Horror Time ó0o
+6
pudi-chan
zu-chan
alutan
Miyavi_Rocks
Zirtali
Naru~chan
10 participantes
Miyavi-rocks :: X-tra~ :: Off-topic
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Horror Time ó0o
Ultima parte de la leyenda...
- Spoiler:
- -Otra de esas crédulas, víctimas de la lujuria y las mentiras de un hombre, ¿no fue así?
-Cierto. Durante unos años, la pareja vivió feliz su idilio secreto, porque don Nuño se guardo muy bien de publicarlo. Jamás pidió permiso alguno a sus padres, pero contentaba a doña Luisa dándole largas. Y ella, al fin enamorada…
El tiempo paso, y tres niños nacieron de esa unión.
-¡Válgame Dios! Pues sí que estaban felices.
-Pero el malvado demonio trabajaba en la sombra. Un malhadado día, don Nuño recibió noticias de sus padres: le habían escogido esposa a satisfacción de ellos, y ya venía en camino a casarse con Nuño. Por supuesto, el muy truhán se reservó el asunto y nada dijo a doña Luisa. A espaldas de ella realizó los preparativos de la boda, excusando sus idas y venidas con el pretexto de servir al virrey, quien supuestamente lo mantenía muy ocupado…
-¡Qué vil! –murmuró Juan, visiblemente asqueado.
-Pero nada permanece en secreto mucho tiempo. Quizás el diablo en persona, disfrazado de aguador, fue a advertirle a doña Luisa de su próxima desgracia. Quién sabe, lo cierto es que ella se enteró del proyectado matrimonio. Al principio no daba crédito a sus oídos, vacilaba entre la confianza y la duda, pero al fin vencieron los celos. Discretamente, salió de su apartada casa y fue a informarse… No faltó quien le diera pelos y señales sobre los planes de don Nuño. Convencida del todo, su despecho no conoció límites. Días y días anduvo sondeando a su amado para sonsacarle la verdad, y al fin ésta apareció. Fue el mismo don Nuño, con absoluto cinismo, quien le confesó todo: iba a casarse, sí, pero sólo por interés. La dama en cuestión era riquísima, de la más rancia nobleza, y… bastante fea; Luisa nada debía temer de ella, el amor de don Nuño le pertenecía y nadie se lo iba a arrebatar, pero… habría que guardar las apariencias. Durante un tiempo, don Nuño no iría a visitarla como acostumbraba, para no despertar sospechas.
-¡Qué descaro! ¡Pobre mujer!
-En efecto. Al pronto, ella se mostró conforme, pero en lo hondo de su pecho ya estaba tramando su venganza, su espantosa venganza…
-¿Cómo? Pues, ¿qué hizo?
-Paciencia, compadre. Llegó el día del anunciado matrimonio, una boda rumbosa como pocas, a la cual, inesperadamente, se presentó la marquesa del Llano. De incógnito, claro. Desde un rincón de la sala, observó cómo don Nuño se mostraba de lo más cariñoso con su esposa, sentados ambos en el estrado. Así pues, no mentían los rumores. Si Nuño fingía amar a la desposada, la hacía muy bien, demasiado bien.
-¡Doña Luisa lo habrá desenmascarado allí mismo!
-No, no pudo. La impresión fue tan enorme para ella, que cayó sin sentido al suelo. Y ¿lo creerás?
-¿Qué?
-Don Nuño tuvo el desplante de pedir a sus criados que atendieran a la desconocida intrusa, ¡te imaginas!, y la sacaran a la calle…
-¡El muy sinvergüenza! ¡Canalla!
-Doña Luisa, tan pronto como salió de su desmayo, regresó a su casa. Ahí se desahogó llorando su deshonra, sus ilusiones perdidas, la perfidia de don Nuño. Sin embargo, la consolaba el pensar en sus hijos, tan pequeños todavía, tan inocentes. Por ellos se decidió a vivir ejemplarmente, consagrada tan sólo a sus deberes de madre. ¡Ojala así hubiera sido!
-Pues, ¿acaso faltó a sus obligaciones?
-No, en realidad era excelente mujer y, si el diablo no se empeñara en perderla, habría salido adelante. Don Nuño no volvió a poner los pies en casa de doña Luisa, ni a dar un céntimo para los hijos de ambos. La pobre mujer, desesperada, hubo de volver a la venta de sus bordados para ganarse el sustento, y se creía feliz.
