Chites contemos chistes
+2
Zirtali
Himichi princess
6 participantes
Miyavi-rocks :: X-tra~ :: Spam
Página 1 de 1.
Chites contemos chistes
Vamos a contar los chites que saben o que les han contado
Haber ami me contaron este mi amiga Sharon me lo conto
Eran los juegos Paraolimpicos en la competencia de nado libre empezaron a presentar a las nadadoras Juana que no tenia un brazo , Paola que era ciega , Veronica que no tenia una pierna , Monica que no tenia ni pernas ni brazos , suena para que salgan y la ultima en llegar es Monica y ya luego van los periodistas a preguntarle
¿Pero Monica que le paso si entreno para esto, porque quedo en ultimo lugar?
y esta contesta ¡es que se me acalambraron las orejas!
Haber ami me contaron este mi amiga Sharon me lo conto
Eran los juegos Paraolimpicos en la competencia de nado libre empezaron a presentar a las nadadoras Juana que no tenia un brazo , Paola que era ciega , Veronica que no tenia una pierna , Monica que no tenia ni pernas ni brazos , suena para que salgan y la ultima en llegar es Monica y ya luego van los periodistas a preguntarle
¿Pero Monica que le paso si entreno para esto, porque quedo en ultimo lugar?
y esta contesta ¡es que se me acalambraron las orejas!
Re: Chites contemos chistes
jajaja....
yo contare uno
Estaba un señor en un hospital, fue a donde tienen a los bebes pues su esposa habia tenido a su hijo, al llegar ahi ve a su bebe, hermoso, tranquilo y acostadito en la camita, en eso entra la enfermera con una sonrisa y abraza al niño entonces....
la enfermera lo empieza a golpear contra la pared, las otras camas, lo tira al piso, luego toma unas tijeras y le pica los ojos etc....
el hombre al ver esto muy desesperado grita "No porfavor, basta ya, mi hijo, NOOOOO!!! porfavor no le haga mas daño, se lo suplico por lo que mas quiera pare!!! ", sus suplicas son inutiles la enfermera sigue con su sangriento comportamiento...
despues de hacerle muchas otras cosa al bebe, y el señor quedar tirado en el piso llorando por la accion de la enfermera al ver como estaba maltratando a su bebito... la enfermera se acomoda el uniforme, el cabello que salio de su lugar toma al bebe y lo pone en una cobijita y en la camita, despues se dirije al señor con una sonrisa y le dice "No se preocupe señor, de todas formas ya estaba muerto"
(O_O)
A mi me dio risa cuando me lo contaron, mmmm nose contar chistes y menos uno que deba escribir....
yo contare uno
Estaba un señor en un hospital, fue a donde tienen a los bebes pues su esposa habia tenido a su hijo, al llegar ahi ve a su bebe, hermoso, tranquilo y acostadito en la camita, en eso entra la enfermera con una sonrisa y abraza al niño entonces....
la enfermera lo empieza a golpear contra la pared, las otras camas, lo tira al piso, luego toma unas tijeras y le pica los ojos etc....
el hombre al ver esto muy desesperado grita "No porfavor, basta ya, mi hijo, NOOOOO!!! porfavor no le haga mas daño, se lo suplico por lo que mas quiera pare!!! ", sus suplicas son inutiles la enfermera sigue con su sangriento comportamiento...
despues de hacerle muchas otras cosa al bebe, y el señor quedar tirado en el piso llorando por la accion de la enfermera al ver como estaba maltratando a su bebito... la enfermera se acomoda el uniforme, el cabello que salio de su lugar toma al bebe y lo pone en una cobijita y en la camita, despues se dirije al señor con una sonrisa y le dice "No se preocupe señor, de todas formas ya estaba muerto"
(O_O)
A mi me dio risa cuando me lo contaron, mmmm nose contar chistes y menos uno que deba escribir....
xDDD chiste cruel, yo me sabia arios... pero c me olvidaron ¬¬U
aki ta el mio, aun que es algo coxino, no en mal sentido xD :
"Doctor, fíjese que no puedo controlar el hacerme pipí en la cama. ya que todas las noches sueño con un duende que viene a mi cama y me pregunta ¿ya hiciste pipí? y yo le respondo ¡no! y me dice, pues ¡HAZ¡"
Y el Doctor le dice:
"En la noche que sueñe con el duende y le pregunte que si ya hizo pipí le dice que sí."
