Miyavi-rocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra historia de origen o de vida

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por BlackFly Mar Oct 21, 2008 10:19 pm

Bueno, eso, acá está lo que prometí en otro tópic =P. Acá pueden hablar traqnuilamente sobre su historia de origen o de vida o de algún o algunos hechos en particular que quieran. Todo lo que forme parte de su vida y quieran contarlo, pues acá pueden.

Ojo de todas maneras con lo que cuentan, si consideran que no es apto para que todos lo lean (recuerden que acá hay integrantes de 14 y 15 años y no sé si menos), traten de contarle de manera suave y de poner una adevrtencia y dentro de "spoiler", sip?? No es mi idea ni mucho menos censurar a nadie ni nada por el estilo, pero de la misma manera que Makoto no consideró bueno que hubiera un tópic que tratara sobre los problemas que tenemos con nuestros padres, yo no quiesiera tener que cerrar este tópic por algo similar, 'kay??

Tratemos de encararlo de manera alegre y divertida como se estaba haciendo de manera spamosa en el tópic de "Fanmail a Miyavi" y siempre dentro de lo sano, sip?? Esto es para conocernos todos un poco mejor y para reírnos un rato con historias =P.

Y mejor la corto porque ya tengo el cerebro quemado x_____x. Tuve una lección oral y un examen escrito de dos materias distintas y ahora me preparo para hacer un trabajo para entregar el jueves x_____x. Perdón si parecí demasiado cursi x_______x, es la hora, el azúcar, la cafeína y las pocas neuronas x_____x. Miyavi_Rocks, te cedo la palabra xDD!! A ella o a quien quiera continuarla xDD!! Prometoe scribir algo yo cuando esté menos dopada de estudio ^^U.

Besitos =P!!!
BlackFly
BlackFly
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 38
Localización : The Crazy Pinku World xD
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por Miyavi_Rocks Miér Oct 22, 2008 6:30 am

Se! por fin no voy a hacer tanto spam (que ni siquiera me quedo claro de que es)

aja .. donde fue que quedamos.. para yo seguir?

creo que fue en sus cositas al aires?? a no era en en lo del hospital..

a ver... (cuento muy largo)

sufría de una enfermedad cuando pequeña que no la habían descubierto hasta que cumplí 5, se llama doble sistema piero calisial (un nombre un poco raro) que en cristiano seria 4 riñones. aja.. a los 5 añitos empece a orinar mucho. mucho mucho y mi mami se preocupo me llevo al medico. le dijo que no tenia nada pero mi mama no se quedo con esa de que era normal. me llevo a otro medico el medico le dijo que me hiciera rayos-X me salio una partesita detrás del riñón el cual ellos no sabían que era. después de mucha cosa decidieron abrirme (dios que cruel fueron conmigo pero lo hicieron por mi bien T_T ) tenia otro riñón (este seria un tercer riñón) me lo extirparon (que rara esa palabra , la puse así por que mi mama me dijo que fue así) y comencé a sanar y me puse muy bien! hasta que .. empezó otro vez lo de ir al baño mucho. Me llevaron al medico otra vez. no tenia nada. pero poco a poco comencé a empeorar. me asía piss sólita. xD mi abuelita se preocupaba mucho por mi y decidió buscar ayuda me llevo al medico y el medico le dijo veré que puedo hacer. en total el medico se fue a una convención en yo no se donde (era en EEUU creo) y se pusieron a discutir mi caso. uno de los tantos médicos que estaban hay les dijo. que si no vez el problema es porque hay obstáculos en tu vista no veras el problema si esta tapado. El medico volvió y le dijo a mi mama señora hay que operar. mi mama no tenia dinero para la operación ( se le había ocurrido asaltar un banco pero ella no podia sola xD que cuentos me dice mi madre) pidió prestado todo el dinero que pudo y el medico me opero. en efecto tenia un riñón mas (este ya seria el 4) después comencé a sanar todo bien y todo chevere pero no podía hacer piss por mi cosita u///u así que lo tenia que hacer por una bolsita que tenia un tubo que llegaba directo a mis riñones por hay asía piss. pero... un día mi madre de noche mi piso esa bolsita y me la saco. otra operación mas para volver a meterme la manguera , pero a ella no le habían dicho algo que me tuvieron que quitar a parte de mis riñones extras (si me quitaron algo mas) 4 costillas (soy thalia!!! xD) aja... volviendo a lo de la manguera sane por completo era feliz! y hasta que en mi adolescencia (que linda etapa) paso algo que no debía pasar..
Miyavi_Rocks
Miyavi_Rocks
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 839
Edad : 114
Localización : ewé bajo la cama de miyavi ;D
Ocios : ι'м а ſυcĸιи' яøcĸ sτaя ♪ &#
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.myspace.com/miyavi_traducciones

