Hablemos de...YAOI
+22
Nyappy_Lawliet~
Akiry Takarai
nAKu
Yuuko_San
*_Miyavi Miyabi_*
SoOmbritah !
mizuky
Kizu
Makoto
janykun
alice9_miyavi
ju-chan
Eria_chan
keiko-chan
Naru~chan
Akira.Hitachiin
alutan
Aishi-san
gabyX
airineko
Koneko Katsuragi
Masako
26 participantes
Miyavi-rocks :: Asian Zone :: Anime
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hablemos de...YAOI
haa *-* no e visto eso aver yo le digo que vean o.o haaaa loveless xD y les dejo unas pregunta
1.tu primer anime yaoi?
2.que pensate la primera vez el yaoi?
3.kien te indijo a ese camino
1.tu primer anime yaoi?
3.kien te indijo a ese camino
janykun- Miyavista
-
Cantidad de envíos : 722
Ocios : dibujar dormir cantar bailar
Popularidad :
mmmmm..... a ver......
1. Mi primer anime yaoi fue Sukisyo (aunque ahora se que en verdad es shonen Ai)
2. Pues pense ">_< nooooo, eso es raro!!! " y luego me mordi la lengua cuando me gusto XD
3. Pues mi mejor amiga y complice en este mundo del yaoi ^_^
1. Mi primer anime yaoi fue Sukisyo (aunque ahora se que en verdad es shonen Ai)
2. Pues pense ">_< nooooo, eso es raro!!! " y luego me mordi la lengua cuando me gusto XD
3. Pues mi mejor amiga y complice en este mundo del yaoi ^_^
1.-Mi primer anime yaoi que vi fue Gravitation
pero era shonen ai =(
asi que yaoi yaoi no era propiamente tal u.u
2.-Pues dije wuauuuuuu son dos hombres que se estan besando o.o
y me gusta!!!!!!!!!!!!!!!*////*
3.- el que me indujo por ese camino fue el gordido Claudio Psx
wuaaaa idolo!!!! el dijo en un programa lo ke era yaoi y mostro gravitation y yo quede wuaaa me gusta me gusta!!!!*//////////*
*los ke son de chile sabran de kien hablo*
omg , loveless y gravitation no es yaoi
es shounen-ai ò.o
tiene hartas diferencias con el yaoi !
en fin.. me encanta el yaoi... y el yuri :]
y no recuerdo cual fue mi primer anime yaoi o_o !
bueno siempre me ha gustado eso :3 amo el yaoi (L)
y nadie me indujo o___o empezé solita a averiguar
hasta que encontre (R) asd ~
aunque creo que he visto más shounen-ai :3 amo a Ritsukaaa *O*
es shounen-ai ò.o
tiene hartas diferencias con el yaoi !
en fin.. me encanta el yaoi... y el yuri :]
y no recuerdo cual fue mi primer anime yaoi o_o !
bueno siempre me ha gustado eso :3 amo el yaoi (L)
y nadie me indujo o___o empezé solita a averiguar
hasta que encontre (R) asd ~
aunque creo que he visto más shounen-ai :3 amo a Ritsukaaa *O*
A ver a ver...
Relaciones chico x chico se llama Yaoi, así que el shonen ai si pertenece al yaoi
que a su vez se divide en sub generos como Shota - Shonen ai - Hard yaoi
(al menos estos son los que yo conozco)
Shota:relaciones de Chico adulto con un niño
Shonen ai: ambos pueden ser o tan adultos o tan niños, pero siempre esto muestra más el lado tierno de la relación que en muchas series NI SIQUIERA TIENE UN PUTO BESO ¬¬
Hard Yaoi: realaciones literalmente fuertes, muestran que se dan con todo!!!!!!!
*Q*
Omg esto es lo que llamo yo YAOI en todas sus letras
Me tome la libertad d explicar esto que es lo mínimo que una seguidora dle yaoi debe saber es para que todas hablemos el mismo idioma
mi tb ama a ritsuka es una monada!!!
kiero uno asi para mi!!!!*///*
ame tu firma!!!!!!♥///♥
Relaciones chico x chico se llama Yaoi, así que el shonen ai si pertenece al yaoi
que a su vez se divide en sub generos como Shota - Shonen ai - Hard yaoi
(al menos estos son los que yo conozco)
Shota:relaciones de Chico adulto con un niño
Shonen ai: ambos pueden ser o tan adultos o tan niños, pero siempre esto muestra más el lado tierno de la relación que en muchas series NI SIQUIERA TIENE UN PUTO BESO ¬¬
Hard Yaoi: realaciones literalmente fuertes, muestran que se dan con todo!!!!!!!
