Miyavi-rocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded

+2
Zirtali
Makoto
6 participantes

Ir abajo

[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Empty [21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded

Mensaje por Makoto Vie Nov 21, 2008 3:29 pm

we have to get thiz movin' guyz O:
bien, se que no soy la que deberia estar diciendo esto [matenme si eso desean xD pero no maten al foro (?)]
La verdad es que quisiera hablar en msn con el staff del foro, pero mi msn no esta funcionando, asi que no me queda otra ._.



Con lo del FANPROJECT
Nos falta dinero, nos falta gente, nos falta ganas, nos falta trabajo en equipo @_@
Y lo que quisiera saber es si realmente van a participar, o si se les hace dificil... porque si se va a llevar a cabo el fanproject tenemos que tener todo YA [navidad se acerca~~~]
Si creen que no van a poder o tienen alguna duda, por favor pasen por el foro para reportarlo... tal vez dejamos este proyecto de lado, y tratamos de hacerlo con solo tarjetas de navidad, aunque realmente todo esto depende mucho de los posts que estaremos esperando en el subforo de "Fanprojects" [Si hay personas que ya tienen su regalo, pueden decirlo alla y vemos como hacer ^^]



Staff de TRADUCTORES
Gomen! [Sobre todo a nezumiko ;_;] Empezare a repartir lo "ultimo de miyavi". Si aun estan activos por favor pasense a reportar en el subforo "STAFF" <--- hay un topic para las traducciones ahi.
Si ya no desean participar en el Staff de traductores, mandenme un MP.



MODERADORES
Si es que aun viven agradeceria que se reporten en el foro xD ya sea posteando, o mandandome un MP ^^. Al igual que con el staff de traductores, si ya no quieren formar parte del staff~ solo mandenme un MP ^^



Nuevo Grupo - SAMURAI STYLE
Asi es, un nuevo grupo en el foro~
Este grupo sera creado mas que nada para los "veteranos" del foro.
Si bien hay moderadores y administradores, estos son miembros del staff. El grupo "Samurai style" sera distinto.
Samurai style sera un grupo de users que se muestren constantes en el foro ^^. NO hay un minimo de posts para entrar en el grupo, el unico requisito es que sean constantes y que tengan ganas de seguir con el foro hasta el final, que tengan el "espiritu samurai".
Si quieren formar parte de este grupo, hoy estare creando un topic de esto en "Dudas & Sugerencias"~ solo posteen ahi ^^ [Estare poniendo mas datos de lo que seria este grupo ahi]



IDEAS
Si tienen ideas no duden en comentarlas ^^ Se tomaran en cuenta todas y cada una de ellas. Tambien se aceptan sugerecias x3


Y eso es todo... POR AHORA!
Seguire con la "remodelacion" que estaba haciendo antes [Por ahora solo seran nuevos banners y logo... Cuando Miyavi empieze a hacer notar su nuevo estilo, se vera que otros cambios se hacen ^^]



だts あっl ふぉr とだy [asldkas realmente espero que me haya salido bien xD blackfly~ ayuda~]

[PD: Alguien aqui saber manejar bien lo que es CSS y HTML? o.o]




Atte. Makoto
Miyavi Rocks
https://miyavi-rocks.activoforo.com/
Makoto
Makoto
Miyavi-kon

Femenino
Cantidad de envíos : 1208
Edad : 30
Localización : durmiendo e_e...
Ocios : la guitarra x3, computadoras, musica... xD
Popularidad :
[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://makotoyv.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Empty Re: [21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded

Mensaje por Zirtali Vie Nov 21, 2008 4:02 pm

Yo no quiero que muera el foro!!!! Question
La verdad no me habia pasado por el foro (quizas y no se noto jajaja) porque este mes tengo que entregar trabajos finales, etc, etc, y pues decidi que iba a tratar de no entrar pero solamente este mes. Aunque las ganas de entrar a ver que habia de nuevo no se me quitaban.
Sobre el fanproject, yo no estoy participando en el porque sabia que no tendria el tiempo suficiente y no queria quedar mal. Espero que les salga bien su projecto, animo.
Y pues sobre el grupo SAMURAI STYLE, no entiendo muy bien en que consistira pero yo quiero formar parte de el, solo quiero saber si importa que no me pase por AK durante el mes de Noviembre????
Zirtali
Zirtali
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 36
Localización : (?)
Popularidad :
[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Left_bar_bleue50 / 10050 / 100[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://www.myspace.com/zirtali

Volver arriba Ir abajo

[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Empty Re: [21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded

Mensaje por Makoto Vie Nov 21, 2008 4:27 pm

El grupo "Samurai Style" es mas que nada... un grupo de... "seguidores del foro" xD Personas constantes aqui ^^ y que acompanien al staff en el camino de miyavi-rocks :3
es como.. un compromiso con el foro
al igual que lo tienen los traductores, moderadores y administradores
y al mismo tiempo, tambien seria un reconocimiento por ser constantes y apoyar al foro...
espero que se entienda xD soy un poco mala explicandome ._.
[originalmente la idea nacio xq a hay varios users que han estado aqui, les gusta el foro, y son constantes posteando o visitando el foro
asi que queria darles un reconocimiento ^^ o algo por el estilo xD]

Respondiendo a lo otro~
no hay ningun inconveniente en que formes parte del grupo ^^
te estare agregando hoy :3
y animo con lo que te keda de los trabajos por terminar >.<
Makoto
Makoto
Miyavi-kon

Femenino
Cantidad de envíos : 1208
Edad : 30
Localización : durmiendo e_e...
Ocios : la guitarra x3, computadoras, musica... xD
Popularidad :
[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://makotoyv.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Empty Re: [21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded

Mensaje por Zirtali Vie Nov 21, 2008 5:02 pm

Gracias Makoto!!!! Very Happy
Despues de este mes me comprometo a ser constante, solo tengo que terminar con mis tareas y examenes, solo dos semanas...
Nos estamos leyendo, ahora regresare a mis labores.
Se cuidan.

