Miyavi-rocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te gusta Leer??

+11
Nezumiko
BlackFly
Miyavi_Rocks
Akiry Takarai
airineko
Nyappy_Lawliet~
Yuuko_San
ju-chan
Nao
alutan
Naru~chan
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Te gusta Leer?? - Página 2 Empty Re: Te gusta Leer??

Mensaje por Nezumiko Mar Nov 18, 2008 5:59 am

Las dodio a todas ;O;! Ahora ya no tendré vida por quedarme leyendo ;O;!
Quiero leer todos esos libros que nombraron ^^U.
~se va a seguir leyendo Crepúsculo~
Ah, bueno ne yo recomiendo;Todos los de Ann Rice~si incluso los peores o intragables como Vittorio XD!~,ne, ya que hablaban de auto ayuda...no pueden dejar de leer "Quién se ha llevado mi queso?" y "El caballero de la armadura oxidada" o "La princesa que creía en los cuentos de hadas" y si quieren algo mas oscuro lean "El Necronomicón" XDDD que básicamente habla de los principio de la magia negra y la alquimia XD.
Y bueno...no se me ocurren mas por el momento pero denme un momento mas y les busco mas libros xDDD ^^.

**Nezumiko**
Nezumiko
Nezumiko
Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 41
Localización : Mi casa dándole el desayuno a MYV-pet ^^U
Ocios : Tantos que no vale la pena enumerarlos ^^U
Popularidad :
Te gusta Leer?? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Te gusta Leer?? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Leer?? - Página 2 Empty Re: Te gusta Leer??

Mensaje por ju-chan Mar Nov 18, 2008 10:10 am

siiii aunke no todos los de anne rice me gustan los de las brujas no!
yo alucino con las cronicas
y muero por leer crepusculo¬¬ mielda!!!
poz por otro lado hoy feliz porke sake snagre y oro la historia de mi precioso marius!!!
*o*
ju-chan
ju-chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : En mis sueños con Miyavi
Popularidad :
Te gusta Leer?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te gusta Leer?? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://vicioyaoi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Leer?? - Página 2 Empty Re: Te gusta Leer??

Mensaje por alutan Mar Nov 18, 2008 11:16 am

¿Quien se a llevado mi queso? XDD me obligaron a leerlo en la escuela, como lo odie XDDD, es entretenido el librito pero no me gustan los libros de autoayuda, al menos no todos, los unicos que me han gustado son los de Og Mandino de "El regreso del Trapero" o "El mejor vendedor del mundo" Otro de Og Mandino es "El don de la estrella" muy bello en verdad, trata de un niño que logra devolver una estrella al cielo n.n algo triste pero muy lindo, debo leer el Credenda de nuevo =)
alutan
alutan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 522
Localización : En algún lugar de un gran país
Popularidad :
Te gusta Leer?? - Página 2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Te gusta Leer?? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Leer?? - Página 2 Empty Re: Te gusta Leer??

Mensaje por ju-chan Miér Nov 19, 2008 1:12 pm

no he leido nada de eso
O_O

un libro que me gusta mucho es El Pais del Agua!
es genial muy de fantasia ais como los libros que suelo leer!
ju-chan
ju-chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : En mis sueños con Miyavi
Popularidad :
Te gusta Leer?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te gusta Leer?? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://vicioyaoi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Leer?? - Página 2 Empty Re: Te gusta Leer??

Mensaje por alutan Miér Nov 19, 2008 1:51 pm

Oh ya antes me habian hablado de El país del Agua... debo buscarlo entonces
alutan
alutan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 522
Localización : En algún lugar de un gran país
Popularidad :
Te gusta Leer?? - Página 2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Te gusta Leer?? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Leer?? - Página 2 Empty Re: Te gusta Leer??

Mensaje por ju-chan Jue Nov 20, 2008 6:01 am

es muy bueno!!!

te dejo una sipnosis del libro


Serie naranja (A partir de 11 años)

Jacqueline Balcells
12a ed. 2006, 208 págs.

