¿?¿?¿ que Estas pensando?¿?¿
+52
Enma Ai
Elnard
Sarachan_PPP
Miyavi_Rocks
Tori
pudi-chan
~nyappy 382
Zirtali
Nyappy_Lawliet~
Yuuko_San
*_Miyavi Miyabi_*
Akiry Takarai
buni_ylonen
BlackFly
Nao
totty_chan
ju-chan
Chibi Akuma
Eria_chan
sunako-chan
Naru~chan
gabyX
alice9_miyavi
Dakki
Kizu
janykun
Koneko Katsuragi
Akira.Hitachiin
keiko-chan
Yoruichi
alutan
J.kitten
airineko
javi_sama
LetHaru-5
MGSat
...Noviembre...
Shizu
midori-chan ^^
chubasa
Nyappy.Nyu
kazui_x
Bty-miyavi
Haruhi
Masako
Himichi princess
Aishi-san
Enma
Asuka
SoOmbritah !
Makoto
kayumi_vampire
56 participantes
Miyavi-rocks :: X-tra~ :: Spam
Página 37 de 38.
Página 37 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38
Re: ¿?¿?¿ que Estas pensando?¿?¿
Tengo sueño.... PERLA! Quiero saber que es??? no me gusta esperarrrrrr
Miyavi <3
Tengo tareaaaaaa!
El domingo tengo que ir a la casa hogar.... mañana a hacer la entrevista.
Tengo sueñoooo y no me voy a dormir XP
Deseo que llegue mi CD y DVD ya no quiero esperar mas...
Me encanta Room No. 382!!! Quiero bailar* XD
Tengo tareaaaaaa!
El domingo tengo que ir a la casa hogar.... mañana a hacer la entrevista.
Tengo sueñoooo y no me voy a dormir XP
Deseo que llegue mi CD y DVD ya no quiero esperar mas...
Me encanta Room No. 382!!! Quiero bailar* XD
en x ke cantar en koreano es tan dificil =B
Tori- Fan
-
Cantidad de envíos : 86
Ocios : escuxar musik, leer, ver series, em... tar en el pc O.o y eso
Popularidad :
quiero jugar wow :B
ale.r- Escribe, que Miyavi te espera *0*
-
Cantidad de envíos : 49
Popularidad :
Makoto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Makotooooooooooooooooooooooooooooooo >
Makotooooooooooooooooooooooooooooooo >
pero sera un niño hermoso .O.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿no? ^//////////^
Aishi-san escribió:Makoto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Makotooooooooooooooooooooooooooooooo > *huggea a aishi*
apareci magicamente :]
xD
pienso q..
am... aun estoy procesando lo de miyavi casado y con un bebe en camino lol
pienso que me siento mal por haverme enojado con myv al saber sobre su casamiento en ves de estar feliz por el.....me odio u____u
pienso en ke no debi comer tanto T T y..........ke...........tengo examen x x........ y o.o ke no debes sentirte mal x x......... yo me ofendi un poco -.- porke lo supimos por rumor y no por su boca.......pero............. creo ke con lo ultimo ke puso se entiende ke alguien lo sako al aire mucho antes de el dia ke el lo quería decir x x...................... por un momento habia pensado ke........nos ocultaba cosas........ pero creo ke no -.-U mmmmmmmmmm
no me siento mal, felizmente xD
mas bien
me siento o.o angustiada, preocupada, y con los nervios de punta xD
me preocupa como es q va a acabar todo esto x.x
y como reaccionaron/reaccionaran las fans japonesas x.x
ahhh~ muero porque llegue el 5 de abril x.x~
pienso en q no se si tengo tarea para maniana lol
y si la tenia, no la hice xD
aps, y creo q tenia test de mate o_O
ia no se nada x.x
mas bien
me siento o.o angustiada, preocupada, y con los nervios de punta xD
me preocupa como es q va a acabar todo esto x.x
y como reaccionaron/reaccionaran las fans japonesas x.x
ahhh~ muero porque llegue el 5 de abril x.x~
pienso en q no se si tengo tarea para maniana lol
y si la tenia, no la hice xD
aps, y creo q tenia test de mate o_O
ia no se nada x.x
yo pienso .. en .. miyavi
me siento angustiada igual.... nuce estoy nerviosa... asi como si me fuera a pasar algo.. y se que no es eso.. se que es por lo de myv... omg nuce x.x
tambien pienso en que por esto de la noticia estoy comiendo menos.. y adelgaze muxo x__x... mi madre lo noto... y me regaño x.x!!
omg.. ahora mi cabeza esta en las nubes! nuce que hacer x.x
me siento angustiada igual.... nuce estoy nerviosa... asi como si me fuera a pasar algo.. y se que no es eso.. se que es por lo de myv... omg nuce x.x
tambien pienso en que por esto de la noticia estoy comiendo menos.. y adelgaze muxo x__x... mi madre lo noto... y me regaño x.x!!
