Tienes alguna mania?
+37
Miyavi_Rocks
Tori
Nyappy_Lawliet~
alice9_miyavi
Yuuko_San
Makoto
Eria_chan
buni_ylonen
Akiry Takarai
TOMMY
pudi-chan
mizuky
BlackFly
mey_ta
Dakki
ju-chan
gabyX
airineko
Naru~chan
Kizu
恵梨
Koneko Katsuragi
keiko-chan
Asuka
Akira.Hitachiin
Nezumiko
Yoruichi
alutan
Kuroro
Aishi-san
chubasa
kayumi_vampire
Bty-miyavi
Himichi princess
Nyappy.Nyu
SoOmbritah !
Masako
41 participantes
Miyavi-rocks :: X-tra~ :: Off-topic
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tienes alguna mania?
Nezumiko escribió:
Mató tu firma Kuroro .^U^.Y lo mejor es que con eso de "haz sandwich" me diste una idea genial para un fic yaoi que no tenia idea de como empezar ^^U.
Oh por Dios! he desatado a un monstruo literario-pervertido ;O;!!!
jajajajajajajaja xD waaaaaaaaaaaa, yo kiero leer el fic .O.
me pregunto de kien sera > < mmmmmmmmmm (imaginacion al 100% de su capasidad xD)
me pregunto de kien sera > < mmmmmmmmmm (imaginacion al 100% de su capasidad xD)
Ne, ni tan pervert.Mis fics yaoi son mas bien tiernos ^^U estaba pensando uno de MYV X Gackt ^^U Veré que sale...por lo pronto ya finalicé uno de YukkixKen de LARUKU ^^U.A aishi: publico también en amor-yaoi si te interesa el de YukkiXKen podes ir a verlo alli solo que en emor yaoi estoy bajo el nombre de Primrose Gardenvale ^^U.
Ne,me voy
*~Nezumiko~*
Ne,me voy
*~Nezumiko~*
Nezumiko- Fan
-
Cantidad de envíos : 88
Ocios : Tantos que no vale la pena enumerarlos ^^U
Popularidad :
ooooooooooooooooo, okas .O. al rato me paso por ahi a leer uno ^^ , seria mi primer fic yaoi con J rocks xP , tmp eske alla leido mucho -.-U
Yo ultimamente cambie un abito que tenia y se transformo en manía:
antes cuando me amanecia estudiando o haciendo mis quehaceres solia ewstressarme y salia a esgrimir mi ninjatō. Ahora lo que hago es tomar la guitarra y tocar sin razguear las notas, solo marco los acordes y me muerdo el labio. O.o
es.... sumamente raro, no me gustaria que me vieran haciendolo
antes cuando me amanecia estudiando o haciendo mis quehaceres solia ewstressarme y salia a esgrimir mi ninjatō. Ahora lo que hago es tomar la guitarra y tocar sin razguear las notas, solo marco los acordes y me muerdo el labio. O.o
es.... sumamente raro, no me gustaria que me vieran haciendolo
Nezumiko XD si familia rara la que tenemos, ¿no saldrían todos peleando nee? XD, ¿eso le pasa a tu amiga?... a mi me dicen que si acabo de levantarme de la siesta XD XD Publicas en amor yaoi? yo tengo un oneshot publicado ahi pero ahhh me da pena, está demasiado pervert XD (no se que mosca me picó ese dia XD) en serio que creo que ni trama tiene XD... y por cierto el otro debo terminarlo pero no o he hecho....
Esa cuenta como manía, empezar los escritos y tardar eternidades para terminarlos... si es que los termino...
Esa cuenta como manía, empezar los escritos y tardar eternidades para terminarlos... si es que los termino...
alutan- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 522
Popularidad :
haber io tengo una mania con miyavi no puedo estar ni un minuto sin ver una foto de el o alguna cosa asi o-o
pero ultimamente tengo la mania de molestar a una amiga q tiene afro DDD=! la verdad no la molesto a ella molesto a su afro ewe
pero ultimamente tengo la mania de molestar a una amiga q tiene afro DDD=! la verdad no la molesto a ella molesto a su afro ewe
keiko-chan- Miyavista
-
Cantidad de envíos : 1121
Popularidad :
Keiko chan!
Mi mania es comerme las uñas.....y tener el pelo en la cara x ke mis ojos son muy grandes y no me gusta ke vean mi ojo mas grande o_O es ke tengo los ojos muy grandes y nu me gustan.....