Durante sus vacaciones, una familia acampa al borde de un lago, luego siguen el curso de un río, más tarde se reúnen en la playa. Aparentemente todo es muy normal… Pero Peregrina ha conocido en el lago a una Ondina… y ahi comienza una aventura que cambia la vida de la familia.

Ilustraciones: Eduardo Osorio (blanco y negro) y Andrés Jullian (color).
Contiene: Biografía de la autora y actividades recreativas.
y dibujos


aclaro esto porque estube buscando y me salio otro "Pais del agua" no se cuals erá mejor porque no he liedo ambos sin embargo el que les digo yo es muy bueno!
veanlo!
ju-chan
ju-chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : En mis sueños con Miyavi
Popularidad :
Te gusta Leer?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te gusta Leer?? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://vicioyaoi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Leer?? - Página 2 Empty Re: Te gusta Leer??

Mensaje por Naru~chan Jue Nov 20, 2008 4:09 pm

x favor jamas lean el libro "cien años de soledad"....no es malo, es entretenido....PERO K MANERA DE REPRODUCIRSE LOS PERSONAJES!! xDDDD es horrible!! hay k tener memoria para acordarse de todos los nombres...mas encima xk SON ULTRA HIPER MEGA PARECIDOS!!!!! (el haya leido el libro sabra a k me refiero xD)

otro k lei y me gusto fue "juventud en extasis" y otro k ame con toda mi alma fue "veronica decide morir" de Paulo Coelho, lo lei x el colegio, y se lo agradesco x primera ves xk ame ese libro...y obvio, me sake un sietasssso en la prueba ;D! muy muyyy bueno, recomendado!!

pais del agua? o.o suena aguoso *-* me tinca! xDDDD lo buscare O:
alguien me recomienda algun bueeen libro para leer?? ahora k tengo el tiempo de hacerlo... xD x favor, de autoayuda no xk ya tengo suficiente con esos libros xDD

aai xk leer es tan bkn?? =P xk mierda me meti al biologo y no al humanista? xDDDDD
Naru~chan
Naru~chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 894
Edad : 34
Localización : EN MIYAVILANDIA~
Ocios : escuchar a Myv y babear x el todo el santo diaaaa *Q*
Popularidad :
Te gusta Leer?? - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Te gusta Leer?? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.fotolog.com/__merveilles__

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Leer?? - Página 2 Empty Re: Te gusta Leer??

Mensaje por alutan Vie Nov 21, 2008 12:09 pm

Naru-chan ya leí Cien años de soledad y fue divertidisimo!!!

Si jajajajajjaja ahi no hay conocimiento de la planificación familiar XDD

Es EL libro de Gabriel García Marquez, me encanta la redacción de este hombre en este libro, mis respetos no por nada es uno de los novelistas latinoamericanos mas reconocidos mundialmente. Es tan ligera la forma que pare un larguiiiiiiiiiiiiiiiisimo cuento. Ojo para quien no lo haya leído deben tener un árbol genealógico de los personajes a la mano, como tampoco saben ser originales a lahora de bautizar a sus hijos hay muchos que comparten el nombre.

El libro está lleno de realismo mágico, pero creanme es muy entretenido, aunque el final a mi gusto fue algo apresurado, hubo partes que me fascinaron, como la muchacha que comía tierra y el salitre de las paredes XDD o Maurício Babilonia con las mariposas amarillas o Ursula la bella XDD y el rollo de Melquiádes el gitano.
Ampliamente recomendable *-*
alutan
alutan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 522
Localización : En algún lugar de un gran país
Popularidad :
Te gusta Leer?? - Página 2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Te gusta Leer?? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Leer?? - Página 2 Empty Re: Te gusta Leer??

Mensaje por ju-chan Vie Nov 21, 2008 5:32 pm

no comento sobre Gabriel Garcia Marquez
no me gusta ¬¬
aunke solo me gusta un libro que lei de el sobre un cura y una chica que tenia rabia
alguien se acuerdab como xu--- se llama????
O.o
es que no me acuerdo!!!!

y bueno sobre libros me gusto mucho la quinta montaña de Paulo Coehlo!!!
es hermoso el libro!!!
y alguien ha ledio de Anne Rice El MEsias!!!???
es que em encanto aunque es de su epoca mas cristiana
pero me encanto!!
Nyaaa su niñez!!! es tan adorable!!!
ju-chan
ju-chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : En mis sueños con Miyavi
Popularidad :
Te gusta Leer?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te gusta Leer?? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://vicioyaoi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Leer?? - Página 2 Empty Re: Te gusta Leer??

