose pose pose!
hahaha....
SI mis amigos lo supieran me matarian ^^u
eso es un placer culpable, nee?
jijiji mi placer culpable es escuxar alex ubago ._.
y bailar axe en el auto cuando hacemos viajes largos con mi familia x3
y bailar axe en el auto cuando hacemos viajes largos con mi familia x3
Tori- Fan
-
Cantidad de envíos : 86
Ocios : escuxar musik, leer, ver series, em... tar en el pc O.o y eso
Popularidad :
u_ú placer culpble :
ver bob esponja cuando no ahi nadie en la casa .. xD !
bailar bals con mi peluche de pikashu u//ú
escuchar regaeton ( o como se escriba esa wea ewé ) u_ú pero es donde vivo ahi muchos tukkis y colombianos !
ver bob esponja cuando no ahi nadie en la casa .. xD !
bailar bals con mi peluche de pikashu u//ú
escuchar regaeton ( o como se escriba esa wea ewé ) u_ú pero es donde vivo ahi muchos tukkis y colombianos !
* ver bob esponja
* ademas de bailar todos creen qe por escuchar Jmusic no bailo xD
* ademas de bailar todos creen qe por escuchar Jmusic no bailo xD
ko.miyavi.chan- Fan
-
Cantidad de envíos : 122
Popularidad :
omg ! O____________O
yo antes veía eso ! xD !
me encantaban las bromas que hacían xD!