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por pudi-chan Miér Oct 22, 2008 7:12 pm

DDDD: 4?... :/ yo quiero saber qe paso~~ bueh..si quieres...xD.. :/ well de historias..la mia es triste y un poco traumatica...hahaha~ pero despues de hablar con una amiga de eso.ahora me puedo reir..xDD ahaha~ deveras..y pues aca va~
Yo era una ninia normalita..estaba enterita y no me faltaba ninguna parte de mi cuerpo..solo... ./////. me tubieron qe quitar mis dientes de enfrente xDDD ya se imaginaran..xP entonces ese mismo anio tenia qe entrar a la primaria..resumiendo todo ese lapsus practicamente se burlaban de mi..mucho..y no me hablaban..nadie y yo sabia qe era por mis dientes pero no me importaba porqe yo qeria hablarles pero eran tan cerrados qe no lo asian..asi qe me sentia mal..estaba depre (imaginense 6 de edad y pasando eso) pero lo seguia intentando y tenia en mi mente qe volverian a salir y qe se solucionaria..pero mientrs eso pasaba las burlas seguian y el rechazo...RESUMEN: mis dientes salieron y las burlas seguian eso me desconcerto y me puse mas triste porqe sabia qe no me faltaba nada...mi maestra de ese grado..me reprobo.. XP vaya qe ayuda no? el ciclo siguiente fue iwal pero ahora tenia la burla de los de 2do y los de mi grado..haha~ vaya qe mala suerte..en ese ciclo no hubo nada interesante mas qe eso podias ir al cole y me mirarias dando vueltas a la cancha solamente..TERCERO: me toco la misma profe..fue un gran susto pero para ese tiempo yo ya estaba un tanto seca (me refiero a emociones y sentimientos) ya no me importaba mucho pero para asegurarme mi lugar en 4to tuve qe hacerme "amiga" de sus hijas..xDDDDD fue lo mas divertido..aunqe las odiaba..eran enfadosas :/ y como lo esperaba..la profe me paso..xD aun seguia seca..todas las emociones lindas como el afecto hasia los demas o la gratitud no c..todo eso se esfumo y en su lugar llego la seriedad y perfeccion..no se permitian los errores..y mi sonrisita se fue..se habia perdido..4TO: llega una tipa..qe solo me seguia..y no me dejaba empas..resumiendo es la qe me ayudo a reaccionar un poco..y la verdad le agradesco ya qe fue la qe me soporto y siempre estubo ahi apoyandome y tratando de ayudar..aunqe lo qe siempre recibia eran pestes..hahaha! recuerdo qe le echaba la culpa de qe una ves me cai..xDD aunqe no me cmbio mucho solo logro qe almenos sonriera un poco mas..5TO: se esfuma eso..llegan unas tias ha arruinarlo...ya qe yo de tonta me confie y qe es lo qe pasa? por su culpa no me dejaban ya salir a ningun lado..osea todo el trabajo de mi amiga se habia ido al canio mi desconfianza se habia ido otra ves..y decidi no confiar en nadie..despues de eso ella tubo qe volver a comenzar pero ya no fue lo mismo..y en vdd solo le hablaba a ella..en 6to: me solte pero no completamente..mejore cuando entro a la secundaria es cuando me relaciono con los demas y cuando conosco a MIYAVI..pero recuerdo algo...nunca se me olvidara..yo cuando iba en 2do me dejaron hacer una plana de: qe es lo qe qerias ser y porqe..entonces yo puse..quiero ser doctora para ayudar a la gente..entonces cuando estaba escribiendo se me acerca alguien y me dice: para qe si ellos nunca te lo voan a agradecer no lo meren..algo asi..en ese momento senti feo..pero no me importo..bueno en 3ro de secu fue cuado conoci a myv yo au sufria un poco..por ese trauma..y es qe no es facil de olvidar..pero yo no lo decia o lo demostraba entonces llego el y me ayuda como no tienen idea..con sus letras el me hizo recapasitar y ver la vida de otra manera es por eso qe el es algo muy especial en mi vida el es asi como mi heroe y pues intento no estar triste aunqe a la ves me aya acostumbrado a la soledad y ahora me doy cuenta de qe ya escribi demasiado..asi qe aca la corto..xDDD

