Hiuu~ n__n
+7
keiko-chan
Kizu
airineko
Makoto
BlackFly
Eria_chan
~Miyavi~
11 participantes
Miyavi-rocks :: Principal :: Bienvenida
Página 1 de 1.
Hiuu~ n__n
hai n__n!
soy nuevín ........ llegando desde una invitación en you tube xDu
cachaba la página onda había pasado antes buscando cosas miyaveras pero sin registrarme ._.
well.... ahora soy parte n__n .... ya que me gusta Myv y aaaaa el concierto acá fué genial *o*!
ah por cierto, de dónde es esta página? xD o__o ..... no sabo
ñaaaaaa ...... ojala se pase bien acá y y y y seré aporte, saludos! n__n
~Miyavi~- Newbie
-
Cantidad de envíos : 13
Popularidad :
Re: Hiuu~ n__n
Yey! otro chico se une a la legión siiiiiiiiiiii!!!!!
Bienvenido ^^, espero que nos veamos seguido en el foro nee nee
Y pues bueno, pasatelo bien
Bienvenido ^^, espero que nos veamos seguido en el foro nee nee
Y pues bueno, pasatelo bien
Yeah!! Bienvenido seas!! Me alegra que hayas visto el video de youtube, lol!!
Pos la página no sé muy bien de dónde es. La admin, Makoto, ahora está en EEUU pero previamente vivió en varios lados. Y el resto de nosotros, pues, somos de Colombia, México, San Salvador, Chile (invasión de chilenos, lol!!), Argentina (chio, yeah), Bolivia, España y si me olvidé de alguno, pido mil perdones ^^U.
Espero que te diviertas con nosotros, yay!! Si tenés ganas de hacer algo activo, podés pasarte por la sección FanProjects, topic Peter Pan Syndrome. Si querés imágenes desde viejitas viejitas hasta las más recientes, pasate por la galería. Si querés las últimas novedades y/o lyrics traducidos pasate por Noticias y por Lyrics & Traducciones. Si lo que querés es conocer más de él y al mismo tiempo pavear un rato, te aconsejo [Biografía & Perfil]. Y si te interesan las creacione sperosnales, estrenamos hace unos días la sección Fan Fics n____n.
Seamos amigos, yeah!!!
Pos la página no sé muy bien de dónde es. La admin, Makoto, ahora está en EEUU pero previamente vivió en varios lados. Y el resto de nosotros, pues, somos de Colombia, México, San Salvador, Chile (invasión de chilenos, lol!!), Argentina (chio, yeah), Bolivia, España y si me olvidé de alguno, pido mil perdones ^^U.
Espero que te diviertas con nosotros, yay!! Si tenés ganas de hacer algo activo, podés pasarte por la sección FanProjects, topic Peter Pan Syndrome. Si querés imágenes desde viejitas viejitas hasta las más recientes, pasate por la galería. Si querés las últimas novedades y/o lyrics traducidos pasate por Noticias y por Lyrics & Traducciones. Si lo que querés es conocer más de él y al mismo tiempo pavear un rato, te aconsejo [Biografía & Perfil]. Y si te interesan las creacione sperosnales, estrenamos hace unos días la sección Fan Fics n____n.
Seamos amigos, yeah!!!
BlackFly- Miyavista
-
Cantidad de envíos : 1055
Popularidad :
xD!
siento lo de la promo en youtube >_>
a veces vuelvo a las andadas.. gomen! xD
etto~ sobre de donde es el foro @_@ es exactamente lo que dice blackfly xD
es un foro de "hablantes de espaniol", si hablan espaniol son bienvenidos~ yay~ xD y si no~ tb~ xD solo que seria algo problematico -.- pero podemos arreglarnosla (?)
ah~~ me olvidaba~~
bienvenido ^^
espero q te diviertas~ postees mucho~ y blah blah blah~
blah blah :]
salu2~ ^^
PD: Asuka es la otra admin ._. xD!!
siento lo de la promo en youtube >_>
a veces vuelvo a las andadas.. gomen! xD
etto~ sobre de donde es el foro @_@ es exactamente lo que dice blackfly xD
es un foro de "hablantes de espaniol", si hablan espaniol son bienvenidos~ yay~ xD y si no~ tb~ xD solo que seria algo problematico -.- pero podemos arreglarnosla (?)
ah~~ me olvidaba~~
bienvenido ^^
espero q te diviertas~ postees mucho~ y blah blah blah~
blah blah :]
salu2~ ^^
PD: Asuka es la otra admin ._. xD!!
No sabía eso :O!! O sea que las creadoras del foro fueron ustedes dos??? lol!! Gomen gomen Asuka ^^U, no tenía idea -.-U...