Yo tampoco puedo sobrevivir sin fotos de el......por eso tengo la hoja de LUN donde sale Miyavi en mi camita y duermo con la hojita nOn....
Mi mania es comerme las uñas.....y tener el pelo en la cara x ke mis ojos son muy grandes y no me gusta ke vean mi ojo mas grande o_O es ke tengo los ojos muy grandes y nu me gustan.....
Yo tampoco puedo sobrevivir sin fotos de el......por eso tengo la hoja de LUN donde sale Miyavi en mi camita y duermo con la hojita nOn....
Koneko Katsuragi- Ko-Miyavi
-
Cantidad de envíos : 249
Ocios : Ocio? Na si yo nosoy ociosa ¬w¬.....weno, si...
Popularidad :
a ver ... yo soy una maniatica en sí xD
no puedo dormirme sin taparme hasta la cabeza con las mantas.
dejo las puertas cerradas, siempre.
como cada 3 horas xD
escribo mi itinerario del siguiente día.
no sigo el itinerario del día xD
tengo que sagradamente moverme maniaticamente por todos lados si tengo un bloqueo artistico.
bueno a decir verdad tengo que moverme maniaticamente por todos lados siempre, porque si no, me duele la cabeza y siento que me pongo vieja xD
tomo muuuuucha agua, ah!!! siempre llevo conmigo una botella de agua, SIEMPRE!
conozco todos los baños disponibles de los lugares a los que voy xD *mi hermana siempre me dice: te he dicho que vayas al baño antes de salir de casa*
empezar mi día encendiendo la vela de mi altar y pedir por el buen día de mis hermanas.
decirle a mi hamster: baby~
comer ramen todas las noches.
comer con palillos todo *ahora que lo pienso, hace siglos que no uso un tenedor!*
nunca comer cosas sin tabla nutricional
buscarle explicación a todas mis acciones
aaaaaaaaaah ya será .. otro día sigo enumerando mis manias.
no puedo dormirme sin taparme hasta la cabeza con las mantas.
dejo las puertas cerradas, siempre.
como cada 3 horas xD
escribo mi itinerario del siguiente día.
no sigo el itinerario del día xD
tengo que sagradamente moverme maniaticamente por todos lados si tengo un bloqueo artistico.
bueno a decir verdad tengo que moverme maniaticamente por todos lados siempre, porque si no, me duele la cabeza y siento que me pongo vieja xD
tomo muuuuucha agua, ah!!! siempre llevo conmigo una botella de agua, SIEMPRE!
conozco todos los baños disponibles de los lugares a los que voy xD *mi hermana siempre me dice: te he dicho que vayas al baño antes de salir de casa*
empezar mi día encendiendo la vela de mi altar y pedir por el buen día de mis hermanas.
decirle a mi hamster: baby~
comer ramen todas las noches.
comer con palillos todo *ahora que lo pienso, hace siglos que no uso un tenedor!*
nunca comer cosas sin tabla nutricional
buscarle explicación a todas mis acciones
aaaaaaaaaah ya será .. otro día sigo enumerando mis manias.
恵梨- Newbie
- Cantidad de envíos : 22
Popularidad :
wuakjfkda tengo varias!
Primero me despierto y abrazo a mi perrita
me kedo 5 minutos como zombie sentada en la cama
antes de acostarme preparo mi lista de tareas para el otro dia
duermo tapada hasta el ultimo pelo de mi cabeza
no puedo estar sin hacerme sonar los dedos
me muerdo el dedo meñique cuando estoy aburrida
me muerdo el labio onferior cuando estoy nerviosa
muervo incontrolablemente la pierna derecha
la ropa de mi closet la tengo ke ordenar yo siempre porke esta ordenada de una forma especifica
adsadasadaa y hartas cosas mas ! xD
Primero me despierto y abrazo a mi perrita
me kedo 5 minutos como zombie sentada en la cama
antes de acostarme preparo mi lista de tareas para el otro dia
duermo tapada hasta el ultimo pelo de mi cabeza
no puedo estar sin hacerme sonar los dedos
me muerdo el dedo meñique cuando estoy aburrida
me muerdo el labio onferior cuando estoy nerviosa
muervo incontrolablemente la pierna derecha
la ropa de mi closet la tengo ke ordenar yo siempre porke esta ordenada de una forma especifica
adsadasadaa y hartas cosas mas ! xD
mania? o.o
SOI ADICTA A LA COMIDA JAPONESAA!!!... o.o
otra mania k tengo es k cuando hablo muevo mucho las manos
mania x todas las cosas relacionadas con japon *_* su cultura, sus bailes, su comida, sus dulces, su ropa, su tecnologia...todo! *_*
y creo k no tengo mas xDD
SOI ADICTA A LA COMIDA JAPONESAA!!!... o.o
otra mania k tengo es k cuando hablo muevo mucho las manos
mania x todas las cosas relacionadas con japon *_* su cultura, sus bailes, su comida, sus dulces, su ropa, su tecnologia...todo! *_*
y creo k no tengo mas xDD
tengo muchas!!
