[DD] Afro Samurai
+2
ju-chan
SoOmbritah !
6 participantes
Miyavi-rocks :: Asian Zone :: Anime
Página 1 de 1.
[DD] Afro Samurai
En un mundo en donde reina el más fuerte, existen dos cintas, la número 1 y la número 2. Quien posea la cinta número 1 será considerado como un dios y será intocable para el resto de personas, excepto para el que posea la cinta número 2, quién será el único que podrá enfrentarse a él.
Cuando era pequeño, Afro tuvo que presenciar la muerte de su padre (antiguo poseedor de la cinta número 1) por parte del poseedor de la cinta número 2, desde ese momento Afro decide entrenarse y buscar al número 1 para derrotarlo y vengar así la muerte de su padre, pero por el camino tendrá que enfrentarse a multitud de personas que quieren robarle la cinta número 2 para poder enfrentarse al número 1.
Género: Shonen, Samurai, Gore, Acción
Episodios: 5
Año: 2007
Autor: Takashi Okazaki
Fansub: Kawaii no Fansub
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español (integrados)
cap 1
cap 2
cap 3
cap 4
cap 5
Cuando era pequeño, Afro tuvo que presenciar la muerte de su padre (antiguo poseedor de la cinta número 1) por parte del poseedor de la cinta número 2, desde ese momento Afro decide entrenarse y buscar al número 1 para derrotarlo y vengar así la muerte de su padre, pero por el camino tendrá que enfrentarse a multitud de personas que quieren robarle la cinta número 2 para poder enfrentarse al número 1.
Género: Shonen, Samurai, Gore, Acción
Episodios: 5
Año: 2007
Autor: Takashi Okazaki
Fansub: Kawaii no Fansub
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español (integrados)
cap 1
cap 2
cap 3
cap 4
cap 5
SoOmbritah !- Miyavista
-
Cantidad de envíos : 811
Ocios : estudiante de la utfsm :E
Popularidad :
Re: [DD] Afro Samurai
o.o pues deberiamos trae a keiko xD ella le encata el afro *-* wuee se interesante * se va averlo*por cierto q alguien el diga a keiko q hay afro o.o
janykun- Miyavista
-
Cantidad de envíos : 722
Ocios : dibujar dormir cantar bailar
Popularidad :
*---*Uu!!!!
ia conocía esta serie *O*!
la verdad es buena *^*! y hay afro *___*Uu
vivan los afros *O*!
PD: jany como supiste q me gustan los afros xD?
ia conocía esta serie *O*!
la verdad es buena *^*! y hay afro *___*Uu
vivan los afros *O*!
PD: jany como supiste q me gustan los afros xD?
keiko-chan- Miyavista
-
Cantidad de envíos : 1121
Popularidad :
o.o es uan decucion... hee nose o.o decije por cierto me robo tu afro!!! en una cajita y junto a miyavi o.o
=P
=P
janykun- Miyavista
-
Cantidad de envíos : 722
Ocios : dibujar dormir cantar bailar
Popularidad :
siiiiii, yo ya la habia visto hace poco, es una serie exelente ^^
bastante interesante, un dato curioso es que la voz de Afro es Samuel L. Jackson y además fue el productor de la serie, cada cap costo al rededor de 1 millón de dolares
Cabe agregar que es de los estudios GONZO asi que ya saben que tipo de acción es.... ^^ veanla es muy buena
bastante interesante, un dato curioso es que la voz de Afro es Samuel L. Jackson y además fue el productor de la serie, cada cap costo al rededor de 1 millón de dolares
Cabe agregar que es de los estudios GONZO asi que ya saben que tipo de acción es.... ^^ veanla es muy buena
Miyavi-rocks :: Asian Zone :: Anime
Página 1 de 1.