Confesionario
+23
amiyavi.rockz
ju-chan
Akiry Takarai
Miyavi_Rocks
airineko
TOMMY
Nyappy_Lawliet~
*_Miyavi Miyabi_*
pudi-chan
BlackFly
buni_ylonen
Naru~chan
Kizu
恵梨
janykun
keiko-chan
Yumi_x
alutan
SoOmbritah !
Aishi-san
Nyappy.Nyu
Masako
Himichi princess
27 participantes
Miyavi-rocks :: X-tra~ :: Spam
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Confesionario
confieso qe..
- odio a gack no lo soporto..odio lo qe sea de el y odio q este en S.K.I.N
-me esta llendo pa' la xingada en el cole
-quiero ir a un concierto y no c si me dejen
ACONTINUACION MI CONFESION QE ME COSTARA LA MUERTE EN EL FORO
-tambien confieso qe no soporto a la gentee estupida! de mi cole!
- odio a gack no lo soporto..odio lo qe sea de el y odio q este en S.K.I.N
-me esta llendo pa' la xingada en el cole
-quiero ir a un concierto y no c si me dejen
ACONTINUACION MI CONFESION QE ME COSTARA LA MUERTE EN EL FORO
- Spoiler:
- pues hubo un tiempo en el qe mis oidos no funcionaban bien..*que fue cuando conoci a miyavi* entonces hace como 1 mes lo recupere osea mi oido es muy fino entonces cuando lo recupere me senti muy feliz y me puse a ver un video de myv el de the begin of neo visualizm el final..y cuando escuche la vos de miyavi cantar senti qe me taladro los pinxes oidos asi pero mashin me dieron ganas de taparme los oidos y gritar asi qe mejor lo quite y me qede en shock por eso..y me dieron ganas de llorar u__u
-tambien confieso qe no soporto a la gentee estupida! de mi cole!
pudi-chan- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 440
Ocios : tomar jugo de soya hasta no poder mas y combinarlo con cacahuates picositos,estar en la pc,ver tele
Popularidad :
Confieso que en general aunque trate de traer buena actitud, mucha gente me purga el animo... me pudren las amigas que en lugar de respetar descisiones que ya conocen, se la pasan viendo como cambiar a los demás para su conveniencia.
Que tengo ganas de que un dia me aguanten todo el mundo el humor de perro de once años como yo me aguanto el de los demás considerando todo lo que les puede estar ocurriendo en sus muy "ocupadas" e importantes vidas y que nada mas traen ganas de complicarse la existencia por que se creen el ombligo del mundo.
Que tengo ganas de que un dia me aguanten todo el mundo el humor de perro de once años como yo me aguanto el de los demás considerando todo lo que les puede estar ocurriendo en sus muy "ocupadas" e importantes vidas y que nada mas traen ganas de complicarse la existencia por que se creen el ombligo del mundo.
alutan- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 522
Popularidad :
confieso... xD sera dificil...
- Spoiler:
- - Que me tire a unas cuantas primas.. XD *si era sadica cuando era pequeña*
-Confieso que nunk deje de pensar en las cositas al aire. xD
-Que siempre tube sueños morbosos con katsu.. ./////. *solo eran sueños*
-Confieso que me metia al cuarto de mi mama a provarme su ropa y a pintarme , queria ser modelo! *-*U
-Que tube un arranque de locura... y casi beso a katsu por que me provoco.. *mujeres muerance , nunk e besado a nadie ... y katsu le tenia ganas*
-Le tenia ganas a katsu... y mas cuando dormia conmigo..
-Estrangule a un gatito.. solo por diversion.. *era un peluche de gatito*
-Confieso que solo conosco el jmusic desde enero de 2008 *para mi no existia mundo*
- Que siempre miento con mi edad ... *aqui no lo he hecho... tengo 15*
-Que nunk dejo de pensar en cosas morbosas cuando veo un chico lindo..
-Confieso que tengo cosas que decir.. las cuales son muchas... pero no cabran aqui..