También tenemos myspace (olvidé decirlo, mala mode que soy -.-U), que lo utilizamos para FanProjects y seguro que para alguna otra cosa más servirá =P. La direc es:
http://www.myspace.com/miyavixrocks
n_______n. La voz cantante y sonante por allá es NeoPinkualizm, una cosa extraña salida de la mente de Makoto y la mia en una de nuestras charlas por msn =P. Es la voz que nos representa ante Miyavi (más que nada para no generar problemas ^^U), así que también podés pasarte a darle un saludo por allá, lol. NeoPinkualizm lo va a agradecer ya que se está aburriendo un poco. Si no tenés myspace, aprovechá ahora para hacerlo ya que pusieron una versión Beta mejorada y entendible para customizar oO.
Makoto, vos dijiste que tenés myspace??? Cuál es??
Ante cuaqlueir duda o consulta, simpre hay alguno conectado al que podés preguntar, yeah!! Y sino, podés mandar mensaje privado a cualquier admin o mode, que apenas alguno se conecte, se contesta =P.
Besitos!!!
También tenemos myspace (olvidé decirlo, mala mode que soy -.-U), que lo utilizamos para FanProjects y seguro que para alguna otra cosa más servirá =P. La direc es:
http://www.myspace.com/miyavixrocks
n_______n. La voz cantante y sonante por allá es NeoPinkualizm, una cosa extraña salida de la mente de Makoto y la mia en una de nuestras charlas por msn =P. Es la voz que nos representa ante Miyavi (más que nada para no generar problemas ^^U), así que también podés pasarte a darle un saludo por allá, lol. NeoPinkualizm lo va a agradecer ya que se está aburriendo un poco. Si no tenés myspace, aprovechá ahora para hacerlo ya que pusieron una versión Beta mejorada y entendible para customizar oO.
Makoto, vos dijiste que tenés myspace??? Cuál es??
Ante cuaqlueir duda o consulta, simpre hay alguno conectado al que podés preguntar, yeah!! Y sino, podés mandar mensaje privado a cualquier admin o mode, que apenas alguno se conecte, se contesta =P.
Besitos!!!
BlackFly- Miyavista
-
Cantidad de envíos : 1055
Popularidad :
gracias por las bienvenidas!!! *.* ... ToT ... xD
por toooooooodas las recomendaciones y por la buena onda n__n
yeah soy un chico, ñiño, boy, macho xD como quieran llamarlo xD .... y soy de Chile ea ea ea asi que soy parte de la invasión de chilenos que menciona BlackFly xD..........
ña ña entonces no tiene una nacionalidad definida el foro? xD genial n__n ..... y si es de Myv casi en su totalidad seré parte xD seee el es genial n__n .......
ña descuida Makoto n__n esa publicidad me animó a registrarme ea ea ea
NeoPinkualizm? xD ....aaaaaaa lo tendré mas que en cuenta n__n
por toooooooodas las recomendaciones y por la buena onda n__n
yeah soy un chico, ñiño, boy, macho xD como quieran llamarlo xD .... y soy de Chile ea ea ea asi que soy parte de la invasión de chilenos que menciona BlackFly xD..........
ña ña entonces no tiene una nacionalidad definida el foro? xD genial n__n ..... y si es de Myv casi en su totalidad seré parte xD seee el es genial n__n .......
ña descuida Makoto n__n esa publicidad me animó a registrarme ea ea ea
NeoPinkualizm? xD ....aaaaaaa lo tendré mas que en cuenta n__n
~Miyavi~- Newbie
-
Cantidad de envíos : 13
Popularidad :
wiii otro chileno xDDD
ia.. de verdad tamos invadiendo.. invadiendosmente!! owo
ejem... xD
esop BIENVENIDO!!!!! pasala biemmm n____n
ia.. de verdad tamos invadiendo.. invadiendosmente!! owo
ejem... xD
esop BIENVENIDO!!!!! pasala biemmm n____n
kajkaa uuuhh invasión de chicos!!
y de chilenos xDDD me sumo kajkaa
Bienvenido seas y pásala muy bien
se activo ;D
y de chilenos xDDD me sumo kajkaa
Bienvenido seas y pásala muy bien
se activo ;D
bienvenido chileno *O*
viva chile mierda! *O*
viva chile mierda! *O*
keiko-chan- Miyavista
-
Cantidad de envíos : 1121
Popularidad :
Bienvenida!!
Mierda otra mas ke fué al concert de miayvi mientras yo lloraba en mi casa!! soy miserable T_T Ke te la pass bien y seas feliz nwn
Postea harto nwn!
Postea harto nwn!
Koneko Katsuragi- Ko-Miyavi
-
Cantidad de envíos : 249
Ocios : Ocio? Na si yo nosoy ociosa ¬w¬.....weno, si...
Popularidad :
Wiiii la invasion de chilenso llego al foro para quedarse!!!!!!!!
bienvenido y postea harto!!!
bienvenido y postea harto!!!
Bienvenido!
;D
es una pagina muy international
*o*
yo soy de Spain
;D
;D
es una pagina muy international
*o*