bueh ahora ya me puedo reir de todo lo qe me pasaba con mi amiga qe me ayudo..hahaha peleaba con ella cada medio minuto..xDDDD bueh eso es todo!! bya! *aclaracion lo de las planas era en 2do de primaria an en el fondo sentia ese sentimiento*
psycho out~
pudi-chan
pudi-chan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 31
Localización : [Room No.382] *¬*
Ocios : tomar jugo de soya hasta no poder mas y combinarlo con cacahuates picositos,estar en la pc,ver tele
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por Miyavi_Rocks Miér Oct 22, 2008 7:58 pm

wao que historia.. !! pudi-chan le debes de agradecer a tu amiga.. xD

yo siguiendo con mi historia.

(cuento largo.. preparte vas a leer mucho! xD)

lo que paso fue que se me fueron los puntos de todas las 6 operaciones que tuve por culpa de un ejercicio de gimnasia y se me salio todo!! se me salio la muralla de contención que tenia xD *la maya que protege la operación* y me debían operar otra vez * muchos remiendos.* a re llenarme otra vez * soy osito relleno xD* pero... (siempre hay un pero) me descubrieron otro sistema doble ( es que yo iba a ser gemela la otra no se formo del todo y se termino formando en mi ) a operar! pero.. el doc que me había operado estaba en japón en una convención de médicos .. (a el le agradezco enteramente el que me allá rellenado de nuevo .) me sacaron papales y papeles para sacarme lo antes posible del país, pero... (mas peros) no había suficiente dinero para que alguien viajase conmigo así que me llevo un amigo de mi mama el cual también es medico y tenia que ir a esa convención y pues me fui con el ... en el viaje...

xD hay.. me doy todo!! no podía sentarme , no podía moverme mucho porque me daban dolores !! xD y me derramaba en sangre... para comer.. (otro rollo mas ... xD) no podía comer mucho.. (con lo comelona que soy era una tortura!! ) no podía beber mucho liquido (imaginen por que?) el doc no estuvo muy pendiente de mi..

En el hospital. torturada con los teletubies todo el día.. pues me toco un niño para compañero de cuarto. xD pedí que me cambiaran.. me cambiaron y hay conocí a KATSU .///. la primera vez que lo vi quede en ?? porque siempre ocultaba el rostro.. no lo podía ver!! U_U pasados los días.. (solo 2) me llevaron a operar.. me extirparon (xD que palabra) el apéndice ... y otra cosa mas que no me acuerdo como se llama pero se que tiene un nombre muy corto y algo raro xD .. terminada la operación me llevan a mi cuarto compartido.. con katsu .///. (porque porque?? *inner : idiota no se lo dijiste!!*) no desperté hasta el día siguiente de la operación .. y cuando me despierto tengo a Katsu justo al frente (*Me sonroje como un tomate o jitomate xD era tan linda su carita.. *babas* ) me dijo que no lo deje dormir porque roncaba mucho... (no es cierto *¬.¬u ) yo con mi pésimo pero entendible japones le dije que me disculpara ...

A la hora de comer! su comida de hospital es un asco bueno.. la gelatina te la acepto.. pero nada que me llama la atención.. hay salio mi defesor! ( recuerdo: Katsu llegando con unas cajitas de comida y unas tasas de ramen instantáneo) yo: por fin comida!!!! yomi yomi!! de allí nos hicimos amigos! - -u y después de que se me cerrara un poco la operación me llevo de tour por japón .. hasta que simplemente me perdi.. xD ese fue le día mas feliz de mi vida! escapada de un hospital! perdida en japón! y con un chico lindo cuidándome! (inner: que mas quieres yeyi?) después de que me encontrara 6 horas después .. ( en ese tiempo me aprendí algunos kanji y algunas cosas que no me sabia.) nos fuimos de compras. Se~~ compre muchos cositas!! entre ellas kimonos y unos abanicos.. algunos afiches de mis Jrockers y algunos dulces.. yomi yomi.. !!! hay me dieron ganas de ir al baño y pues.. me confundí de baño... (ese cuento ya se lo saben.. ) después de todo aquello volver al hospital... U_U* eran las 3 de la madrugada!!! tuvimos que entrar por la puerta de atrás del hospital por donde entran las emergencias.. pero.. ( inner: No cuentes esa parte!!) si nos veían moríamos.!! ( en sentido figurado.. ) hicimos el acto de los novios en su pasión ( ese fue el beso mas ... xD contando que fue el primero) en cuanto nos olvidaron entramos! cada uno a bañarse ! y a dormir.! pero ese día nunk lo voy a olvidar.. (suspiro de nostalgia)

el ultimo día en japón..