Confieso que estoy Nyappy hoy n_n
Confieso que aller comneze a trabajar
Confieso que por tal vez me ausente u.u
Confieso de que tratare de que eso no pase nun
Confieso que lo unico malo de mi trabajo es que no me dejan escuchar musica u.u
Confieso que me comprare mis audifonos con mi primera paga OwO
Confieso que espero que por el trabajo no vallan a decaer mis estudios
Confieso que ya me voy Sayo~~
Confieso que aller comneze a trabajar
Confieso que por tal vez me ausente u.u
Confieso de que tratare de que eso no pase nun
Confieso que lo unico malo de mi trabajo es que no me dejan escuchar musica u.u
Confieso que me comprare mis audifonos con mi primera paga OwO
Confieso que espero que por el trabajo no vallan a decaer mis estudios
Confieso que ya me voy Sayo~~
Confieso que también quieor casarme algún día y tener uno o dos o tres o etc bebés xD. Y que me quiero ir a vivir a Japón y que de alguna forma voy a terminar llendo =P, soy muy terca xD.
BlackFly- Miyavista
-
Cantidad de envíos : 1055
Popularidad :
confieso .. que..
- Spoiler:
soy un libro cerrado.. ¬¬*
no se si soy lesvi.. o soy bi.. pues no e besado a nadie y me atrajo una chica en el cole.. ¬¬*
ya que estamos en eso... tampoco he besado a nadie... y me da algo de pena admitirlo XDD (oh la edad...)
Me enterado de un secreto de una amiga (a traves de otra persona) y me da mucha tristeza, pena ajena y no se es raro, sigo en shock lo peor... no puedo contar nada... y me gustaría confirmarlo pero no hay manera por el momento
Me enterado de un secreto de una amiga (a traves de otra persona) y me da mucha tristeza, pena ajena y no se es raro, sigo en shock lo peor... no puedo contar nada... y me gustaría confirmarlo pero no hay manera por el momento
alutan- Kavki Team
-
Popularidad :
POs yo p`refer´ría no haber besado a nadie antes que haber tenido mi primer beso a los 6 años º////º... era pequeña, curiosa y mi compañerito de asiento del micro era tan pequeño y curioso como yo aunque no era nada inocente. Se imaginarán que no fue un smple besito pues ¬////¬... me siento tan baka cuando lo recuerdo x______x...
BlackFly- Miyavista
-
Popularidad :
jajajaj pues esta divertido
Bueno yo tb confienso eso de nohaber besado a nadie aun
bueno no se si contar cuando un compañero me beso sin yo quererlo aunque correspondi igual ¬¬
buneo ya esta no se burlen
que soy mujer dificil!!!
Bueno yo tb confienso eso de nohaber besado a nadie aun
bueno no se si contar cuando un compañero me beso sin yo quererlo aunque correspondi igual ¬¬
buneo ya esta no se burlen
que soy mujer dificil!!!
Pos lamento decirte que sí cuenta Ju-chan xD. Pero igual podría tomarse como "medio beso" ya que vos no querías en lugar de "beso entero" porque si lo dividimos por la cosiente de "qobligado" restado al coseno de "querer" más la sumativa de "situación" y la multiplicación de "corresponder" al cuadrado, nos da el total de "medio beso", lol!
BlackFly- Miyavista
-
Popularidad :
estoy sorprendida XDDD al menos lo recuerdas Blackfly tengo una amiga que tuvo su primer beso como entre primaria y secundaria y dice que no lo recuerda o_O eso o se hace como que no XDDD
alutan- Kavki Team
-
Popularidad :
bueno.. por lo menos.. el beso... fue medio y no fue beso completo y asqueroso xD
tengo una amiga que se llama valeria *vive cerca de mi cuidad * y contando sus cosas de amores.. toco el tema del primer beso..
contó que su primer beso se lo dio un niño de 7 años cuando ella tenia 5 y que la forma en que se lo dio no fue muy romántica que digamos ..
que le dijo.. cierra los ojos y te doy un besito.
ella cerro los ojos y el niño le a pasado la lengua por la mejilla y ella se a echado a llorar.. el niño le pregunto que si no le había gustado ?. que así besaba su perro y así besaba el xD .
conclusión : nunca dejes que un chico te diga cierra los ojos xD
tengo una amiga que se llama valeria *vive cerca de mi cuidad * y contando sus cosas de amores.. toco el tema del primer beso..
