Los muertos reviven I
4 participantes
Miyavi-rocks :: Principal :: Bienvenida
Página 1 de 1.
Los muertos reviven I
yes O:
mori x casi un mes x.x
y me disculpo TT
pero mi loca familia hizo algunos locos planes .-. asi q salimos de viaje
y para cuando regrese... kedaron de restringirme el uso de internet a media hora al dia -.-
(conspiran en contra de mi vicio TOT)
pero bueno
eso fue en julio y no creo q les importe mucho lo que hize lol
muhahahah
cuando empieze agosto podre volvere mas activamente x.x
pero solo kiero avisar que aun no he muerto (de gripe) o.o
y q espero ver a aishi en 2 semanas o.ó
y tb gracias y disculpenme o.o a todos los q se preocuparon x mi.... si es q lo hicieron o.o xD
tb creo q el foro no ha estado muy activo ultimamente
pero eso ia se resolvera :3
espero! xD
PD: etto... bienvenidos a los nuevos users? O:
PD2: Si, esta es la admin irresponsable ;_;
PD3: traductores... preocupense... porque los acosare personalmente x las traducciones en cuanto pueda xDUu
PD3: ia me voy ia me voy ia me fui *copiando a blackfly cofcof xD*
mori x casi un mes x.x
y me disculpo TT
pero mi loca familia hizo algunos locos planes .-. asi q salimos de viaje
y para cuando regrese... kedaron de restringirme el uso de internet a media hora al dia -.-
(conspiran en contra de mi vicio TOT)
pero bueno
eso fue en julio y no creo q les importe mucho lo que hize lol
muhahahah
cuando empieze agosto podre volvere mas activamente x.x
pero solo kiero avisar que aun no he muerto (de gripe) o.o
y q espero ver a aishi en 2 semanas o.ó
y tb gracias y disculpenme o.o a todos los q se preocuparon x mi.... si es q lo hicieron o.o xD
tb creo q el foro no ha estado muy activo ultimamente
pero eso ia se resolvera :3
espero! xD
PD: etto... bienvenidos a los nuevos users? O:
PD2: Si, esta es la admin irresponsable ;_;
PD3: traductores... preocupense... porque los acosare personalmente x las traducciones en cuanto pueda xDUu
PD3: ia me voy ia me voy ia me fui *copiando a blackfly cofcof xD*
Re: Los muertos reviven I
MAKOTOVOLVISTETEEXTRAÑÉMUCHOTOT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cómo estuviste este tiempo??? Estuve a punto de llamarte a tu casa xDD!! Es que con tanto terremoto me preocupé ;_____;, gomen gomen -.-U.
Seh, el foro no estuvo muy activo, pero he conseguido que algunos vuelvan al project =P. Aunque en verdad me asusta porque somos bien pocos -.-U, necesito tu ayuda TOT!!!!
Pos de todas maneras, nuestro baka-san también se mantuvo bastante quieto, así que tampoco es que hay grandes novedades (salvo un par de blogs kilométricos otra vez oO). El foro también estuvo tranquilo, pero después de todo sabemos que el foro es todo paz y amor, lol.
Waaaaaaaa!!!! Te etxrañé TuT!!! Espero verte pronto otra vez conectada y así podremos stalkear j-rockers =P!!!
Besitossss!!!
Cómo estuviste este tiempo??? Estuve a punto de llamarte a tu casa xDD!! Es que con tanto terremoto me preocupé ;_____;, gomen gomen -.-U.
Seh, el foro no estuvo muy activo, pero he conseguido que algunos vuelvan al project =P. Aunque en verdad me asusta porque somos bien pocos -.-U, necesito tu ayuda TOT!!!!
Pos de todas maneras, nuestro baka-san también se mantuvo bastante quieto, así que tampoco es que hay grandes novedades (salvo un par de blogs kilométricos otra vez oO). El foro también estuvo tranquilo, pero después de todo sabemos que el foro es todo paz y amor, lol.
Waaaaaaaa!!!! Te etxrañé TuT!!! Espero verte pronto otra vez conectada y así podremos stalkear j-rockers =P!!!
Besitossss!!!
BlackFly- Miyavista
-
Cantidad de envíos : 1055
Popularidad :
Ke bueno ke sigues viva T T............. le dije a una amiga "creo ke makoto-SAMA murio de gripe T T " y me dijo ke no era posible > >............pero despues de un tiempo empeze a creerlo xD
jojojojo, entonces los ke te raptaron no fueron duendes, fueron tus familiares >.< (hacen bien, hacen bien, solo se preocupan.........a mi me andan regañando pero ia ke xD)
Ne nee............................... T T............................. nos veremos en 2 semanas-.-U >w< me volare un dia para ir al babilon academy (......no se bien ke sea x X) waaaaaaaaaaa *se pone a soñar*.............
a, etto ^O^ nos veremos, se te extraño ^^ , te cuidas makoto-SAMA xD
*sigue soñando*
jojojojo, entonces los ke te raptaron no fueron duendes, fueron tus familiares >.< (hacen bien, hacen bien, solo se preocupan.........a mi me andan regañando pero ia ke xD)
Ne nee............................... T T............................. nos veremos en 2 semanas-.-U >w< me volare un dia para ir al babilon academy (......no se bien ke sea x X) waaaaaaaaaaa *se pone a soñar*.............
a, etto ^O^ nos veremos, se te extraño ^^ , te cuidas makoto-SAMA xD
*sigue soñando*
*grito de susto x'd*
la makoto esta penando ;O;!!!
kyaaaaaahhhhhhhhh!!!!
x'd!!
bueno será.... ._.
la admin es una fantasma penadora de foros de miyavi creados x ella D:!
ok no x'd
q bueno q volviste (Y) :3!
PD: no estoi segura siesq el "(Y)" es la manito levantando el dedo pulgar asi diciendo como "vamo" si no es ese , sorry pero keria esa mano D: , esq es toa pro *-*
la makoto esta penando ;O;!!!
kyaaaaaahhhhhhhhh!!!!
x'd!!
bueno será.... ._.
la admin es una fantasma penadora de foros de miyavi creados x ella D:!
ok no x'd
q bueno q volviste (Y) :3!
PD: no estoi segura siesq el "(Y)" es la manito levantando el dedo pulgar asi diciendo como "vamo" si no es ese , sorry pero keria esa mano D: , esq es toa pro *-*
keiko-chan- Miyavista
-
Cantidad de envíos : 1121
Popularidad :
Miyavi-rocks :: Principal :: Bienvenida
Página 1 de 1.