-Una madre tiene en sus hijos toda la felicidad del mundo.
-Sí, pero el demonio seguía trabajando. El tiempo pasó y la mujer de don Nuño no podía tener descendencia, ningún niñito vino a bendecir la unión traidora. El conde de Montes Claros debió ver en ello un castigo divino a su perjurio contra Luisa pero, en vez de eso, no se le ocurrió mejor cosa que arrebatar a la infeliz engañada su única posesión en este mundo: sus hijos.
-¡No! ¡No puede ser tanta infamia!
-Tampoco la marquesa podía creerlo, cuando un mensajero del conde se presentó en su casa para exigirle la entrega de los tres niños. En vano suplicó, bañada en llanto; inútiles fueron sus ruegos y lamentos. El conde, le explicó el enviado, quería reconocer y legitimar a sus vástagos, darles educación digna de sus títulos, depararles mejor destino. Ella pareció aceptar tales argumentos y consentir en ser apartada de lo que más quería.
-¡Al fin madre! –exclamó con voz ahogada Juan, quien el relato tenía conmovido.
-En verdad no estaba conforme. El demonio la inflamó de furor infernal, atroz, homicida… Agitada, delirante, doña Luisa barajó en su mente varios planes para acabar con el cruel don Nuño, pero los desechaba uno a uno; él era poderoso, rico, bien visto en la corte virreinal, y ella, ella… no. Nada podía contra quien así le arrebataba su vida, tras quitarle el honor. Nada, excepto frustrar sus designios. Sí, el maligno Satanás le inspiró una idea cuyo solo recuerdo me produce pavor, una idea terrible, impía, demoniaca.
-No entiendo, compadre.
-Decidió que si los niños no iban a estar ya más con ella, tampoco los tendría don Nuño. Sí, compadre, no me mire con esos ojos de espanto. La pobre mujer, enloquecida de dolor, celos, despecho, ¡qué sé yo!, sacó un afilado cuchillo de la cocina, se dirigió al cuartito donde sus niños dormían como angelitos del Señor… ¡los degolló!
-¡No puede ser! ¡Insensata!
-Como lo oyes, compadre. Consumado el horroroso crimen, salió de su casa como loca, manchada de sangre inocente, dando unos alaridos como para levantar a los muertos. Acudieron los alguaciles, vieron los cuerpecitos degollados, y prendieron a la infeliz, que no hacía sino clamar por sus hijos.
-¡Desventurada, lo que debe haber sufrido!
-¡Y lo que aún le faltaba! Los jueces se mostraron inflexibles co la filicida, ninguna piedad sintieron por aquella mujer en quien, por macilenta y consumida, ya nadie podía reconocer a la bella Luisa de antaño. La condenaron a morir en la horca.
-¡Qué horror! ¡A una dama! ¡Increíble!
-Sí, compadre. De la cárcel, que se encontraba en los bajos del palacio virreinal, le sacaron entre alguaciles muy de mañana, seguida por los funcionarios de la justicia real. Llegaron al patíbulo, en medio de la plaza de armas, y el verdugo se dispuso a cumplir su macabra tarea. Tomó del brazo a Luisa y ya iba a rodearle el cuello con la soga, cuando ella se desplomó a sus pies, como fulminada. Intentaron reanimarla, creyéndola desmayada, pero fue inútil: ¡estaba muerta!
-¡Válganos la Virgen pura!
-De todos modos suspendieron de la horca el cadáver, en cumplimiento de la sentencia. Mas al día siguiente, cuando fueron a descolgarlo para darle cristiana sepultura, el cuerpo había desaparecido… En cambio, una semana después al toque de ánimas, fue vista una misteriosa mujer, enlutada y con el rostro oculto por espeso velo. El espectro de una mujer, a decir verdad, pues en cuanto alguien quiso acercársele se esfumó en el aire. Desde entonces aparece con frecuencia, siempre por los mismos lugares, siempre a la misma hora, dando voces desgarradoras, lastimeras, llenas de sufrimiento sobrehumano. La gente la llama la Llorona.
-¡Dios mío! ¡La he visto! ¡La he oído!