empiezo... me hago sonar los huesos de las manos cada vez que puedo o me acuerdo... todos los dias en la mañana tengo que escuchar al menos una cancion de miyavi antes de irme al colegio (mania relativamente nueva x_D
Un dia sin hablar estupideces es imposible xDD... pegarle a alguien sin razon todos los dias es genial xD..
no me acuerdo ahora pero son muchas.. se que son muuchas xD
empiezo... me hago sonar los huesos de las manos cada vez que puedo o me acuerdo... todos los dias en la mañana tengo que escuchar al menos una cancion de miyavi antes de irme al colegio (mania relativamente nueva x_D
Un dia sin hablar estupideces es imposible xDD... pegarle a alguien sin razon todos los dias es genial xD..
no me acuerdo ahora pero son muchas.. se que son muuchas xD
haber...
hago bailar mis dedos cuando estoy aburrida
no puedo estar sin rayar algo
empezar a hablar como telenovela venezolana
inventar pasos raros de baile cuando estoy d pie
cantar la cancion d los happy tree friends...
y otras estupideces d las q no me acuerdo ahora -_-
hago bailar mis dedos cuando estoy aburrida
no puedo estar sin rayar algo
empezar a hablar como telenovela venezolana
inventar pasos raros de baile cuando estoy d pie
cantar la cancion d los happy tree friends...
y otras estupideces d las q no me acuerdo ahora -_-
gabyX- Escribe, que Miyavi te espera *0*
-
Cantidad de envíos : 53
Ocios : dibujar ^^
Popularidad :
Tengo mania x el yaoi
por este foro
x Miyavi
x verle el don a los chicos(bueno depende del chico XD)
por este foro
x Miyavi
x verle el don a los chicos(bueno depende del chico XD)
manias manias XDD
pues m muerdo mucho el labio inferior cuando noo hago nada
me hago sonar los dedos
siempre arreglo mi pelo
reviso si el maquillaje de ojos no se ah ido o.o
reviso mucho mi blog, fotolog etc
reviso mucho este foro XD
i cosillas asi XD
pues m muerdo mucho el labio inferior cuando noo hago nada
me hago sonar los dedos
siempre arreglo mi pelo
reviso si el maquillaje de ojos no se ah ido o.o
reviso mucho mi blog, fotolog etc
reviso mucho este foro XD
i cosillas asi XD
Dakki- Escribe, que Miyavi te espera *0*
-
Cantidad de envíos : 62
Ocios : emm internet, Go, guitarra.
Popularidad :
yo trngo muchas!!
cuando acabao de comer tengo que beber agua de todo el vaso hasta que se acabe, cuando como pan empiezo por la molla, si no duermo en mi cama me cuesta dormir, no soporto las pepitas de las frutas o hortalizas, no paro de tocarme el flequillo, tengo la mania de quitarme las pieles de las uñas,etc,etc
cuando acabao de comer tengo que beber agua de todo el vaso hasta que se acabe, cuando como pan empiezo por la molla, si no duermo en mi cama me cuesta dormir, no soporto las pepitas de las frutas o hortalizas, no paro de tocarme el flequillo, tengo la mania de quitarme las pieles de las uñas,etc,etc
mey_ta- Newbie
- Cantidad de envíos : 31
Popularidad :
Yo creo que tengo varias, lol.
- Me siento mal. EXTREMADAMENTE mal. Hasta tal punto, que, cuando era chica, me comparaban con una serpiente más que con un gato porque no me confomaba con enroscarme sobre mi misma sino que también me enroscaba en las patas de la silla. Y no paro quieta, nunca.
