Miyavi-rocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-*

+7
Asuka
Maro
alutan
airineko
Tooru
ale.r
Akamii_382
11 participantes

Ir abajo

¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Empty ¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-*

Mensaje por Akamii_382 Miér Oct 21, 2009 11:15 am

Hii~~! Ya a pasado tiempo desde el concierto de miyavi, el cual fue lo mejor! *OOO*
y queria hacer este tema :3 y estaba esperando que apareciera el tema...pero no aparecio xDU
asi que Bueno... al punto :3
¿¿Como la pasaron en el concierto de miyavi?? *O*
Akamii_382
Akamii_382
Newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Localización : Con Miyavi *-*
Ocios : ....Todo D:
Popularidad :
¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Empty Re: ¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-*

Mensaje por ale.r Miér Oct 21, 2009 2:33 pm

demasiado genial *W*
mejor de lo que esperaba xD
aunke queria q cantanta kabuki danshi ...pero aun asi estuvo muy genial el concierto *-*
Adore cuando canto super hero *o*
ale.r
ale.r
Escribe, que Miyavi te espera *0*

Femenino
Cantidad de envíos : 49
Localización : Chile =D
Popularidad :
¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Empty Re: ¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-*

Mensaje por Tooru Jue Oct 22, 2009 6:10 am

estuvo demasiado bueno, nunca pensé que estaría tan cerca y cuando vi sus videos en el myspace y me vi dije ofmg! xD
pero bueno estuvo realmente lindo, y la vdd sin palabras, mil veces mejor que el anterior >.<
Tooru
Tooru
Newbie

Cantidad de envíos : 17
Popularidad :
¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Empty Re: ¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-*

Mensaje por airineko Jue Oct 22, 2009 11:42 am

awww siiii fue ASDASDASDASD aun no puedo hablar bien de eso xDDD
tava tan serca xDD
y sii aparesco en los videos xDDD.. ahahha
fue todo tan diindo
las llore todas xDDDDD
airineko
airineko
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 507
Edad : 33
Localización : Persiguiendo a miyavi!! *Q*
Ocios : Ocio?? dibujo, canto, grito lala xD.. muchas cosas mas xD
Popularidad :
¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 27/04/2008

http://she-is-lunatic.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Empty Re: ¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-*

Mensaje por alutan Jue Oct 22, 2009 2:32 pm

Yo sigo en la lela total XDDDDDD no me lo puedo creer fue fantastico lo dio todo, solo me desespere que no lo dejaran hablar XDD mucho grito pero es que la emocion no dejaba para otra cosa n.n fue fantastico n.n!!!
alutan
alutan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 522
Localización : En algún lugar de un gran país
Popularidad :
¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Left_bar_bleue40 / 10040 / 100¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Empty Re: ¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-*

Mensaje por Maro Vie Oct 23, 2009 8:00 am

Grite muxo!!!!!!!!!!! Fue genial, fantástico fue.... Ah!!!!!!!!!!! aún estoy conmocionada... Se veia tan bn!!!!!!!...
Y antes vi yaoi... Viva la platea!!!!!!!!!! eaeaea, galeria jugoseando toooodo el rato XD.
Maro
Maro
Newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 31
Localización : En mi mente con Miyavi y otros...
Ocios : Muuuuxoss XD
Popularidad :
¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 29/06/2008

http://fotolog.miarroba.com/maro-renge/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Empty Re: ¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-*

Mensaje por Asuka Vie Oct 23, 2009 1:40 pm

Grite,baile,brinque y cante junto con el!! *O*

bendito 20 de octubre jamas te olvidare y sobre todo a Miyavi x3
Asuka
Asuka
Miyavi-kon

Femenino
Cantidad de envíos : 468
Edad : 32
Localización : Mexico u.u
Ocios : Escribi,leer,medio dibujar xD,escuchar musica,ver el cielo e.e y babosear xDD
Popularidad :
¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Left_bar_bleue85 / 10085 / 100¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 22/03/2008

http://ouranhostclubfansite.foros.ws

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Empty Re: ¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-*

Mensaje por Nao Dom Oct 25, 2009 2:49 pm

LO MEJOOOOOOOOOR~
es que este hombre es maravillosoo!

apesar de que no estaba en su mejor estado de salud dio su 100% como pudo.

Fue cercano, emotivo, divertido y tantas cosas a la vez!
definitivamente fue perfecto *_*
Nao
Nao
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 31
Popularidad :
¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Right_bar_bleue

Reputación : 2
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Empty Re: ¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-*

Mensaje por Kira_Strify Mar Oct 27, 2009 11:18 am

Wm.. cuando fuia ver las entradas quedan de 15.000
y em enoje, ize un show i me bine.. i al final no fui..TT^TT
ME ODIOO!!! Sad
Kira_Strify
Kira_Strify
Newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : En lazy town *--*
Ocios : leer, Musica adorar muchas cosas.. ezoo :B
Popularidad :
¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2009

http://www.fotolog.com/kira_agony

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Empty Re: ¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-*

Mensaje por Theru Teru Bozu Jue Dic 17, 2009 11:51 am

*0* fue lo mejor que me paso en mi vida!!!!...
me paso de todo antes del concierto de Miyavi pero valio la pena!!! ademas tuve que vijar mucho para verlo y me gaste todos mis ahorros xDDDDD... pero el vale mucho mas que eso!...

no puedo creer lo cerca que estuve de el!!! llore cuando canto la cancion kimi ni negai wo! xD... y estuvo lleno de fanservice!!! que sexy!!! *.*...

ademas mi hermana agarro una de las botellas de agua que tiro Miyavi, anteriormente habia tomado de ella! *0*... fue lo mejor, cuando me acuerdo de eso me emociono xD...
Theru Teru Bozu
Theru Teru Bozu
Newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 66
Localización : en el corazon de Miyavi ~~
Ocios : secuestrar a Miyavi xD...
Popularidad :
¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Left_bar_bleue70 / 10070 / 100¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Empty Re: ¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-*

Mensaje por Misa-Chan Miér Ene 13, 2010 8:36 pm

hay re tarde yo, pero vine a ver una traduccione y leii este topic y adaaasda♥ lloro tres meses despues xDD

yo lo vi aca en argentina y asada♥♥♥♥

LE TOQUE LA MANO....
y el pantalon y el zapato y sdadasdada♥♥
(y la mano que le toque minutos antes estaba en..............................) xD

casi me muero de emociion en el show, esta en primera fila y lo tenia a metros de mi,,, y asasd♥♥

Misa-Chan
Newbie

Cantidad de envíos : 3
Popularidad :
¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-* Empty Re: ¿Cómo la pasaron en el concierto de Miyavi? *-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.