Miyavi-rocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Je, necesito ayuda ^^U

+5
Naru~chan
Nao
Eria_chan
kazui_x
BlackFly
9 participantes

Ir abajo

Je, necesito ayuda ^^U Empty Je, necesito ayuda ^^U

Mensaje por BlackFly Mar Oct 21, 2008 11:46 am

Bueno, pos eso, necesito de ayuda ^^U. Va a haber un evento bastante grande acá en Argentina en Diciembre, y mi idea es irme disfrazada de Miyavi, con la onda NeoVisualizm, para captar más gente para que se venga al foro. Mi idea es ir con una libreta que pida los datos como nick, mail y de qué parte de Argentina son, o al menos nick y mail ^^U. Así yo esa noche cuando vuelvo, les mando a todos una invitación formal al foro =P.

Por eso quiero dsifrazarme de Miyavi: para llamar más la atención =P. Pero tengo un problema, no sé de qué forma de NoeVisualizm disfrazarme =S. Pra empezar no tiene que ser muy complicada ya que no tengo mucho dinero que digamos y no sé cómo andará mi bolsillo en ese momento. Por otro lado, en Diciembre va a hacer MUCHO calor por acá, y si tenemos en cuenta que va a ser un recital y que va a estar hasta las manos de gente, pos quiero ir lo más fresca posible.

Qué me sigieren que haga?? Mi idea era ir de jean (agarrar alguno y machucarlo parecido a alguno de los de él xD), la bendita musculosa blanca, zapatillas (ya sé que suele usar getas cuando está así, pero me van a hacer pedazos los pies si voy de getas ^^U) y una gorrita, pero se me hace como que le falta algo =S... Si tienen alguna idea, díganme o directamente pongan la foto ^^U, porque lo que es yo, estoy medio perdida ^^U.

Besitos!!
BlackFly
BlackFly
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 38
Localización : The Crazy Pinku World xD
Popularidad :
Je, necesito ayuda ^^U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Je, necesito ayuda ^^U Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Je, necesito ayuda ^^U Empty Re: Je, necesito ayuda ^^U

Mensaje por kazui_x Mar Oct 21, 2008 12:40 pm

ahhhhhhhhhhh yo te ayudo *---------*
pero ahorita no se me ocurre nada LOL
xDDDDDD voy a revisar imaegens de myv
a ver que otros accesorios caracteristicos de myv puedes utilizar
en el cosplay =D!
kazui_x
kazui_x
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 34
Localización : Por ahi babeando por myv *¬*!
Popularidad :
Je, necesito ayuda ^^U Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Je, necesito ayuda ^^U Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Je, necesito ayuda ^^U Empty Re: Je, necesito ayuda ^^U

Mensaje por Eria_chan Mar Oct 21, 2008 1:04 pm

Por que no haces algo como esto:
Spoiler:

Es fácil, fresco y no muy complicado ^_^.... espero te sirva ^_^
Eria_chan
Eria_chan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 372
Edad : 36
Localización : El Salvador
Ocios : Miyavi ^^
Popularidad :
Je, necesito ayuda ^^U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Je, necesito ayuda ^^U Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 07/05/2008

http://blacknekoshop.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Je, necesito ayuda ^^U Empty Re: Je, necesito ayuda ^^U

Mensaje por Nao Mar Oct 21, 2008 1:33 pm

Que entusiasta eres blackfly *______*

La idea de eria chan esta buena *0*!! tambien es muy simple

con respecto a lo del calor no es tan difícil solucionar ese problema porque por lo general Miyavi en el neovisualizm tiene diseños para el calor y cuando el clima esta un poco mas frío O:

Mira:

Spoiler:

[Notese el 49 del gorro xD]

Esa ropa se adapta más o menos a lo que tu quieres tambien no? Una polera sin manga [ignora el diseño xD] El poleron no es necesario y los pantalones tampoco son difíciles, eso de 'machucharlo' o hacerle ollos resultaría bien. Los otros detalles como el color de las uñas no son tan complicados.

