Sekai no chuushin de, ai wo sakebu
3 participantes
Página 1 de 1.
Sekai no chuushin de, ai wo sakebu
Llorando por amor en el centro del mundo.
Título original: 世界の中心で、愛をさけぶ
También conocida como: Sekachu / Crying out Love, in the Centre of the World
Episodios: 11 + 1 especial (resumen)
Género: Drama, romance
Emitida por: TBS
Período de emisión: 2004-07-02 to 2004-09-10
Página oficial: http://www.tbs.co.jp/sekai-ai/
Ending: Katachi Aru Mono (かたちあるもの) por Shibasaki Kou
Argumento
"Yo pensaba que podría estar usando toda la felicidad que me habia sido concedida para toda mi vida en aquel momento. Yo era muy feliz y ella era tan bella". Un chico de 17 años esta de pie sobre la roja tierra de Australia y bajo su cielo azul. Es Sakutaro Matsumoto (Yamada Takayuki). Su tiempo con la chica vuelven a él. Las cenizas vuelan de su mano y una lagrima cae por su mejilla. Él se despierta. Estamos en 2004 y él tiene 34 años. Él piensa: "Yo he estado en un mundo sin ella durante 17 años".
Volviendo a casa para ver su vieja escuela antes de ser derribada, Saku se enfrenta de nuevo a la perdida del amor de su vida, Aki (Ayase Haruka), de leucemia, hace ahora 17 años. Él es ahora un investigador médico y ha estado viviendo como si una parte de él se hubiera ido con ella. Basada en la novela más vendida en Japón en toda su historia, con mas de 3 millones de ejemplares vendidos, el pasado y el presente caminan juntos en esta triste historia de amor puro."
--------------------------------
Una historia digna de ver, que no crei que me haria llorar, pero me equivoque, desde el comiezo -hasta el final - llorando muucho. La recomiendo muxo, si te gustan o no las series romanticas, lloronas y demases esta es para ti.
Título original: 世界の中心で、愛をさけぶ
También conocida como: Sekachu / Crying out Love, in the Centre of the World
Episodios: 11 + 1 especial (resumen)
Género: Drama, romance
Emitida por: TBS
Período de emisión: 2004-07-02 to 2004-09-10
Página oficial: http://www.tbs.co.jp/sekai-ai/
Ending: Katachi Aru Mono (かたちあるもの) por Shibasaki Kou
Argumento
"Yo pensaba que podría estar usando toda la felicidad que me habia sido concedida para toda mi vida en aquel momento. Yo era muy feliz y ella era tan bella". Un chico de 17 años esta de pie sobre la roja tierra de Australia y bajo su cielo azul. Es Sakutaro Matsumoto (Yamada Takayuki). Su tiempo con la chica vuelven a él. Las cenizas vuelan de su mano y una lagrima cae por su mejilla. Él se despierta. Estamos en 2004 y él tiene 34 años. Él piensa: "Yo he estado en un mundo sin ella durante 17 años".
Volviendo a casa para ver su vieja escuela antes de ser derribada, Saku se enfrenta de nuevo a la perdida del amor de su vida, Aki (Ayase Haruka), de leucemia, hace ahora 17 años. Él es ahora un investigador médico y ha estado viviendo como si una parte de él se hubiera ido con ella. Basada en la novela más vendida en Japón en toda su historia, con mas de 3 millones de ejemplares vendidos, el pasado y el presente caminan juntos en esta triste historia de amor puro."
--------------------------------
Una historia digna de ver, que no crei que me haria llorar, pero me equivoque, desde el comiezo -hasta el final - llorando muucho. La recomiendo muxo, si te gustan o no las series romanticas, lloronas y demases esta es para ti.
Dakki- Escribe, que Miyavi te espera *0*
-
Cantidad de envíos : 62
Ocios : emm internet, Go, guitarra.
Popularidad :
Re: Sekai no chuushin de, ai wo sakebu
Grax x la informacion Dakki
lo empezare a buskar en youtube!!
se ve k esta de lo mas ramantiko *Q*
*se va a buscarlo pra verlo*
lo empezare a buskar en youtube!!
se ve k esta de lo mas ramantiko *Q*
*se va a buscarlo pra verlo*
Bty-miyavi- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 491
Popularidad :
Re: Sekai no chuushin de, ai wo sakebu
T.T Sekachu, tan bella historia, en verdad que esta es una gran recomendación, yo ya la vi, y creanme van a disfrutarla muchisimo, es triste pero vale la pena verla
alutan- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 522
Popularidad :
Página 1 de 1.