- Me doy golpecitos en los labios o en la punta de la nariz con los dedos, sobre todo cuando estoy pensando.
- Siempre que salgo de mi casa y cierro la puerta con llave, tengo que volver sobre mis pasos para asegurarme de que la dejé bien cerrada.
- Cada tanto le pregunto a alguien si mi mochila está bien cerrada o, si estoy sola, estiro los brazos hacia atrás y toco los cierres para ver si están bien.
- Si tengo alguna hebilla en el pelo, la reacomodo cada tanto.
- Cuando veo un agujero en mi ropa, en lugar de tratar de arreglarlo para que no s enote muchop, juego con él.
- Cuando me pica la nariz, llevo mi mano cerrada como un puño y empiezo a restregarmela como un gatito (todos tenemos algo de nekos, joer o.ô).
- Cuando veo revistas de maquillaje (AVON, Tsu, etc) tengo necesariamente que comprarme aunque sea una sombra o un labial aunque no lo vaya a usar después (mi colección de tonos rosados va en aumento ^^U).
- Tengo que tirarme para atrás y crujirme la espalda al menos unas ods o tres veces al día (aunque en realidad si no hago eso, después me duele mucho -.-U).
- Tengo que dormir abrazada a algo o me cuesta dormirme.
Esas son todas las que recuerdo, sé que hay más pero el sueño ya no me deja pensar, lol.
Besitos n__n!!
- Me siento mal. EXTREMADAMENTE mal. Hasta tal punto, que, cuando era chica, me comparaban con una serpiente más que con un gato porque no me confomaba con enroscarme sobre mi misma sino que también me enroscaba en las patas de la silla. Y no paro quieta, nunca.
- Me doy golpecitos en los labios o en la punta de la nariz con los dedos, sobre todo cuando estoy pensando.
- Siempre que salgo de mi casa y cierro la puerta con llave, tengo que volver sobre mis pasos para asegurarme de que la dejé bien cerrada.
- Cada tanto le pregunto a alguien si mi mochila está bien cerrada o, si estoy sola, estiro los brazos hacia atrás y toco los cierres para ver si están bien.
- Si tengo alguna hebilla en el pelo, la reacomodo cada tanto.
- Cuando veo un agujero en mi ropa, en lugar de tratar de arreglarlo para que no s enote muchop, juego con él.
- Cuando me pica la nariz, llevo mi mano cerrada como un puño y empiezo a restregarmela como un gatito (todos tenemos algo de nekos, joer o.ô).
- Cuando veo revistas de maquillaje (AVON, Tsu, etc) tengo necesariamente que comprarme aunque sea una sombra o un labial aunque no lo vaya a usar después (mi colección de tonos rosados va en aumento ^^U).
- Tengo que tirarme para atrás y crujirme la espalda al menos unas ods o tres veces al día (aunque en realidad si no hago eso, después me duele mucho -.-U).
- Tengo que dormir abrazada a algo o me cuesta dormirme.
Esas son todas las que recuerdo, sé que hay más pero el sueño ya no me deja pensar, lol.
Besitos n__n!!
BlackFly- Miyavista
-
Cantidad de envíos : 1055
Popularidad :
mi mania =] amm
es tener muchas cosas de color en mi cuarto
el leopardo miro algo asi y lo compro
los colores =]
el morado(LL) todoo morado mi cuartoo
miyavi(LLL)
la sagre, analizarla su color me auuwm(LL)
mania por todo lo asqeroso asi como mirar autopsias y asi..
toodo lo sangriemto
y pintarme las uñas de color y diseñar mi propia ropa
y descubrir asi bandas de todo el mundo de el genero que me guste
y ultimamente la asi por saber todoo de tokyo amo tokyo y
barcelona tambien (LLL)
shasquiar los dedos sacar la lengua, hacerme percing nuevos
me gusto el dolor=$, y ahora quiero un tatto pero mi mom me va a deseredar si me hago uno =] pero ya tengo el diseño en mente =P
es tener muchas cosas de color en mi cuarto
el leopardo miro algo asi y lo compro
los colores =]
el morado(LL) todoo morado mi cuartoo
miyavi(LLL)
la sagre, analizarla su color me auuwm(LL)
mania por todo lo asqeroso asi como mirar autopsias y asi..