-Así parece, compadre.
-¿Y don Nuño? ¿Qué fue de él?
-Quiso Dios que su parte del crimen no quedara impune. Se supo cómo había seducido y burlado a doña Luisa, cómo había pretendido despojarla de sus hijos. La condesa de Montes Claros se negó a admitir en su casa al infiel marido; en otras palabras, lo echó a la calle. La ciudad entera lo repudió. Solo, sin amigos ni dinero, dicen que el conde buscó refugio en una ermita, para descargar su alma de tan horribles pecados. Nunca llegó a hacerlo: murió en el camino real, sin confesión y sin haber sido absuelto de sus horribles maldades. Dios no permitió que semejante criminal dejara de recibir su merecido en los infiernos.
El sol estaba alto cuando Juan de Vivar salió de casa de su compadre. Echó a andar con paso presuroso en dirección a su taller de platería, con el propósito de labrar un exvoto para la imagen de la Virgen y luego ir a depositarlo en la hornacina frente a la cual encontró el trocito de manto de la Llorona. Iba murmurando las preces de difuntos, por si de algo servían para dar descanso al alma en pena…
ooooooooooohhh gracias x poner la leyenda!!!! *0* andaba desaparecida viajando y x eso no me habia pasado x el foro ;__; uta k extrañe el foro wn kjakjajka
y aaaaaaah fui a la isla de pascua o.o y me contaron unas leyendas raras de alla....no son terribles asi para merase del miedo xDDD pero son leyendas tipicas de la zona...o_o hay una especial k solo afecta a los hombres xDDD k es chistosa pero para ellos no kjajkajka
y aaaaaaah fui a la isla de pascua o.o y me contaron unas leyendas raras de alla....no son terribles asi para merase del miedo xDDD pero son leyendas tipicas de la zona...o_o hay una especial k solo afecta a los hombres xDDD k es chistosa pero para ellos no kjajkajka
Naru~chan escribió:ooooooooooohhh gracias x poner la leyenda!!!! *0* andaba desaparecida viajando y x eso no me habia pasado x el foro ;__; uta k extrañe el foro wn kjakjajka
Bienvenida Naru Chan!
eeeee de que forma los afecta??????
aaaaver...la leyenda k asusta a los hombres de alla se trata de k un dia un tipo estaba caminando cerca de unos moais k no recuerdo como se llaman xD y de repente aparecieron dos mujeres asi muy hermosas o.o y el wn asi kedo loko xDDD y ya lo invitaron a caminar y se lo llevaron a una cueva y....o__o se lo violaron!! y lo peor de todo esk las jovenes hermosas se conviertieron en dos viejas horribles!! y lo violaron y luego lo dejaron votado x ahi o.o....y se dice k cuando un hombre anda solo x ese lugar...se le aparecen esas mujeres o.o Y TE VIOLARAAAAAAAAAAAN xD
y habia uno de unos espiritus malignos k se llamaban kaba kaba o.o son re feooss xDDD
y habia uno de unos espiritus malignos k se llamaban kaba kaba o.o son re feooss xDDD
jaja xD algo asi hace la sayona una anima venezolana pero es solo con los hombres pecadores que engañan a sus mujeres xD el punto es q ella los viola y los deja sordos con un grito horrible que hace >3< es fea...
Yo soy re cobarde tambien jaj, les juro que muero cuando me muestan muero! La unica pelicula que puedo mirar sin taparme los ojos "El juego del miedo" me mire las 5 sin ningun problemas y con otras peliculas grito y me tapo los ojos y daaa ~
miyavvi- Newbie
- Cantidad de envíos : 22
Popularidad :
el juego del miedo es geniaaaaaalll!!! gore al 100% *__* kjajkajkajkaa bueno todos los cobardes sean bienbenidos a este lugaar xDDD
aporten con mas videos e historias o_ó yo ahora toi en argentina (si me la paso viajando xDD) x eso no he podido pasarme x el foro ultimamente D: recien hoi pesko el internet xDDD bueno retomare el foro cuando este en mi ksa xDDD
aporten con mas videos e historias o_ó yo ahora toi en argentina (si me la paso viajando xDD) x eso no he podido pasarme x el foro ultimamente D: recien hoi pesko el internet xDDD bueno retomare el foro cuando este en mi ksa xDDD
Naru~chan escribió:el juego del miedo es geniaaaaaalll!!! gore al 100% *__* kjajkajkajkaa bueno todos los cobardes sean bienbenidos a este lugaar xDDD
Amo el juego del miedo (h)
Yo contare algo que no me paso ami si no a una amiga.