ya me doy cuenta de que estoy escribiendo mucho!!!
se los dejos para la próxima!!

say~~

pd: Me sale hacer un libro.. XD compralo!! perdida en japon!! edit: Yeyi~~
Miyavi_Rocks
Miyavi_Rocks
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 839
Edad : 114
Localización : ewé bajo la cama de miyavi ;D
Ocios : ι'м а ſυcĸιи' яøcĸ sτaя ♪ &#
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.myspace.com/miyavi_traducciones

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por pudi-chan Miér Oct 22, 2008 8:20 pm

hahahaha~~ see..tengo mucho qe agradecerlee!! y tambien a MYV~ el es como un soporte para mi..es mi heroe!! :3 aah~ *suspiro*

awww~~ qe bonitoo~~ o.o yo quiero saverrr~~~ qe paso en el ultimo diaa~~! X3 qero qero qero saverrr~~ aww ramen!!! *Q* *se le cae la baba*

hahaha bueh sayo! n___n
pudi-chan
pudi-chan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 31
Localización : [Room No.382] *¬*
Ocios : tomar jugo de soya hasta no poder mas y combinarlo con cacahuates picositos,estar en la pc,ver tele
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por Miyavi_Rocks Jue Oct 23, 2008 5:38 pm

okey.. sigo con el cuento...

(prepárate vas a leer mucho)

Ultimo día en japón ...

un día antes de irme a mi país.. no pude dormir nada.. se me salían las lagrimas... me la pase casi toda la noche viendo las fotos de mi cel ... en las que aparecíamos katsu y yo. se veía tan lindo riendo.. esa noche como ya dije no pude dormir.. y katsu se despertó y me pregunto que si me sentía bien... que era lo que me pasaba? pues le dije que no me quería ir.. el me dijo yo tampoco quiero que te vallas ... ( en ese momento mi corazoncito salto de alegría al saber que le importaba) no dije nada solo seguía llorando.. el me abrazo y me dijo que me tenia una sorpresa por la mañana ... me dijo que durmiera bien porque nos teníamos a ir tempranito! ( no pude dormir xD) bueno nos fuimos 6.20 de la mañana... yo con sueño.. xD hambre porque no pudimos comer..

me llevo hasta su casa.. !! (wa! los ojos se me pusieron enorme! al ver su casa!) era una cosa muy bonita.! cuando entre lo primero que sentí fui el olor a comida !! ( es que tenia mucha hambre) me presento a su familia..

se veía tan kawaii con su hermanito .. conocí a su madre.. (mujer de armas tomar) me hizo un interrogatorio...

de donde eres? como te llamas? que edad tienes? que quiero con katsu?

katsu lo único que me dijo fue: Espérame.! pero no me aguante de irme tras de el para quitarme de encima a su madre!! cuando entre a su cuarto.. era... OwO! todo era bellisimo se parecía a el cuarto de un samurai! muchas katanas en las paredes.. mangas por todas partes! era como un hay no se como describirlo! pero me encanto me dijo esta a la vista mas no a la orden xD

empezo a recoger sus cosas y yo me le quedo viendo y le digo... para donde vas que te llevas tantas cosas? el solo se rió y me dijo.. cuando te vas a Venezuela? yo le dije.. esta noche.. el me dijo.. Yo me voy contigo! ( quede en shock por unos cuantos minutos O:O) hablas en serio? el me dijo si.. saco una guitarra de un cajón y me dijo vamos al hospital que seguro ya nos descubren que nos salimos. llegando al hospital.. el doc en la puerta del cuarto.. OxO yo no fui..!!

muchos regaños .. pero de hay no paso.. a la hora de irnos en el avión.. no se de donde katsu saco dinero. y la verdad no me interesa . xD fui feliz a ver que se venia conmigo .. compro el boleto de avión y nos montamos en el avión... el doc se quedo dormido.. y katsu y yo hicimos de las nuestras.. parecíamos unos loquitos corriendo por el avion hasta.. que.. el doc se despertó.. ( creo que no se le mucho letsotanil antes de venir eso sirve para hacer dormir) cuando llegamos a Venezuela..