A otro día el doctor le dice:
"¿Cómo le fue con el duende?"
Y contesta:
"Muy mal, por que cuando el duende vino a mis sueños y me preguntó ¿ya hiciste pipí? le dije ¡sí! y me preguntó ¿y popo? y le dije ¡No!, entonces me dijo Pues ¡HAZ!"
aki ta el mio, aun que es algo coxino, no en mal sentido xD :
"Doctor, fíjese que no puedo controlar el hacerme pipí en la cama. ya que todas las noches sueño con un duende que viene a mi cama y me pregunta ¿ya hiciste pipí? y yo le respondo ¡no! y me dice, pues ¡HAZ¡"
Y el Doctor le dice:
"En la noche que sueñe con el duende y le pregunte que si ya hizo pipí le dice que sí."
A otro día el doctor le dice:
"¿Cómo le fue con el duende?"
Y contesta:
"Muy mal, por que cuando el duende vino a mis sueños y me preguntó ¿ya hiciste pipí? le dije ¡sí! y me preguntó ¿y popo? y le dije ¡No!, entonces me dijo Pues ¡HAZ!"
xD dioz *con z* que chiste tan malo! xD
Adivina la obra?
1 acto. Aparece un cabello en un vaso de agua
2 "" "". Aparece un cabello en un medio vaso de agua
3 "" "". Aparece un vaso sin cabello y sin agua.
Sabes como se llama la obra?
Adivina la obra?
1 acto. Aparece un cabello en un vaso de agua
2 "" "". Aparece un cabello en un medio vaso de agua
3 "" "". Aparece un vaso sin cabello y sin agua.
Sabes como se llama la obra?
- Spoiler:
- ME TOMARON EL CABELLO XD
klakjlakjakjakja me tomaron el cabello xDD
D:
yo cuento uno!! *W*!!!
- Sr. do you speak english?
- qué??
- do you speak english??
- qué????
- SI HABLAI INGLES AWEONAO!!!
- aaaah!! yes!!
chanchan!!! :B
xDDD sorri ya a esta hora no me funciona la cabeza bn ni para contar chistes
pero aki otros miren aaaascuchen *__*
¿Que pasa si un elefante se para en una pata?
Se queda el pato viudo jkajkakja xDDDD
Se levanta un tipo después de la operación y dice
"Doctor, doctor, entiendo que se vista de blanco, pero por que hay tanta luz?"
y le responden...
"No soy doctor hijo mío, soy San Pedro"
ajjkakjajkakja achanchanchaaaan kjajka xD
ya shao Dx
D:
yo cuento uno!! *W*!!!
- Sr. do you speak english?
- qué??
- do you speak english??
- qué????
- SI HABLAI INGLES AWEONAO!!!
- aaaah!! yes!!
chanchan!!! :B
xDDD sorri ya a esta hora no me funciona la cabeza bn ni para contar chistes
pero aki otros miren aaaascuchen *__*
¿Que pasa si un elefante se para en una pata?
Se queda el pato viudo jkajkakja xDDDD
Se levanta un tipo después de la operación y dice
"Doctor, doctor, entiendo que se vista de blanco, pero por que hay tanta luz?"
y le responden...
"No soy doctor hijo mío, soy San Pedro"
ajjkakjajkakja achanchanchaaaan kjajka xD
ya shao Dx
............................ xD jajajaja, estos chistes son buenos cuando estas de simple xD
etto o.o a ver.......... un chiste ke me anda matando xD, aunke es malisimo
Preguntense
¿por ke le dicen al chofer del papa, Pepe?o.o
...................
etto o.o a ver.......... un chiste ke me anda matando xD, aunke es malisimo
Preguntense
¿por ke le dicen al chofer del papa, Pepe?o.o
...................
- Spoiler:
- por ke se llama José xD jajajaja
...
Aqui un chiste:
"EL CAFÉ ALTERA"
Aguas!!!... La cafeína te puede alterar.
Un borracho acude a un bar y le pide al Mesero que le sirva tres cafés.
¿Tres cafés?
- Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu
Al día siguiente, el mismo borracho le pide al mismo
Mesero :
- Tres cafés...
- ¿Tres?...
- Si ... TRES ... Uno para mí, otro para ti y otro para tu
El mesero no se pudo aguantar esta vez y saltó al otro lado de la barra
y le dio una soberana madriza al borracho.
Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho.
El mesero lo recibe con ironía y le dice:
- ¿Tres cafés?...
Responde el lesionadísimo borracho.
- ¡¡¡NO!!!
- Sólo dos: Uno para mí y otro para tu
Puse en spoiler esa palabra por respeto, no se si a alguien le hubiera molestado leerla, es que tengo conocidos que no soportan ese tipo de expresiones, jejeje.
Otro...
Un padre de familia sumamente adinerado y obviamente con muchos automóviles Mercedes, BMW, Cadillac, Volvo, Jaguar, etc, etc, muy preocupado por la inseguridad no se atrevía a salir a ninguna parte con su familia por temor a ser secuestrado, decide entonces comprar una Combi para los fines de semana.
Y en este auto, -le dice a su familia-, no vamos a despertar sospechas, si nos secuestran decimos que yo soy panadero y que vivimos de una panadería de barrio, entendido?
Se van a dar la vuelta a Cuernavaca y efectivamente los secuestran y los interrogan por separado.
A la pregunta de cuales son sus bienes materiales, el padre responde: Yo soy panadero y todo el sustento de mí familia proviene de lo poco que gano en la panadería.
La madre a su vez les responde: Mi esposo es panadero y yo le ayudo en la Panadería de eso vivimos todos.
El hijo mayor por su lado dice: Yo hasta me tuve que salir de estudiar para ayudarles a mis padres en la panadería.
Todo iba muy bien, los secuestradores conmovidos por la sinceridad estaban a punto de dejarlos ir cuando le preguntan al hijo menor de 5 años de edad:
Y, como se llama la panadería de tu papá?
-BIMBO *
Valió %&$#@s!!!
Aqui les dejo un chiste en video...
Teo Gonzalez - EL CHAVO FRESA EN MISA
Aqui un chiste:
"EL CAFÉ ALTERA"
Aguas!!!... La cafeína te puede alterar.
Un borracho acude a un bar y le pide al Mesero que le sirva tres cafés.
¿Tres cafés?
- Si, uno para mí, otro para ti y otro para tu
- Spoiler:
- puta
Al día siguiente, el mismo borracho le pide al mismo
Mesero :
- Tres cafés...
- ¿Tres?...
- Si ... TRES ... Uno para mí, otro para ti y otro para tu
- Spoiler:
- puta
El mesero no se pudo aguantar esta vez y saltó al otro lado de la barra
y le dio una soberana madriza al borracho.
Al día siguiente todo magullado, regresa el borracho.
El mesero lo recibe con ironía y le dice:
- ¿Tres cafés?...
Responde el lesionadísimo borracho.
- ¡¡¡NO!!!
- Sólo dos: Uno para mí y otro para tu
- Spoiler:
- puta
Puse en spoiler esa palabra por respeto, no se si a alguien le hubiera molestado leerla, es que tengo conocidos que no soportan ese tipo de expresiones, jejeje.
Otro...
Un padre de familia sumamente adinerado y obviamente con muchos automóviles Mercedes, BMW, Cadillac, Volvo, Jaguar, etc, etc, muy preocupado por la inseguridad no se atrevía a salir a ninguna parte con su familia por temor a ser secuestrado, decide entonces comprar una Combi para los fines de semana.
Y en este auto, -le dice a su familia-, no vamos a despertar sospechas, si nos secuestran decimos que yo soy panadero y que vivimos de una panadería de barrio, entendido?
Se van a dar la vuelta a Cuernavaca y efectivamente los secuestran y los interrogan por separado.
A la pregunta de cuales son sus bienes materiales, el padre responde: Yo soy panadero y todo el sustento de mí familia proviene de lo poco que gano en la panadería.
La madre a su vez les responde: Mi esposo es panadero y yo le ayudo en la Panadería de eso vivimos todos.
El hijo mayor por su lado dice: Yo hasta me tuve que salir de estudiar para ayudarles a mis padres en la panadería.
Todo iba muy bien, los secuestradores conmovidos por la sinceridad estaban a punto de dejarlos ir cuando le preguntan al hijo menor de 5 años de edad:
Y, como se llama la panadería de tu papá?
-BIMBO *
Valió %&$#@s!!!
Aqui les dejo un chiste en video...
Teo Gonzalez - EL CHAVO FRESA EN MISA
Miyavi-rocks :: X-tra~ :: Spam
Página 1 de 1.