Mensaje por alutan Vie Nov 21, 2008 6:07 pm

Yo lo he leido (el mesías) esta mujer es una de mis autoras favoritas, sea o no sea sobre vampiros tiene un estilo fantastico y una manera de envolverte en la trama espectacular.
Estoy a la caza de el siguiente libro The lord (porque está haciendo una trilogía sobre la vida de Jesucristo en base a una larga investigación) No se si ya esta totalmente publicada, pero acá de donde soy no llegan sus libros con facilidad -.-U para mi colmo y como pregunto mucho por ella... creen que solo me gustan los libros de vampiros XD
alutan
alutan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 522
Localización : En algún lugar de un gran país
Popularidad :
Te gusta Leer?? - Página 2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Te gusta Leer?? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Leer?? - Página 2 Empty Re: Te gusta Leer??

Mensaje por ju-chan Dom Nov 23, 2008 1:28 pm

Yo ayer vi en una libreria la segunda parte de la trilogia de el Mesias solo que ahora no recuerdo si se llamaba asi como dices o.o
pero quiero leer
es hasta los40 dias y 40 noches creu...
bueno es que lo vi ayer y no me acuerdo jooo!!!¬¬
creo que era algo con Canan o no???
T_T
no recuerdo
otro que vi fue la tercera parte de Eragorn BRisingr!!
y me mola mucho!!!
ju-chan
ju-chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : En mis sueños con Miyavi
Popularidad :
Te gusta Leer?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te gusta Leer?? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://vicioyaoi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Leer?? - Página 2 Empty Re: Te gusta Leer??

Mensaje por pudi-chan Vie Nov 28, 2008 3:25 am

ewe~
me da pena..xDD me gusta leer! si me gusta..(mi otra debilidad son los libros en si) pero nunca puedo terminar de leer..es una mania moe mala~
T____T y aunqe quiera no puedo..y ahora me han entrado ganas de leer otra vez..asi qe lo intentare y terminare el libro..sipoh
bueno les recomiendo este (ya sabe qe solo llege a la mitad..xD)
se llama "las siete iglesias" es de Milos Urban y creo no recuerdo bien que es checo o.o (esperen encontre el libro..pongo un parrafo)

"Entonces me di cuenta de la crueldad con la que habian hecho de aquel hombre un campanero involuntario.Hasta entonces no nos habiamos fijado en el tobillo que estaba metido en el nudo la de cuerda.Observamos que esta atravesaba el pie.Miramos con los ojos abiertos como platos,que el lado externo de la pantorrilla derecha presentaba una herida espantosa,un hueco entre el tobillo y el talon de Aquiles que,de manera aterradora,hinchaba la piel y el tejido.Por el otro lado la cuerda salia como un hilo enhebrado de una aguja.Un doble nudo lo afianzaba..."

X) ewe si me gustan las cosas macabras..son geniales OwO
ewe prometo leer todo el libro T____T y ya le heshe el ojo a uno llamado Alquimia~ ewe (LOL)
y una chica en mi clase lleva ese libro el de crepusculo..y me doy cuenta que es obsesivo..xDD no sale a receso solo compra algo y se sienta leer.ewe cada qe volteo lo lee y yo T____T quiero leer..xD
well ya escribi un x.ngo y un monton ahora si me largo..
sayoo~! ewe gomen
pudi-chan
pudi-chan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 31
Localización : [Room No.382] *¬*
Ocios : tomar jugo de soya hasta no poder mas y combinarlo con cacahuates picositos,estar en la pc,ver tele
Popularidad :
Te gusta Leer?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te gusta Leer?? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Leer?? - Página 2 Empty Re: Te gusta Leer??