*Q*
Omg esto es lo que llamo yo YAOI en todas sus letras
Me tome la libertad d explicar esto que es lo mínimo que una seguidora dle yaoi debe saber es para que todas hablemos el mismo idioma
mi tb ama a ritsuka es una monada!!!
kiero uno asi para mi!!!!*///*
ame tu firma!!!!!!♥///♥
Bueno, aqui les traigo el himno de todas las yaoistas del mundo XD, esta traducido por Aino Fansub, se llama "Corazón de Fujoshi" , ~~~~"Fujoshi" es el término que se les da a las mujeres que demuestran gran interés por las novelas y mangas de temática homosexual.
Y pues que lo disfruten XD esta muy gracioso, describio mi vida entera y se ha convertido en mi himno, espero que les guste
Les dejo el link por si no se ve ok ^_^ Ja nee!!
https://www.youtube.com/watch?v=9gS215doIGg&eurl=http://ainofansub.freeforums.org/video-2-corazon-de-fujoshi-t2040.html&feature=player_embedded
Y pues que lo disfruten XD esta muy gracioso, describio mi vida entera y se ha convertido en mi himno, espero que les guste
Les dejo el link por si no se ve ok ^_^ Ja nee!!
https://www.youtube.com/watch?v=9gS215doIGg&eurl=http://ainofansub.freeforums.org/video-2-corazon-de-fujoshi-t2040.html&feature=player_embedded
el shota realmente no tiene q ser exactamente adultoxninio, tb puede ser ninioxninio o.o
lol lo del himno me dejo "omfl" xD
idols, orejas de neko, seiyuus, musicales,..
lo de los anthologies tb me mato xD
porque tengo unos cuantos por ahi en mi cuarto...
muy buena la cancion xD
1.tu primer anime yaoi?... sensitive! haha! xD
2.que pensate la primera vez el yaoi?para eso, yo ya habia leido algunos cuantos fics yaoi con lemon y todo, tb habia visto sukisyo, loveless, y gravi... asi que no fue mucho... pero fue muy hott *_*
3.kien te indijo a ese camino? nadie :3 sho solita~ xD porque la primera vez que vi/lei algo yaoi, tambien fue por casualidad...
lol lo del himno me dejo "omfl" xD
idols, orejas de neko, seiyuus, musicales,..
lo de los anthologies tb me mato xD
porque tengo unos cuantos por ahi en mi cuarto...
muy buena la cancion xD
1.tu primer anime yaoi?... sensitive! haha! xD
2.que pensate la primera vez el yaoi?para eso, yo ya habia leido algunos cuantos fics yaoi con lemon y todo, tb habia visto sukisyo, loveless, y gravi... asi que no fue mucho... pero fue muy hott *_*
3.kien te indijo a ese camino? nadie :3 sho solita~ xD porque la primera vez que vi/lei algo yaoi, tambien fue por casualidad...
Makoto espero no te moleste que tomara tus preguntas XD me gustó la idea de contestarlas a manera de test
1.tu primer anime yaoi?
Gravitation, muy ligth tomando en cuenta los fanfics yaoi lemon que ya había encontrado XDD
No creí que me fuera a gustar XDDD y era mucho pendiente porque estaba en un cibercafé con muchas personas cerca... estaba peque y con el uniforme de la escuela XDD
3.kien te indijo a ese camino?
Yo misma, de los fanfics lemon a los fanfics yaoi lemon solo hay un paso y yo lo di solita XDD
Soy Alutan y me declaro culpable de ser fanática del yaoi en casi todas sus formas XDD
1.tu primer anime yaoi?
Gravitation, muy ligth tomando en cuenta los fanfics yaoi lemon que ya había encontrado XDD
No creí que me fuera a gustar XDDD y era mucho pendiente porque estaba en un cibercafé con muchas personas cerca... estaba peque y con el uniforme de la escuela XDD
Yo misma, de los fanfics lemon a los fanfics yaoi lemon solo hay un paso y yo lo di solita XDD
Soy Alutan y me declaro culpable de ser fanática del yaoi en casi todas sus formas XDD
alutan- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 522
Popularidad :
WIIIII!! que genial muxas chicas yaoi^^
yo comence con un manga. Zetsuai y luego su continuacion BRONCE, ame la historia de inmediato, y hasta ahora es mi preferida, shif shif sufri tanto con el final, despues de eso creo que algo en mi cambio, veia yaoi por todas partes en una esquina, en la plaza, en el cplegio. Ver a 2 niños muy serca mmmmm sospechoso, y mi cabeza empesava a volar, me imaginaba situaciones yaoi, como el cinema interno de tamaki, era entrete^^
en fin siemper estoi viendo yaoi
PD:tengo un cortito de bronce ultra hentai, original hecho por la misma autora (minami ozaki) por si alguien lo quire, el pobre takuto pasa susto
la misma autora dijo que tubo que censurar algunas portes O///////O YO NO VI MUXA CENSURA...