toodo lo sangriemto
y pintarme las uñas de color y diseñar mi propia ropa
y descubrir asi bandas de todo el mundo de el genero que me guste
y ultimamente la asi por saber todoo de tokyo amo tokyo y
barcelona tambien (LLL)
shasquiar los dedos sacar la lengua, hacerme percing nuevos
me gusto el dolor=$, y ahora quiero un tatto pero mi mom me va a deseredar si me hago uno =] pero ya tengo el diseño en mente =P
uuuh YO sou la mania en persona (=_=u/
-igual que tu blackfly enlugar de arreglarlo agujeritos juegocon ellos y se hacen inmensos :0
-tronarme los dedos a cada rato
-tengo que estar viendo o escuchando algo relacionado con myv SIEMPRE
-revisar mucho el msn y este foro
-pintarme las nails de colores fosforecentes
-SIEMPRE antes de sentarme en el pasto o en elsimple concreto tengo que dar 2 vueltas antes de hacerlo.
-jugar con mi perfo del labio
-lamenrme los labios constantemente
-siempre tengo q estar tomando algo
-no puedo separarme de la pc (=_=/
-andar descalza aunque se me encajen piedritas
-las imagenes de myv..es algocomo las compras compulsivas pero en este caso son las imagenes de myv
-mirarme mucho en el espejo O///O
-decir cosas estupidas
-y como papa myv dijo no puedo estar sin abrazar a alguien
-aaah si y morder los lapizes a tal punto q se les cae la pintura con solo tocarlo..xD
-cuandome da comezon en los oidos me rasco asi como los perritos cuando se rascan las orejas xD
-mania a decir "etto" y quedarme como tonta mirando al vacio
-dormir escuchando musica SIEMPRE
-no puedo dormir con almohada y si lo hago me la quito y la abrazo
-taparme completita con las cobijas
y creo que mejor le paro poruqe sino nunka voy a terminar
aaaah que mal ven soy lamania viviente
-igual que tu blackfly enlugar de arreglarlo agujeritos juegocon ellos y se hacen inmensos :0
-tronarme los dedos a cada rato
-tengo que estar viendo o escuchando algo relacionado con myv SIEMPRE
-revisar mucho el msn y este foro
-pintarme las nails de colores fosforecentes
-SIEMPRE antes de sentarme en el pasto o en elsimple concreto tengo que dar 2 vueltas antes de hacerlo.
-jugar con mi perfo del labio
-lamenrme los labios constantemente
-siempre tengo q estar tomando algo
-no puedo separarme de la pc (=_=/
-andar descalza aunque se me encajen piedritas
-las imagenes de myv..es algocomo las compras compulsivas pero en este caso son las imagenes de myv
-mirarme mucho en el espejo O///O
-decir cosas estupidas
-y como papa myv dijo no puedo estar sin abrazar a alguien
-aaah si y morder los lapizes a tal punto q se les cae la pintura con solo tocarlo..xD
-cuandome da comezon en los oidos me rasco asi como los perritos cuando se rascan las orejas xD
-mania a decir "etto" y quedarme como tonta mirando al vacio
-dormir escuchando musica SIEMPRE
-no puedo dormir con almohada y si lo hago me la quito y la abrazo
-taparme completita con las cobijas
y creo que mejor le paro poruqe sino nunka voy a terminar
aaaah que mal ven soy lamania viviente
pudi-chan- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 440
Ocios : tomar jugo de soya hasta no poder mas y combinarlo con cacahuates picositos,estar en la pc,ver tele
Popularidad :
etto... no habia visto este post!!!! wiiii!!! ... yo soy considerada...mmm... la reina de las manias... jejeje tengo tantas que ya ni recuerdo JO!!.. pero de las mas "FRECUENTES" la primera.. tomo como 6 litros de agua diario.. y si no lo hago me siento "seca".... otra quesoy sumamente perfeccionista... en TODO... sobre todo con los tiempos... detesto que llegen tarde y esas cosas XD..... otra es que cuento las calorias ????[ vale, que eso ya es otro problema, no?]...otra es que no duermo mas de tres horas diarias... por mas que intento siempre es lo mismo..incluso eh tomado todo contra el insomnio.. pero nop funcionap... creo que son de las mas visbles junto con, mi exagerado sarcasmo con las personas y el tocar temas pervert con quien sea...
adoro cuando ponen caras locas... ah!! y tambien tiendo a hacer cierta seña obcena cuando algo/alguien trata de joder... -.- lo mismo que decir siempre FUCK.. por alguna extraña razon todo lo quiero responder con esa palabra... y si siguiese con todas mis "MANIAS" .... que no acabo....