estoy escribiendo mucho!!

se los dejo para la próxima!!

say~~

La llegada a venezuela.. xD
Miyavi_Rocks
Miyavi_Rocks
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 839
Edad : 114
Localización : ewé bajo la cama de miyavi ;D
Ocios : ι'м а ſυcĸιи' яøcĸ sτaя ♪ &#
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.myspace.com/miyavi_traducciones

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por Miyavi_Rocks Sáb Oct 25, 2008 9:56 am

perdon por hacer este doble post es que tengo que terminar de contarles la algo rara historia... ...

bueno sigo .. llegando a venezuela.

mi madre me esperaba en el aeropuerto. la sopresa de ella al verme que llegaba acompañada... O.O! madre! (mi madre quedo... O.O?) hija!! sali corriendo a abrazarla !! en eso llega katsu y me pregunta es tu mamá? yo le dije.. si es mi mami aunque la verdad es que parecemos hermanas XD katsu se les presento a mi mamá " lo primero que dijo mi mama fue de donde lo sacaste?" yo inocentemente le dije... el era mi compañero de cuarto en el hospital y me dijo que se queria venir conmigo y me lo traje.. mi mama me aparto de el y me dijo : donde se va a quedar.. ?? este... se puede quedar en la casa? anda mami!! mi madre reacciono como todas lo hacen al ver que un chico esta con su hija.. adivinen lo que dijo mi mamá? NO! porque?? porque no quiero ese malandro en mi casa... xD ( casi que lloro y ademas lo ofendio al decirle malandro... T-T) el solo dijo no importa yo me quedo en alguna parte cerca de su casa.. para poder estar en contacto con yeyi para que me lleve a recorrer su ciudad! ademas tengo suficiente dinero para sobrevivir algunos meses en alguna habitacion ... mi mama se le quedo viendo a katsu como bicho raro... yo casi lloraba .. hasta que mi mama me dijo... te lo acepto solo con 3 condiciones ...

1. que no se te hacerque ! ni a tu habitacion...
2. que page su comida...
3. que ayude con los gastos de la casa...

yo miraba a mi madre con ojos enormes !!! madre te amo!!!
mire a katsu y le dije que si podia vivir conmigo y le dije las 3 condiciones, el acepto y le dijo a mi mama que no se preocupara..

llegando a mi casa... x3

Katsu quedo como yo quede al ver su casa... O.O!! tu vives aqui?
si.. es un poco grande es mejor espacio!... total. subimos y mi mama le dijo cual seria su cuarto... por cierto estaba lejisimo del mio.... T_T le encanto... a mi tambien me encanta el.. . n///n aunque nunk se lo dije... (*inner: Baka!*) despues.. el se puso a trabajar en una tienda.. la tienda se volvio famosa cuando el empezo a trabajar hay... la mayoria de las personas que ivan era chicas... (*inner: Estupidas envidiosas xP *) a total todos nos salio muy bien... el empezo a enseñarme a tocar la guitarra .. (inner: era tu escusa para estar cerca de el cierto?) cada vez que podiamos saliamos a divertirnos... mi mama se precoupaba mushisimo por mi y por el tambien lo tomo como un hijo mas... (amo a mi madre!!) de alli nos hicimos como hermanos.. eramos inceparables.. siempre me gustaba ir a la tienda despues del cole para molestralo y molestar a las clientas al verme coquetear con el ... (*inner: Soy una zorra x3*) era muy divertido por el me seguia siempre la corriente.. actuaciones meresedoras del oscar.. x3..

todos lo fines de semanas eran sagrados para nosotros , peliculas de terror todo la noche comiendo comida chatarra hasta mas no poder.. quede traumada con algunas.. pero fue realmente divertido.. una vez nos pusimos a ver "el aro" con algunos amigos y pues.. casi nos moriamos del susto.. porque.. ese dia estaba lloviendo se fue la luz algunos se perdieron en mi casa.. otros lloravan porque se habian lastimado por aver caido al sotano.. (inner: eso les pasa por no ver). todo era feliz!! hasta que...


escribi mucho...

ademas tengo que escribir el fic!

gomen ... para la proxima..