Su madre y su padre habian viajado por negocios y se habia quedado en la casa de una tia.Antes de que sus padres viajaran su tio habia muerto ahogado (o_O). Ella estaba con su prima mirando la pelicula Oresam (si xD no le gusta MYV pero le gusta la pelicula xD) y la prima se empieza a ahogar y no estaban comiendo nada ni tomando nada, la chica cae al piso sin poder respirar Pilar (mi amiga) no sabia que hacer, llamo a su tia y no sabian que hacer porque era sin razon. La prima empieza a respirar normalmente otra vez, la llevan al medico y dicen que no le habia sucedido nada, que no tenia explicacion. Luego a la noche otra bez se vuelve a ahogar y la llevan al medico otra bez dedicen dejarla internada, a eso de las 5 de la madrugada se ahoga de nuevo pero al volver a respirar normal empieza a escupir sangre. Más tarde ese dia encuentran que la chica estaba toda cortada y ella durmio todo el dia pero no era solo cortado estaba escrito el nombre de su padre, O_O, no pudo aberselo escrito porque durmio todo el dia y la estaban vigilando. Al ver un cinta de video se ve el brazo de la chica flotanto y como se iba formando el nombre de su padre.
O_O cuando me conto casi muero !
ko.miyavi.chan- Fan
-
Cantidad de envíos : 122
Popularidad :
ko.miyavi.chan y akiry..casi muero con esooo!!! ptm!! >.yo soe super cobarde...pero a la vs me encantan esas cosas x)
nhee..me desaparesi por un xurrero u_u
pero ya stoe de vueltaa~!!! jajaja! extraniie el forito uwu deveras..estoe toda atrasada de las cosas..demasiados extraordinarios,examenes y tarea @-@ casi muero pero JA! no se desharan de mi tan facil xD
weno..loego vengo a contar cosas qe orita no me acuerdo de nada xD
nhee..me desaparesi por un xurrero u_u
pero ya stoe de vueltaa~!!! jajaja! extraniie el forito uwu deveras..estoe toda atrasada de las cosas..demasiados extraordinarios,examenes y tarea @-@ casi muero pero JA! no se desharan de mi tan facil xD
weno..loego vengo a contar cosas qe orita no me acuerdo de nada xD
pudi-chan- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 440
Ocios : tomar jugo de soya hasta no poder mas y combinarlo con cacahuates picositos,estar en la pc,ver tele
Popularidad :
Ami me pasa lo mismo me encanta lo de terror *-* , pero me da cosa mirar xD!
Y otra historia que me sucedio ami o.o
Esto me sucedio el viernes
Sucedio con miyavi o.o, es que aver xD, lo que sucedio es que yo habia apagado la pc. Y me fui abajo a ver television mi madre estaba en su habitación y escucho Mawaru mawaru y subo arriba y la pc estaba apagada, y la radio no tenia el cd de la cancion esa, bajo de nuevo y otra vez se escucha pero esta bez Sayonara Baka na hito ~ subo otra bez y todo apagado quedo o.o, entonces desenchufo la pc pensando que era una alarma que puso mi hermana o algo. Luego más tarde estabamos cenando y escuchamos Jibun kakumei (y todo estaba apagado!) subo con mi padre y vemos la pc prendida con el video de Jibun kakumei pero la pc estaba desenchufada!!, de la nada se apago otra vez y no volvio a pasar más, pero además parecia que alguien camino con barro alli porque habia varro por todo el piso :S, y ese dia en mi casa nadie habia salido ..ahora tengo miedo de estar en la pc xDD !