Las getas, si pueden ser bastante incómodas pero Miyavi se da mucho con los zapatos y las zapatillas también

Spoiler:

El gorros son muchos los diseños en verdad x__x asi que tienes para elegir a los que recurre más o simplemente buscar un diseño más fácil de diseñar o que te acomode mejor

Spoiler:

El segundo puede ser bastante caluroso pero se lo vi harto a Miyavi en las ultimas sesiones, las de su blog y lives aunque con diferentes diseños. También está el conocido 'Love' y el de tweety xD


Ojala te sirva de ayuda
además tambien suele combinar algo de todo O:
Nao
Nao
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 31
Popularidad :
Je, necesito ayuda ^^U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Je, necesito ayuda ^^U Right_bar_bleue

Reputación : 2
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Je, necesito ayuda ^^U Empty Re: Je, necesito ayuda ^^U

Mensaje por Naru~chan Mar Oct 21, 2008 3:53 pm

lo importante esk estes comoda, Myv suele usar muchos accesorios....pero si tu dices k prefieres estar comoda y aparte k hara calor y la gente y asdadsadsa @___@

k te parece algo simple como esto??
Spoiler:

es como lo k habias describido tu n__n
en vdd Myv es muy....MUY extrovertido para vestir xD x eso cuesta ¬¬ no tenemos tantas cosas ni los medios para vestir tan bn xDD

pero espero k encuentres alguna manera de convinar estas ideas k te han dado todas y asi decidirte *-*

suerte en ese evento y recluta mucha gente para el foro >w
Naru~chan
Naru~chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 894
Edad : 34
Localización : EN MIYAVILANDIA~
Ocios : escuchar a Myv y babear x el todo el santo diaaaa *Q*
Popularidad :
Je, necesito ayuda ^^U Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Je, necesito ayuda ^^U Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.fotolog.com/__merveilles__

Volver arriba Ir abajo

Je, necesito ayuda ^^U Empty Re: Je, necesito ayuda ^^U

Mensaje por BlackFly Mar Oct 21, 2008 11:07 pm

Wosh!! Muchas gracias!! Cuántas ideas!! Pos la verdad es que me gustan todas ;____;!!

Mi idea original era intentar vestirme igual que en la que está con ese conjunto que parece un pijama blanco con estrellitas negras, y luego recordé "Ops, el calor. Con eso me voy a cocinar!" y lo rechacé ^^U. Como le segunda foto de la segunda tanda de Nao xD, así quería =P (a todo esto, ni loca me dsifrazo como la primera de esa segunda tanda xDDD, sólo a Miyavi se le ve bien todo eso y tampoco tanto ^^U).

Este chico tiene un complejo con las ojotas me parece xDD.

Los jeans son exáctamente como los que puso Nao, de hecho tengo un par así todo rotoso que no tengo ningún problema en modificar así =P. Igual me los tengo que probar antes porque hace mucho que no me los pongo xD.

Las musculosas son exáctamente esas, pero dudo poder conseguir ese estampado x_____x, f*ck! No quiero conformarme con una lisa, pero tampoco quiero caer en la clasicidad de pintarle el kanji de "Miyavi" en el frente o en la espalda por dos motivos: muy típico y, probablemente, haría un desastre xDD. Amén de que en verdad no tengo absolutamente nada de tiempo, voy a estar en mitad de época de finales y va a ser un desastre @_____@.

La gorrita de "49" no parece difícil, tal vez haga esa si tengo algo de dinero y tiempo =P.

Lo que me falta es decidir los accesorios, como si llevaré pulseras o no, collares o no, buscar algún arito que se le parezca a los que usa @___@ (el del diente negro no le voy a poner, tendría que agrandarme la oreja de una manera descomunal y me gustan mis orejitas tal como están ^^U). Tmabién tendría que encontrar la manera de ponerme mínimo los piercings del labio y de la nariz pero sin agujerearme ni lo uno ni lo otro ^^U. Creo recordar que tengo aritos de esos que se aprietan pero no se agujerean, peor tengo que buscarlos y no sé si quedarán bien ^^U.

Joer, hasta el más sencillo cosplay es complicado con Miyavi x____x.