say~~
Miyavi_Rocks
Miyavi_Rocks
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 839
Edad : 114
Localización : ewé bajo la cama de miyavi ;D
Ocios : ι'м а ſυcĸιи' яøcĸ sτaя ♪ &#
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.myspace.com/miyavi_traducciones

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por pudi-chan Sáb Oct 25, 2008 5:22 pm

O.O!! cuentaa!!! aaah!!! me qede con la dudaa!!!
ese hasta..se refiere a cuando el tiene qe irse?..(si es qe se fue claro..xDDD) aah me imagino muchas cosas!!! daaah!! xD
pudi-chan
pudi-chan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 31
Localización : [Room No.382] *¬*
Ocios : tomar jugo de soya hasta no poder mas y combinarlo con cacahuates picositos,estar en la pc,ver tele
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por Miyavi_Rocks Sáb Oct 25, 2008 6:12 pm

bueno.. si el se tubo que ir.. T_T nada desde ese dia a sido igual..

todavia extraño..

extraño que se metiera a media noche a mi cuarto a a decirme que tenia hambre.. x3 ..

extraño tambien que se metiera a mi cuarto a dormir conmigo y que en las mañanas se tubiera que levantar tempranismo para irce al suyo.. siempre me asia reir con eso..

lo extraño tanto... pero.. en enero de 2009 lo volvere a ver!! si wi!!

y por fin le dire.. !! (Inner: Le diras que lo amas??)

le dire que djo su ropa interiro junto con lo mia... xD

say~
Miyavi_Rocks
Miyavi_Rocks
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 839
Edad : 114
Localización : ewé bajo la cama de miyavi ;D
Ocios : ι'м а ſυcĸιи' яøcĸ sτaя ♪ &#
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.myspace.com/miyavi_traducciones

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por pudi-chan Sáb Oct 25, 2008 7:09 pm

iras en enero?!! acaso podras ir al peace & smile carnival!! heeeee!!!!!???

dime si iras?!! aaa si vas le dices qe te acompanie.. :3

@.@ aaw ya veras dile todo!! qe lo mas seguro es qe sienta lo mesmo lo mesmo.. n__n
pudi-chan
pudi-chan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 31
Localización : [Room No.382] *¬*
Ocios : tomar jugo de soya hasta no poder mas y combinarlo con cacahuates picositos,estar en la pc,ver tele
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por Miyavi_Rocks Sáb Oct 25, 2008 7:19 pm

pudi-chan escribió:iras en enero?!! acaso podras ir al peace & smile carnival!! heeeee!!!!!???

dime si iras?!! aaa si vas le dices qe te acompanie.. :3

@.@ aaw ya veras dile todo!! qe lo mas seguro es qe sienta lo mesmo lo mesmo.. n__n

hay.. amiga.. nose.. sinceramente. es que... x3 *nudo en la garganta*

lo del carnaval.. mmm. ni me acordaba xD hay un carnaval en enero?

gomen.. soy lenta para enterarme de las cosas... x3
Miyavi_Rocks
Miyavi_Rocks
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 839
Edad : 114
Localización : ewé bajo la cama de miyavi ;D
Ocios : ι'м а ſυcĸιи' яøcĸ sτaя ♪ &#
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.myspace.com/miyavi_traducciones

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por pudi-chan Sáb Oct 25, 2008 8:29 pm

O: pecadora!!!!
lo de ps company!!!! miyavi,kagrra,alince nine,kra!!!sug!..diooz!! es uno de los eventos mas *Q* tambien THE GAZETTE!!!! *se revuelca en la alfombra* si te vas al blog y a su myspace y al su pagina hay unos anuncios qe no puedes dejar de ver!!!
y es en enerooo!!! aaah!
pudi-chan
pudi-chan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 31
Localización : [Room No.382] *¬*
Ocios : tomar jugo de soya hasta no poder mas y combinarlo con cacahuates picositos,estar en la pc,ver tele
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por BlackFly Sáb Oct 25, 2008 10:02 pm

Miyavi_Rocks escribió:
lo extraño tanto... pero.. en enero de 2009 lo volvere a ver!! si wi!!

y por fin le dire.. !! (Inner: Le diras que lo amas??)

le dire que djo su ropa interiro junto con lo mia... xD

say~


De verdad espero de todo corazón que vayas y puedas verlo. No todos los días alguien toma la resolución de irse con nosotros a un país extranjero del cual casi ni entiende el idioma sólo porque no quería separarse de nosotros =P.