Y otra historia que me sucedio ami o.o
Esto me sucedio el viernes
Sucedio con miyavi o.o, es que aver xD, lo que sucedio es que yo habia apagado la pc. Y me fui abajo a ver television mi madre estaba en su habitación y escucho Mawaru mawaru y subo arriba y la pc estaba apagada, y la radio no tenia el cd de la cancion esa, bajo de nuevo y otra vez se escucha pero esta bez Sayonara Baka na hito ~ subo otra bez y todo apagado quedo o.o, entonces desenchufo la pc pensando que era una alarma que puso mi hermana o algo. Luego más tarde estabamos cenando y escuchamos Jibun kakumei (y todo estaba apagado!) subo con mi padre y vemos la pc prendida con el video de Jibun kakumei pero la pc estaba desenchufada!!, de la nada se apago otra vez y no volvio a pasar más, pero además parecia que alguien camino con barro alli porque habia varro por todo el piso :S, y ese dia en mi casa nadie habia salido ..ahora tengo miedo de estar en la pc xDD !
ko.miyavi.chan- Fan
-
Popularidad :
un fantasma con buen gusto!!! le gusta myv!! xDDDDD
ooh iwal k miedo :/ mas encima estaba desenchubada o0o!!!
bueno cambiando un poco el tema...han escuchado sobre las "sicofonias" ???
son ATERRADORAS!!! ;____; en serioo!! aki les dejo una recopilacion de algunas.....me cargan xk la mayoria son lamentos de niños >___<
y este k es una niña con su "amigo imaginario" .... o_o
aki tb les dejo voces...pero del infierno! o0o!! sii este video es interesante y aterrador o_o ....
lo k cuenta es muy interesante : D pero el resultado >o<
pero el final es muy lindo...CREAN EN DIOS!! *O*
xD
ooh iwal k miedo :/ mas encima estaba desenchubada o0o!!!
bueno cambiando un poco el tema...han escuchado sobre las "sicofonias" ???
son ATERRADORAS!!! ;____; en serioo!! aki les dejo una recopilacion de algunas.....me cargan xk la mayoria son lamentos de niños >___<
y este k es una niña con su "amigo imaginario" .... o_o
aki tb les dejo voces...pero del infierno! o0o!! sii este video es interesante y aterrador o_o ....
lo k cuenta es muy interesante : D pero el resultado >o<
pero el final es muy lindo...CREAN EN DIOS!! *O*
xD
O_O!
Que raro xD!
Nunca han sentido que algo les tocaba?! yo si u_ú ayer por la noche senti que algo me tocaba la espalda y no habia nadie conmigo
Que raro xD!
Nunca han sentido que algo les tocaba?! yo si u_ú ayer por la noche senti que algo me tocaba la espalda y no habia nadie conmigo
ko.miyavi.chan- Fan
-
Popularidad :
Pues no me ha pasado nada solo una vez algo parecido a ko.miyavi.chan.
La tele se prendio, y todos nos quedmos con cara de wtf?! me echaban la culpa a mi por yo la habia prendido pero no fui yo o.o
A mi mi hermaname cuenta que le pasa seguido que se quiere mover cuando esta dormiendo pero dice que no se puee mover, un dia me conto que sintio lo mismo otra vez pero dice que en el escritorio de ella vio a alguien pero no vio quien era y se queria mover pero no podia, me quiso llamar a mi (compartimos habitacion) pero no podia hablar (y con eso de que yo tengo el sueño bien pesado xD) y depues de eso regreso ala normalidad, aunque me preocupa por que casi siempre la pasa eso u.u
La tele se prendio, y todos nos quedmos con cara de wtf?! me echaban la culpa a mi por yo la habia prendido pero no fui yo o.o
A mi mi hermaname cuenta que le pasa seguido que se quiere mover cuando esta dormiendo pero dice que no se puee mover, un dia me conto que sintio lo mismo otra vez pero dice que en el escritorio de ella vio a alguien pero no vio quien era y se queria mover pero no podia, me quiso llamar a mi (compartimos habitacion) pero no podia hablar (y con eso de que yo tengo el sueño bien pesado xD) y depues de eso regreso ala normalidad, aunque me preocupa por que casi siempre la pasa eso u.u
D: mi hermano de pequeño le pasaba eso con mi abuela soñaba q estaba en el patio y veia las muñecas de mis hermanas q ya ahora son mayores x) heran unas muñecas realmente espelusnantes >.< y q mi abuela se iba y a el se le secaba la voz y no se podia mover D:
Página 2 de 2. • 1, 2
Miyavi-rocks :: X-tra~ :: Off-topic
Página 2 de 2.