IMPORTANTE!!
2 participantes
Miyavi-rocks :: Miyavi :: Noticias
Página 1 de 1.
IMPORTANTE!!
No sé si esto puede ir acá, pero no sabía dónde ponerlo (si no va acá, pónganlo donde vaya ^^U). Me parece que es importante para todo fan de Miyavi ya que es real (y aún no puedo creer que sea real oO!!)!! Estoy suscripta al blog del myspace de Miyavi (http://www.myspace.com/miyavi) y me llegó esto hace un rato!! (*sob* sueno como spam, pero no soy spam!!)
"
Thank you very very much for the Fan Mails from all over the world! We still have new concert dates added to the world tour will be updating.
Send Miyavi a tons of Fan-mail.
So he might come to your city for a concert?!
Still in time!
Send a your love massagel!!!!
http://o-re-sa-ma.com/
"
Para conseguir mandarle mail, tienen que ir la página que les deja, apretar en el menu (un circulito que aparece en la parte de abajo a la derecha) la opción que dice Miyavi y clickaer en donde dice 'Fan mail'. Escriban un simple "Come to Argentina" (bueno si es que son de Argentina como yo o al menos apoyan que vengan para acá xD), y acuérdense de llenar los datos que sino no se manda (no es que yo no quisiera mandarlos, es que de la emoción olvidé ponerlos ^^U). Apúremonos a mandar!! Aunque no les interese tal vez Miyavi, piensen al menos que si él viene primero, ya no va a ser tan difícil y/o imposible que vengan otras bandas después. Pongámonos media pila argentinos (si es que hay alguno dando vueltas por acá además de yo ^^U)!!
Mi nickname en myspace es blackfly_night, por si no me creen que lo que digo aún checkando el myspace de Miyavi. Besos n_n!!
Prometo poner un post decente pronto, el foro está buenísimo, me encantó n_n!!
"
Thank you very very much for the Fan Mails from all over the world! We still have new concert dates added to the world tour will be updating.
Send Miyavi a tons of Fan-mail.
So he might come to your city for a concert?!
Still in time!
Send a your love massagel!!!!
http://o-re-sa-ma.com/
"
Para conseguir mandarle mail, tienen que ir la página que les deja, apretar en el menu (un circulito que aparece en la parte de abajo a la derecha) la opción que dice Miyavi y clickaer en donde dice 'Fan mail'. Escriban un simple "Come to Argentina" (bueno si es que son de Argentina como yo o al menos apoyan que vengan para acá xD), y acuérdense de llenar los datos que sino no se manda (no es que yo no quisiera mandarlos, es que de la emoción olvidé ponerlos ^^U). Apúremonos a mandar!! Aunque no les interese tal vez Miyavi, piensen al menos que si él viene primero, ya no va a ser tan difícil y/o imposible que vengan otras bandas después. Pongámonos media pila argentinos (si es que hay alguno dando vueltas por acá además de yo ^^U)!!
Mi nickname en myspace es blackfly_night, por si no me creen que lo que digo aún checkando el myspace de Miyavi. Besos n_n!!
Prometo poner un post decente pronto, el foro está buenísimo, me encantó n_n!!
BlackFly- Miyavista
-
Cantidad de envíos : 1055
Popularidad :
Re: IMPORTANTE!!
=O
si... uyna amiga de chile mando un y tb le mandaron lo mismo
xD!
*^*!!! aunque nu sea myv kien los manda xD es igual de emocionante
que te respondan el mensaje *O*!!!
y eso xD
y he mando 3254324 fanmail en su pag oficial
suerte argentina ;D
si... uyna amiga de chile mando un y tb le mandaron lo mismo
xD!
*^*!!! aunque nu sea myv kien los manda xD es igual de emocionante
que te respondan el mensaje *O*!!!
y eso xD
y he mando 3254324 fanmail en su pag oficial
suerte argentina ;D
kazui_x- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 460
Popularidad :
Re: IMPORTANTE!!
Muchas gracias, yay!! Estoy en campaña de concencer gente para que le manden fanmails y que además hagan lo mismo que yo =P!! Aunque sinceramente movilizar a un argentino es aún más difícil de lo que me imaginaba, joer ¬¬U. Me están haciendo sudar la gota gorda -.-U.
La info de ese tipo de índole la escribe creo que el manager, porque Miyavi escribe diferente. Está sacado del blog del myspace de Miyavi, como estoy suscripta me llegan todas las noticias al momento de hacerlas. Háganse una cuenta en myspace, adhieran a Miyavi (y a mi xD!!) de amigo y suscríbanse a su blog =P. Es divertido xD!!
La info de ese tipo de índole la escribe creo que el manager, porque Miyavi escribe diferente. Está sacado del blog del myspace de Miyavi, como estoy suscripta me llegan todas las noticias al momento de hacerlas. Háganse una cuenta en myspace, adhieran a Miyavi (y a mi xD!!) de amigo y suscríbanse a su blog =P. Es divertido xD!!
BlackFly- Miyavista
-
Cantidad de envíos : 1055
Popularidad :
Miyavi-rocks :: Miyavi :: Noticias
Página 1 de 1.