Es una historia muy hermosa, espero que siga siendo así =P!! Gracias por compartirla con nosotros n____n.
BlackFly
BlackFly
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 38
Localización : The Crazy Pinku World xD
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por Miyavi_Rocks Dom Oct 26, 2008 12:34 pm

x3 si no me lo recuerdas... xD

pero...

de todas formas no podre ir... T_T solo voy tres dia..

a visitara a la suegra.. digo xD a la mama de katsu ...

a un chequeo medico... *odio esos chequeos. *

pero si puedo!!! me quedo mas tiempo!!

De verdad espero de todo corazón que vayas y puedas verlo. No todos los días alguien toma la resolución de irse con nosotros a un país extranjero del cual casi ni entiende el idioma sólo porque no quería separarse de nosotros =P.

Es una historia muy hermosa, espero que siga siendo así =P!! Gracias por compartirla con nosotros n____n.

si el fue muy valiente al venirce conmigo... lo extraño mucho!! en cuanto a lo del idioma.... el sabe un poco de español el entiende muy bien... le encantan los trabalenguas.. xD yo le enseñe muchos... xD el me enseño uno y todavia no lo e podido dominar.. x3

Toy feliz!!! =D
Miyavi_Rocks
Miyavi_Rocks
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 839
Edad : 114
Localización : ewé bajo la cama de miyavi ;D
Ocios : ι'м а ſυcĸιи' яøcĸ sτaя ♪ &#
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.myspace.com/miyavi_traducciones

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por BlackFly Dom Oct 26, 2008 9:56 pm

Me siento feliz de que te sientas feliz xDD! Arriab el ánimo!! Serán sólo tres días pero uno puede hacer muchas cosas en ese tiempo xDD!!

Y, yo no debería decir esto y si me acusan delante de un juzgado lo negaré (o.ÔUuuu... LOL!!), pero si te ponés lo suficientemente molestosa y pesada y prometes buscarte un trabajo y seguir tus estudios allá, puede ser que consigas quedarte al menos un mes X3!!

Pero aunque no lo logres, son tres días que vas a etsra junto a Katsu!! Sé feliz feliz feliz n_____n!!
BlackFly
BlackFly
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 38
Localización : The Crazy Pinku World xD
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por Miyavi_Rocks Lun Oct 27, 2008 8:10 am

soy feliz como la lombriz!!! xD
Miyavi_Rocks
Miyavi_Rocks
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 839
Edad : 114
Localización : ewé bajo la cama de miyavi ;D
Ocios : ι'м а ſυcĸιи' яøcĸ sτaя ♪ &#
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.myspace.com/miyavi_traducciones

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por pudi-chan Lun Oct 27, 2008 10:03 pm

hay pues qe weno qe eres felizz~~
yo tambien lo soy..o almenos lo intento..
n___n muahahaha~
pudi-chan
pudi-chan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 31
Localización : [Room No.382] *¬*
Ocios : tomar jugo de soya hasta no poder mas y combinarlo con cacahuates picositos,estar en la pc,ver tele
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por Miyavi_Rocks Mar Oct 28, 2008 6:52 pm

Nya~
pudi-chan... riete!!
*hazlo por la humanidad!!*
Miyavi_Rocks
Miyavi_Rocks
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 839
Edad : 114
Localización : ewé bajo la cama de miyavi ;D
Ocios : ι'м а ſυcĸιи' яøcĸ sτaя ♪ &#
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.myspace.com/miyavi_traducciones

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por pudi-chan Mar Oct 28, 2008 9:31 pm

xDDD!!
lo hago por myv~...xP
y no te creas siempre traigo una risota..xDD y me rio mucho..
es divertido aunqe despues me duele la panza..xDD
pudi-chan
pudi-chan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 31
Localización : [Room No.382] *¬*
Ocios : tomar jugo de soya hasta no poder mas y combinarlo con cacahuates picositos,estar en la pc,ver tele
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por Miyavi_Rocks Miér Oct 29, 2008 1:20 pm

yo no me rio casi... ¬¬U pero cuando lo hago.. hago mucho escandalo... una vez casi me orino de la risa.. ¬///¬ pero fue sumamente divertido...
Miyavi_Rocks
Miyavi_Rocks
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 839
Edad : 114
Localización : ewé bajo la cama de miyavi ;D
Ocios : ι'м а ſυcĸιи' яøcĸ sτaя ♪ &#
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.myspace.com/miyavi_traducciones