contó que su primer beso se lo dio un niño de 7 años cuando ella tenia 5 y que la forma en que se lo dio no fue muy romántica que digamos ..
que le dijo.. cierra los ojos y te doy un besito.
ella cerro los ojos y el niño le a pasado la lengua por la mejilla y ella se a echado a llorar.. el niño le pregunto que si no le había gustado ?. que así besaba su perro y así besaba el xD .
conclusión : nunca dejes que un chico te diga cierra los ojos xD
aasdasd
confieso qué
*chan chán *
Nosé xDDD
que..mhm..mi primer beso beso con ganas y asdasd *--*
fué a los 11 xDD pero antes si habia dado otros..aunq no fueron con ganas ¬¬ o eran jugando! ahah
y confieso que este sábado me juntaré con un chico de 19 años :B y no quiero que mis padres lo sepan, porke para ellos 4 años ..es mucha diferenci de edad uwu!~
confieso qué
*chan chán *
Nosé xDDD
que..mhm..mi primer beso beso con ganas y asdasd *--*
fué a los 11 xDD pero antes si habia dado otros..aunq no fueron con ganas ¬¬ o eran jugando! ahah
y confieso que este sábado me juntaré con un chico de 19 años :B y no quiero que mis padres lo sepan, porke para ellos 4 años ..es mucha diferenci de edad uwu!~
pfff pues que hubieran pensado mis papás de que a los 11 años andaba que babeaba con uno que me llevaba 6 años XDD pero ni beso ni nada... el muy lento... XDDD
alutan- Kavki Team
-
Popularidad :
jajajaja
pues yo con 20 y me perseguian viejos de 50 en mi trabajo dle diario ¬¬
viejos estos cochinos!!!
pues yo con 20 y me perseguian viejos de 50 en mi trabajo dle diario ¬¬
viejos estos cochinos!!!
Confieso que etsoy ansiosa por empezar a movilizar el MIyavi Argentinina Street Team del cual pedí hace un ratito que me dejaran administrar ^^U.
BlackFly- Miyavista
-
Popularidad :
Confienzo que la otra noche un poli nos agarro a mi novio y a mi en su coche a punto de tener relaciones
Himichi princess escribió:Confienzo que la otra noche un poli nos agarro a mi novio y a mi en su coche a punto de tener relaciones
FUERTES DECLARACIOOONES!!!! xDDDDDDDDD
confieso k me muero de ganas k llegue "akel" dia 1313 xDDD con la persona k mas amo en mi vida *-*
confieso k me gustan los mangas con contenido erótico *-* no hentai donde solo hay violaciones feas y tentaculos y cosas feas x__x..... x ejemplo adoro los mangas de Mayu Shinjo *___* como Virgin Crisis, Sex=Love, Love Celeb, Haou Airen, Motto Oshiette y muchos mas *__* y tb amo el yaoi!!! *¬* xDDDDDDD *--¬* naru~chan perv al 100% xDD necesito leer algo bueno...alguien me recomienda algun manga como los de Mayu-sama? xD
konfieso k nunk he leido algo komo
lo de naru~chan T^T
lo de naru~chan T^T
*_Miyavi Miyabi_*- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 453
Popularidad :
O: confieso qe he dicho mentiras a mi mom qe iba al cine cuando en realidad me fui al shihsas..un lugar donde aamm podria decirse qe fumas con unas cosas qe se llama hookas...estubo genial...X) cuando llege a mi casa andaba bien ondeada..xDDD lo bueno fue qe no seme pusieron los ojos rojos..xDDD fiuuu~~
y nunca se enteroo eso es lo mejor...xDD u__u pero me siento mal..
y nunca se enteroo eso es lo mejor...xDD u__u pero me siento mal..
pudi-chan- Kavki Team
-
Cantidad de envíos : 440
Ocios : tomar jugo de soya hasta no poder mas y combinarlo con cacahuates picositos,estar en la pc,ver tele
Popularidad :
o_O
confieso que quiero probar esas cosas de las que habla pudin-chan XDD
confieso que quiero probar esas cosas de las que habla pudin-chan XDD
alutan- Kavki Team
-
Popularidad :
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Miyavi-rocks :: X-tra~ :: Spam
Página 3 de 6.