XD sin duda una de la que no me arrepiento y me fascina es la de lo porno.. amo todos esos temas jejeje... quiza no debi decirlo.. pero es lo que me define...jejeje O.o
sayoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
adoro cuando ponen caras locas... ah!! y tambien tiendo a hacer cierta seña obcena cuando algo/alguien trata de joder... -.- lo mismo que decir siempre FUCK.. por alguna extraña razon todo lo quiero responder con esa palabra... y si siguiese con todas mis "MANIAS" .... que no acabo....
XD sin duda una de la que no me arrepiento y me fascina es la de lo porno.. amo todos esos temas jejeje... quiza no debi decirlo.. pero es lo que me define...jejeje O.o
sayoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
tengo mas manias =\...
me como las uñas =D! ... hasta tengo un dedo chueco = k mi papa
[ia k de ahi sake la mania e_eU] xDDDDDD
NO PUEDO ANDAR CON PLATA ... x k me la gasto toda en cosas
k me gustan en los eventos u_uU... en el ultimo evento k fui me kedaban
500 pesos ... habia un poster de junjou romantica u_u...
costaba 1000 xDDDD... iba a pedir plata a otras personas o-o...
pero x decidi esperar a mi papa para k me diera lo k me faltaba e_eU...
[ME RETARON *O*~ ._.U xD]
otra de mis manias... naranjo *---* imposible no verme con algo naranjo
xDD ia sea ropa interior ... o otras cosas <.<...
em... los ukes o.o...[cuenta como mania xD? .... sep *-*U]
los adoroooo *---*U... no hay uke k no me guste ò_ó
[aunke algunos ukes terminan siendo sukes e-euu... pero = lol~]
el yaoi tambien o.o... no hay dia k no vea yaoi XD....
hasta lo sueño *//*U...
em... y eso o.o... creo xD
xau!
me como las uñas =D! ... hasta tengo un dedo chueco = k mi papa
[ia k de ahi sake la mania e_eU] xDDDDDD
NO PUEDO ANDAR CON PLATA ... x k me la gasto toda en cosas
k me gustan en los eventos u_uU... en el ultimo evento k fui me kedaban
500 pesos ... habia un poster de junjou romantica u_u...
costaba 1000 xDDDD... iba a pedir plata a otras personas o-o...
pero x decidi esperar a mi papa para k me diera lo k me faltaba e_eU...
otra de mis manias... naranjo *---* imposible no verme con algo naranjo
xDD ia sea ropa interior ... o otras cosas <.<...
em... los ukes o.o...[cuenta como mania xD? .... sep *-*U]
los adoroooo *---*U... no hay uke k no me guste ò_ó
[aunke algunos ukes terminan siendo sukes e-euu... pero = lol~]
el yaoi tambien o.o... no hay dia k no vea yaoi XD....
hasta lo sueño *//*U...
em... y eso o.o... creo xD
xau!
Pues umnn no resistir un dia sin escuchar por lo menos una cancion 1 de algunos de mis cantantes favoritos
Regañarme a mi misma en voz alta hablar sola
Comer un poquito una minima cucharada por lo menos de chocolate a el dia
Una aficion especifica a una cancion depende a mi estilo de animo
Regañarme a mi misma en voz alta hablar sola
Comer un poquito una minima cucharada por lo menos de chocolate a el dia
Una aficion especifica a una cancion depende a mi estilo de animo
yo tengo la mania de comerme las uñas sin parar, es horrible, jamas las podre tener largas U_______U
buni_ylonen- Ko-Miyavi
-
Cantidad de envíos : 231
Popularidad :
Yo tengo la mania de tomar coca-cola todos los días (algún día morire con el estomago desecho T_T)
acabo de dar con una :3
siempre
pero sieeeeeeempre
tengo q tener el televisor prendido xD
aunque este aki usando la computadora y no le preste mucha atencion a lo demas
tengo que tener el televisor prendido al costado xD
y esa mania la tengo desde que era su~per peke, al parecer o_O
soy toda una consumidora de electricidad! yay! xD
siempre
pero sieeeeeeempre
tengo q tener el televisor prendido xD