Mensaje por ju-chan Sáb Nov 29, 2008 7:27 pm

conoci a un chico y me dijo que me lo prestaria genial!!!
ju-chan
ju-chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1242
Edad : 37
Localización : En mis sueños con Miyavi
Popularidad :
Te gusta Leer?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te gusta Leer?? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://vicioyaoi.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Leer?? - Página 2 Empty Re: Te gusta Leer??

Mensaje por Makoto Dom Nov 30, 2008 2:17 pm

soy la unica que no tiene interes en leer twilight? lol *se va a su eskina*
no me atraen mucho las historias romanticas ._.;
etto~ pero me encantan las cronicas vampiricas *-* aunque solo voy en el cuarto libro skdjashdas pero espero terminar de leerlos xD aunque tenga q bajar los libros de internet :B

despues... un libro que tambien me gusto
fue "angeles & demonios" de dan brown
la cienca, las "sectas", asesinatos, la religion, el vaticano, el thriller en la trama~ laksjdalsdkas

Despues habia un libro que nunca termine de leer, porque no me acordaba como se llamaba xD;;; lo encontre un dia en la biblioteca de mi colegio y empeze a leerlo~ pero no lo termine, y no volvi a acordarme de como se llabama, ni el nombre de lel/la autor/a .__. Pero trataba de una chica que tenia VIH positivo, como le transmitieron la enfermedad, de como cambio eso su vida, y los problemas que paso[psicologicos, familiares, etc...] Hasta donde llegue, era un libro bastante emotivo y que te hacia pensar bastante en las cosas...
kiero terminar de leerlo ;_;
tambien hay otros que quiero leer @_@ q son "el psicoanalista" de John katzenbach, "la ladrona de libros" de Markus zusak y "orgullo y prejuicio" de Jane austen :3
Makoto
Makoto
Miyavi-kon

Femenino
Cantidad de envíos : 1208
Edad : 30
Localización : durmiendo e_e...
Ocios : la guitarra x3, computadoras, musica... xD
Popularidad :
Te gusta Leer?? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Te gusta Leer?? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://makotoyv.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Leer?? - Página 2 Empty Re: Te gusta Leer??

Mensaje por alutan Lun Dic 01, 2008 6:48 pm

No te preocupes Makoto... yo del primer libro de Crepúsculo no paso... en ese momento fue solo para ver porque la llamaban la Anne Rice de los adolescentes, que de no ser por eso nunca lo hubiera leído.

La ladrona de libros tambien lo quiero leer, pero ahora estoy empezando con Gracias por el fuego de Mario Benedetti.... me gustó el inicio, tiene un humor irónico que me ha enganchado.
alutan
alutan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 522
Localización : En algún lugar de un gran país
Popularidad :
Te gusta Leer?? - Página 2 Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Te gusta Leer?? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Leer?? - Página 2 Empty Re: Te gusta Leer??

Mensaje por Maaya Miér Ago 05, 2009 7:50 pm

si! a mi me encnata leer!
los que mas me gustan son
- Harry Potter (todos los 7 libros)
-The Queen's fool & The Virgin's Lover de Philippa Gregory (no se si este libro este en español...)... que alegría me da de que esté en inglés po r que así mi mama los leyera... huy no! xD están sexosos! haha
- Entrevista con el vampiro de Anne Rice... me gustaría leer todas las Crónicas Vampíricas *.*
y bueno... me gustan mas, pera me da flojera ponerlos todos, haha
Maaya
Maaya
Newbie

Cantidad de envíos : 16
Popularidad :
Te gusta Leer?? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Te gusta Leer?? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Leer?? - Página 2 Empty Re: Te gusta Leer??

Mensaje por amiyavi.rockz Sáb Ago 15, 2009 9:29 am

me ancanta leer!
amo la forma de escribir de Haruki Murakami
se los recomienodo mucho >P
amiyavi.rockz
amiyavi.rockz
Fan

Cantidad de envíos : 83
Localización : en un mundo lleno de la maravillosa musika de Miyavi :D
Ocios : Ver,oir,soñar, con miyavi!!
Popularidad :
Te gusta Leer?? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Te gusta Leer?? - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Te gusta Leer?? - Página 2 Empty Re: Te gusta Leer??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.