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por Akiry Takarai Miér Oct 29, 2008 7:12 pm

A ver uwuU joder tube que pedirle a mi mamá que me contara historias de mi XDD

a ver de peque sufri de asma severa y todo los dias mi familia tenia que hacer una super limpieza como las que hacen cada año en una casa pero diaria X3 Lavaban las cortinas paños alfombras etc etc todos los dias cada 3 horas me llevabana Nebulizacion (creo que se escribe asi no estoy segura ¨:s) Compraron aire acondicionado gracias a mi ewe, despues creci y iba a la escuela con un tapaboca de los que usan los doc años despues me operaron las amicdalas y asunto resuelto XD tenia que comer mucho helado despues de esa operacion XDD creci a ver actualmente mi vida es asi XD la ultima vez que fui a un hospital fue cuando me cai de el baño por mover la cabeza como los Gazetosos a lo filth in the beauty mientras esuchaba la cancion uwuU me la paso peliando en el cole con los tukkis tirandoles piedras XDD bueno antenoche aquellos weos tenian su chafa de musik a todo vol y yo me subi en el techo y le lance una piedra a el carro XD rompi la ventana del mismo y quitaron la musik no me vieron por que era de noche XDD es la 2 vez que lo hacia la 1ra fue un dia en la calle que un weon ahy se estaba metiendo con una amiga y yo le lance una piedra y le callo en el hombro resulta que el uto estudia conmigo (yo no lo note por que a todos los veo con una enorme X en la cara XD exepto amigos) al siguiente dia el muy uto llamo a su representante acusandome de haberle tirado la piedra y la directora y la supervisora de el cole dijeron que eso no era problema de la institucion por que no habia ocurrido ahy y yo ewe XDD y el idiota dijo que me demandaria se que no lo hara pero XDDD lo que no sdabe es que tengo 3 tios abogados y una tia jueza XD actualmente estoy lok desde ese golpe en la cabeza cuando me cai en el baño =P XDD me la paso hablando weas todo el time jajaja pero esto no es casi interesante =P asi q no import XDD
Akiry Takarai
Akiry Takarai
Kavki Rocker

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 29
Localización : dentro de el mundo pinky o,o?
Ocios : Internet, ocio de lo que sea,Amar la J-music escucharla afamarla y admirarla
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2008

http://www.akiry-j-akiry.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por Miyavi_Rocks Miér Oct 29, 2008 7:42 pm

que vida la tuya.. wa.. mori de la risa con eso del golpe por lo gazettos xD

yo tambien me e dado mis golpes por hacer eso.. xD
Miyavi_Rocks
Miyavi_Rocks
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 839
Edad : 114
Localización : ewé bajo la cama de miyavi ;D
Ocios : ι'м а ſυcĸιи' яøcĸ sτaя ♪ &#
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.myspace.com/miyavi_traducciones

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por Akiry Takarai Miér Oct 29, 2008 7:54 pm

sii quede viendo a Rukis y Uruhas como estrellitas XDD
Akiry Takarai
Akiry Takarai
Kavki Rocker

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 29
Localización : dentro de el mundo pinky o,o?
Ocios : Internet, ocio de lo que sea,Amar la J-music escucharla afamarla y admirarla
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2008

http://www.akiry-j-akiry.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por Miyavi_Rocks Miér Oct 29, 2008 8:00 pm

yo me quede viendo fua al viejito.. pues fue lo ultimo que vi.. ¬¬u que suerte la mia.. xD
Miyavi_Rocks
Miyavi_Rocks
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 839
Edad : 114
Localización : ewé bajo la cama de miyavi ;D
Ocios : ι'м а ſυcĸιи' яøcĸ sτaя ♪ &#
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.myspace.com/miyavi_traducciones

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por Akiry Takarai Miér Oct 29, 2008 8:22 pm

XDDD jajaja y eso por que

mi mamá me dice que despues de que me cai estaba babeando ella dice que por babiek yo digo q era por lo que estaba soñando XDDD
Akiry Takarai
Akiry Takarai
Kavki Rocker

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 29
Localización : dentro de el mundo pinky o,o?
Ocios : Internet, ocio de lo que sea,Amar la J-music escucharla afamarla y admirarla
Popularidad :
Nuestra historia de origen o de vida Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Nuestra historia de origen o de vida Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2008

http://www.akiry-j-akiry.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nuestra historia de origen o de vida Empty Re: Nuestra historia de origen o de vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.