una frace para el oro "A VIOLACION FORZOSA RELAJATE Y GOZA"
yo comence con un manga. Zetsuai y luego su continuacion BRONCE, ame la historia de inmediato, y hasta ahora es mi preferida, shif shif sufri tanto con el final, despues de eso creo que algo en mi cambio, veia yaoi por todas partes en una esquina, en la plaza, en el cplegio. Ver a 2 niños muy serca mmmmm sospechoso, y mi cabeza empesava a volar, me imaginaba situaciones yaoi, como el cinema interno de tamaki, era entrete^^
en fin siemper estoi viendo yaoi
PD:tengo un cortito de bronce ultra hentai, original hecho por la misma autora (minami ozaki) por si alguien lo quire, el pobre takuto pasa susto
la misma autora dijo que tubo que censurar algunas portes O///////O YO NO VI MUXA CENSURA...
una frace para el oro "A VIOLACION FORZOSA RELAJATE Y GOZA"
dokuro- Newbie
-
Cantidad de envíos : 29
Ocios : las cosas yaoi, el cine y dibujar wiiiiii
Popularidad :
hola soy nueva en el foro
ja
a ver...
1.tu primer anime yaoi?
creo que simpre sospeche de yukito y touya(sakura card captors) y despuess .. al leer un fan fic de una banda que se llama cinema bizarre me abrioo la mente o.o .. see fuee esoohhh
al principioo deciaa nuu .. comoo estoy viendo estas cosas .. pero al final nu me pude controlar xD
yo sola ^^
ahh queria hacerles una pregunta .. les gusta el yuri??
como que yo estoy haciendo un con hechos reales o.o .. asii que eso
ja
ja
a ver...
1.tu primer anime yaoi?
creo que simpre sospeche de yukito y touya(sakura card captors) y despuess .. al leer un fan fic de una banda que se llama cinema bizarre me abrioo la mente o.o .. see fuee esoohhh
al principioo deciaa nuu .. comoo estoy viendo estas cosas .. pero al final nu me pude controlar xD
yo sola ^^
ahh queria hacerles una pregunta .. les gusta el yuri??
como que yo estoy haciendo un con hechos reales o.o .. asii que eso
ja
Kyah, no habia visto del tema! *-*
1.tu primer anime yaoi?
Loveless! Pero no fue el primer yaoi que vi... Me inicié con pareja originariamente no-yaoi, concretamente Tai & Matt (a los 7 años OoO e inocente yo que no sabia qué era exactamente) y Horo & Ren (a los 11 o por ahí... De estos si que era conciente xD)
Con la pareja Horo-Ren (que es la más antigua que me acuerdo) empezé que primero no me gustaba mucho... Luego los encontraba lindos... Más tarde ya me gustaba si se abrazaban o se daban algun piquito... Y al final ya... hard-yaoi xDD Muy gradual, muy muy... xD
Yo solita xDUUU
1.tu primer anime yaoi?
Loveless! Pero no fue el primer yaoi que vi... Me inicié con pareja originariamente no-yaoi, concretamente Tai & Matt (a los 7 años OoO e inocente yo que no sabia qué era exactamente) y Horo & Ren (a los 11 o por ahí... De estos si que era conciente xD)
Con la pareja Horo-Ren (que es la más antigua que me acuerdo) empezé que primero no me gustaba mucho... Luego los encontraba lindos... Más tarde ya me gustaba si se abrazaban o se daban algun piquito... Y al final ya... hard-yaoi xDD Muy gradual, muy muy... xD
Yo solita xDUUU
k4n094- Escribe, que Miyavi te espera *0*
-
Cantidad de envíos : 47
Popularidad :
O bueno a mi me encanta el yaoi pero bueno el otro día hablaba con una amigo acerca de la terminología y llegamos a la concusión de que hay terminos mal empleados en occidente, por ejemplo el termino de "Shonen Ai" es igual a Joven y Amor, qué quiere decir esto es que como el Shota, lo mismo que el Shojo Ai en el Yuri... bueno y así otras cosas xD
1.tu primer anime yaoi?
mmmm creo que gravi la verdad no lo recuerdo xD
bueno no creo que haya pensado algo en sí solo que ahora sigo viendolo xD quizás pensé "ooh que cool esto!"
3.kien te indijo a ese camino? en realidad creo que fue de curiosa xD a una prima le gusutaba mucho y ahi yo conocia un par de series "x" y dije oo yaoi y vi alguna cosa que no recuerdo y así es como hoy en día soy una visiosa de ello x D
1.tu primer anime yaoi?
mmmm creo que gravi la verdad no lo recuerdo xD
bueno no creo que haya pensado algo en sí solo que ahora sigo viendolo xD quizás pensé "ooh que cool esto!"
3.kien te indijo a ese camino? en realidad creo que fue de curiosa xD a una prima le gusutaba mucho y ahi yo conocia un par de series "x" y dije oo yaoi y vi alguna cosa que no recuerdo y así es como hoy en día soy una visiosa de ello x D
Tooru- Newbie
- Cantidad de envíos : 17
Popularidad :
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Miyavi-rocks :: Asian Zone :: Anime
Página 4 de 4.