[MangaDD] Katekyo hitman reborn [future arc]
2 participantes
Miyavi-rocks :: Asian Zone :: Anime
Página 1 de 1.
[MangaDD] Katekyo hitman reborn [future arc]
un nuevo proyecto que sacamos en aniyaki :3
vamos a sacar reborn desde el tomo 16 que es donde empieza el future arc...y tb sacaremos los caps semanales...
haha casi todos los fansubs/scanlation groups que toman reborn son un poco desordenados...
pero nosotros rompimos el record lol no solo scamos el manga en orden un poco "desordenado"....
tb hay cosas del staff... xDD mejor no digo nada lol de todas formas no creo que sean cosas que quieran leer... xD
Hoy en la noche [o maniana] tendran el cap 221 ^^
funanimetion sucks Dx
vamos a sacar reborn desde el tomo 16 que es donde empieza el future arc...y tb sacaremos los caps semanales...
haha casi todos los fansubs/scanlation groups que toman reborn son un poco desordenados...
pero nosotros rompimos el record lol no solo scamos el manga en orden un poco "desordenado"....
tb hay cosas del staff... xDD mejor no digo nada lol de todas formas no creo que sean cosas que quieran leer... xD
Katekyo Hitman reborn
Título: Katekyō Hittoman Ribōn!/家庭教師ヒットマンReborn!
Autora: Amano Akira
Generos: Shounen, Comedia, Accion, Mafia
Tomos: 22 (publicandose)
Fansub: Aniyaki no Fansub
Sinopsis:
Katekyō Hitman Reborn! trata sobre un muchacho, Tsunayoshi "Tsuna" Sawada, el cual fue elegido para convertirse en el sucesor del 9no jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la familia Vongola. Tsuna es entrenado por Reborn, un asesino a sueldo de Italia, al gran desdén de Tsuna. Timoteo, Vongola IX, la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para que entrenase a Tsuna. Convirtiéndose en su tutor, luego de convencer a la madre de Tsuna que era por razones académicas, dado el historial académico mediocre del mismo. La razón por su selección es debido a que el primer jefe Vongola, Giotto, se retiró a Japón luego de ceder su puesto al segundo jefe Vongola, y Tsuna es su descendiente; además que los otros candidatos para el puesto fueron liquidados. Por esas razones, Tsuna es el único candidato restante. El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones es el “Dying Will Bullet” o Shinukidan, el cual "revive" a la persona disparada con un mayor propósito y determinación por cumplir su deseo de lecho de muerte.Notas del Fansub: Empezamos con el cap 219, y semanalmente sacaremos los caps nuevos que salgan... Y entre la semana iremos poniendonos al dia con los capitulos anteriores del Future ARC
Porque Future ARC? Realmente, no recuerdo en que capitulo quedaron los fansubs del anime [en español]
De todas formas, si nos ponemos al dia con el Future Arc, podriamos empezar a sacar la de Varia
no pensamos sacar el arc de kokuyo y si lo hacemos, seria un avanze bastante lento porque tambien tenemos otros proyectos ^^U
Staff:
Traduccion: Makoto
Correccion: Makoto, Villa
Edicion: Makoto, LuisitabarredaDESCARGAS
Tomo 16
- Spoiler:
---*Capitulo 136*---
[SERVER] //[MU]//[MF]Tomo 23
- Spoiler:
---*Capitulo 219*---
[SERVER] //[MU]//[MF]
---*Capitulo 220*---