omg.. ahora mi cabeza esta en las nubes! nuce que hacer x.x
Pienso que estoy tambien angustiada, pero trato de que no me afecte mucho u.u asi intentare esperar el 5 de abril con toda la pacienca que puda y tambien esperare para el concierto de an cafe!! *-*
o.o pienso en ke todo estara bien...................... en ke me dijeron ke miyavi dijo cosas feas cuando se conecto en el msn el viernes en la tarde/noche (X X em, y no son blogs.......son como conversasiones y ke se borran) y ke............ al parecer ya le relcamaron, por eso su ultimo blog, supongo =/
Pienso tambien que el se abre mucho, abre mucho su vida y nos cuenta todo.........y espero que las fans de todo el mundo entiendan ke eso es algo especial............ si kisiera evitar ke se enojaran.......en un principio lo ocultaria -.- pero NOOOOO, lo dice, por ke es especial para el T T.............
Espero ke todos y todas sus fans sepan eso.............sepan ke tambien es una persona y ke necesita amar a alguien T T y ke tiene una vida y ke no armen nada feo T T............... realmente kisiera ke todos lo tomaran como una noticia muy feliz, despues de asimilarlo unos dias me parece ke esa noticia me alegra mucho >////////////////////< y en este momento me siento muy feliz mucho mucho mucho muchisimo > <
como xD si una persona ke kiero mucho hubiera encontrado alguien ke lo kiera y ke kiera y >w< espero ke desprendan felicidad y ke nos siga contando y abriendo su vida..............realmente kiero ke siga contando cosas T T sus emociones y experiencias............... ¿no?
Pienso tambien que el se abre mucho, abre mucho su vida y nos cuenta todo.........y espero que las fans de todo el mundo entiendan ke eso es algo especial............ si kisiera evitar ke se enojaran.......en un principio lo ocultaria -.- pero NOOOOO, lo dice, por ke es especial para el T T.............
Espero ke todos y todas sus fans sepan eso.............sepan ke tambien es una persona y ke necesita amar a alguien T T y ke tiene una vida y ke no armen nada feo T T............... realmente kisiera ke todos lo tomaran como una noticia muy feliz, despues de asimilarlo unos dias me parece ke esa noticia me alegra mucho >////////////////////< y en este momento me siento muy feliz mucho mucho mucho muchisimo > <
como xD si una persona ke kiero mucho hubiera encontrado alguien ke lo kiera y ke kiera y >w< espero ke desprendan felicidad y ke nos siga contando y abriendo su vida..............realmente kiero ke siga contando cosas T T sus emociones y experiencias............... ¿no?
pensamientos
ramen xD tarea de mate u.u miyavi n.n mate u.u ocio lalalala SOFA 2009 lalalalala cosplay rukia siii xD mate u.u
ramen xD tarea de mate u.u miyavi n.n mate u.u ocio lalalala SOFA 2009 lalalalala cosplay rukia siii xD mate u.u
janykun- Miyavista
-
Cantidad de envíos : 722
Ocios : dibujar dormir cantar bailar
Popularidad :
xD jajajaja, woooooo, T T kiero ramen tmb.................ire la proxima semana >
pienso en ke me gusta esta cansion
https://www.youtube.com/watch?v=76rV7MgA_MA
y xD ke Julia y Rodrigo la bailaban increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAA kiero verlos bailar denuevooooooooooooooooooooo >////////////////<
pienso en ke me gusta esta cansion
https://www.youtube.com/watch?v=76rV7MgA_MA
y xD ke Julia y Rodrigo la bailaban increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WAAAAAAAAAA kiero verlos bailar denuevooooooooooooooooooooo >////////////////<
pienso q esa cancion esta bien solo q es rara ver un visual escucando eso XDDD... y pienso q tender un semana larga santa -.- morire
janykun- Miyavista
-
Cantidad de envíos : 722
Ocios : dibujar dormir cantar bailar
Popularidad :
Mañana vere a An cafe !!!!!!!!!!! o.o y estoy muerta de cansansio y algo desanimada -.-U aaaaaaaaaaaa...........necesito algo dulce, dormir bien y ver a mis amigos >w< y estare al 100% en el conciertoooo wooooo >////<
see eso aishi!! animos para el concierto!!
pues yo tambien pienso en el concierto de an cafe x3 y que tambien llavamos mas de 1000 votos a favor de mexico *--*
pues yo tambien pienso en el concierto de an cafe x3 y que tambien llavamos mas de 1000 votos a favor de mexico *--*
Página 37 de 38. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38
Miyavi-rocks :: X-tra~ :: Spam
Página 37 de 38.