Very Happy
Zirtali
Zirtali
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 36
Localización : (?)
Popularidad :
[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Left_bar_bleue50 / 10050 / 100[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://www.myspace.com/zirtali

Volver arriba Ir abajo

[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Empty Re: [21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded

Mensaje por Nao Lun Nov 24, 2008 2:38 pm

Siempre apoyando a miyavi rocks!
en serio que este foto tiene todo mi apoyo y mi afecto
le tengo gran cariño *___*~

Lo del fanproject, yo creo que si sigo, depende de que tanto me masacren los profes pero no creo tanto, mi idea esta en mente solo tengo que llevarla a cabo. Me estare pasando por ahi para ver que pasa :3~

Me encantaria formar parte del grupo samurai style :'D!
ademas de apoyar a las personas que llevan a cabo esto

y no, aqui no hay que matar a nadie por favor
que el foro VIVA

Saludos :3~
Nao
Nao
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 31
Popularidad :
[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Right_bar_bleue

Reputación : 2
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Empty Re: [21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded

Mensaje por Masako Mar Nov 25, 2008 12:58 am

Aaah...yo ya...etto...puse en el otro tema que no voy a poder participar....mejor lo vuelvo a poner:

Aaaah....disculpen que llegue aqui a decirlo tan de repente....

...pero me temo que no voy a poder participar, de verdad lo siento mucho u.u

Tengo...algunas situaciones familiares/escolares/personales que no me dejan mucho tiempo y no puedo poner todas mis energías en este projecto.

De verdad lo siento, me hubiera gustado avisarles antes, pero tiempo no es algo que me sobre jejeje.

De nuevo me disculpo u.u no era mi intención dejarlos colgados. Espero me puedan entender.

De verdad lo siento...y bueno, por la misma razón casi no me paso por el foro.
Masako
Masako
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 34
Localización : room #707
Popularidad :
[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://tsuki-takeda.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Empty Re: [21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded

Mensaje por BlackFly Mar Nov 25, 2008 2:15 am

Yo sigo Mako-chan, pero el fanproject... pos bueno, ya hablamos y sabés qué tan complicada estoy monetariamente Y_Y... yo creía que iba a conseguir trabajo para esta época y no fue así -.-Uuuu... igual podemos hacer el intento... técnicamente voy a estar trabajando unos días en el bar donde estoy sólo los domingos así que algo de plata creo que voy a poder ahorrar, igual no es nada seguro hasta mañana que hable con mi jefe. Y además, no quiero ser odiosa ni nada, sino simplmente que es cierto que esta vez no voy a poder costearlo yo todo sola de hacerse y seguir delante con el Fan Project, así que quien quiera participar, va a tener que ayudarme monetariamente =____=Uuu... sé que suena horiible y me siento muy mal diciéndolo, pero no veo otra alternativa. Y sino patear este Project hasta San Valentín (total que los regalos son lo mismo =P) y dejarme tiempo a que junte plata y que pueda hacer algún regalo yo también ^^U ya que ni tiempo ni plata para eos tuve ^^U...

Yo quiero estar en el grupo Samurai xD!! Prometo ponerme las pilas nuevamente cuando termine los finales ^^U! Me van a tener que aguantar así unas semanas más, pero cuando vuelva le voy a poner toda la polenta que pueda =P!

Te quiero Mako! Las quiero a todas! Besitos!!
BlackFly
BlackFly
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 38
Localización : The Crazy Pinku World xD
Popularidad :
[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Empty Re: [21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded

Mensaje por alutan Mar Nov 25, 2008 10:58 am

sobre el fanproject... cada que puedo pongo mi granito de arena pero en esta ocasión no me es posible, por eso ni las narices meti u.u no tengo oportunidad por asuntos de casa y monetarios, entre que busco empleo y que mis ahorros colapsan por la misma falta de... una disculpa porque me gustan mucho las actividades que proponen...

En lo que respecta en entrar constante al foro me tienen asegurada, en cuanto las cosas mejoren creanme, participare encantada de la vida, este foro me gusta mucho.

Saludos a todas =)
alutan
alutan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 522
Localización : En algún lugar de un gran país
Popularidad :
[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Left_bar_bleue40 / 10040 / 100[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Empty Re: [21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded

Mensaje por Makoto Sáb Dic 06, 2008 9:53 am

creando el grupo...!!! >_<
[maldigo a las empresan de internet que conspiran en mi contra ;_;]
agregare a las que ia lo pidieron :3
lalalaa~ blackfly~ tenemos que hablar ;_;
estoy pensando en crear un chat del foro en xat.com asi se puede hablar bien entre todos.... lol
Makoto
Makoto
Miyavi-kon

Femenino
Cantidad de envíos : 1208
Edad : 30
Localización : durmiendo e_e...
Ocios : la guitarra x3, computadoras, musica... xD
Popularidad :
[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Left_bar_bleue100 / 100100 / 100[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://makotoyv.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

[21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded Empty Re: [21/11/08]Correo Masivo - MiyaviRocks Reloaded

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.