Y de maquillaje qué me sigieren =S???
BlackFly
BlackFly
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 38
Localización : The Crazy Pinku World xD
Popularidad :
Je, necesito ayuda ^^U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Je, necesito ayuda ^^U Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Je, necesito ayuda ^^U Empty Re: Je, necesito ayuda ^^U

Mensaje por keiko-chan Jue Oct 23, 2008 5:34 pm

sho qero ver una foto tuya ò__o
aqi tu imoto qiere ver ù__u
plz 8D
x la caracola magica *-* (??)
aiii ando diciendo estupideses D:
y se supone qe ando con paja xDUu
keiko-chan
keiko-chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1121
Edad : 29
Localización : en la casa de miyavi ♥!
Popularidad :
Je, necesito ayuda ^^U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Je, necesito ayuda ^^U Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Je, necesito ayuda ^^U Empty Re: Je, necesito ayuda ^^U

Mensaje por alutan Jue Oct 23, 2008 9:17 pm

sobre el expansor (el diente negro XD) hay unos falsos, como aretotes XDD, no se si te puedas conseguir alguno, no suelen ser caros...

El estampado... puedes hacerlo tu misma, hay un papel, que acá le llamamos transfer... que imprimes una imagen (espejeada) y la recortas con un borde alrededor de la imagen, la planchas sobre la tela (viene con intrsucciones) y estampado al gusto XDDD, asi no tienes que mandar hacerla, es mucho mas barato y puedes imprimirla en casa, si ya tienes la playera y quieres decorarla ahi la tienes...

El maquillaje *-* puedes usar mucho XDD ya vez que luego este muchacho se arregla mejor que una XDD

Me agrada como está en la foto que puso Naru-chan con sombra rosa mirame a fuerzas XDD
Y del cabello? como le haras?
alutan
alutan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 522
Localización : En algún lugar de un gran país
Popularidad :
Je, necesito ayuda ^^U Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Je, necesito ayuda ^^U Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Je, necesito ayuda ^^U Empty Re: Je, necesito ayuda ^^U

Mensaje por Akiry Takarai Vie Oct 24, 2008 10:01 pm

Haste el degradado de las cejas hacia abajo de color rosa o depende de lo que uses, puedes mandar a estampar la musculosa con el twenty de la de el XDD y no se el look que veo mas sencillo es el q puso Naru chan n_-´
Akiry Takarai
Akiry Takarai
Kavki Rocker

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 29
Localización : dentro de el mundo pinky o,o?
Ocios : Internet, ocio de lo que sea,Amar la J-music escucharla afamarla y admirarla
Popularidad :
Je, necesito ayuda ^^U Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Je, necesito ayuda ^^U Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2008

http://www.akiry-j-akiry.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Je, necesito ayuda ^^U Empty Re: Je, necesito ayuda ^^U

Mensaje por Nao Sáb Oct 25, 2008 7:27 pm

Para el maquillaje myv marca haaarto el rosado
por que sera? xD!
y el delineador negro claro, ambos supermegaultra cargados :3~

puedes guiarte por las imagenes de los booklet del azn pride y del kabuki rocks :3~ ahi se ve super bien, incluso en algunas de esas imagenes sale con los ojos cerrados y se ve mejor el detalle

Si, el pelo xD! como le haras? igual como el usa harto gorro puede pasar desapercibido pero si no, tienes que ver que puedes hacer
Nao
Nao
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 31
Popularidad :
Je, necesito ayuda ^^U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Je, necesito ayuda ^^U Right_bar_bleue

Reputación : 2
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Je, necesito ayuda ^^U Empty Re: Je, necesito ayuda ^^U

Mensaje por pudi-chan Sáb Oct 25, 2008 9:08 pm

(ahi voy a meter la cucharota)
es verdad..tu pelo es medio rizado no? o ya alucino..bue..pues si lo tienes largo puedes plancharlo y usarlo como cuando tenia extensiones..pero si deces qe hara mucho calor no es buena idea..aunqe puedes usar el pelo recogido..y la gorra.. :/
y pues el maquillaje..para mi siempre ha sido lo mas dificil de el..
TT^TT solo deves remarcar mucho el fiusha..y el delineado en los ojos..o si vas de blanco puedes usar como en mi fotito..qe solo usa delineador negro en lo de afuera..
TTOTT!!! esqe todo lo qe usa cuando trae un maquillaje sencillo es caluroso!!! aaarrggg!!! u__u bueh es todo lo qe puedo ayudar espero me hayas entendido.. :/ sayo y suerte
pudi-chan
pudi-chan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 31
Localización : [Room No.382] *¬*
Ocios : tomar jugo de soya hasta no poder mas y combinarlo con cacahuates picositos,estar en la pc,ver tele
Popularidad :
Je, necesito ayuda ^^U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Je, necesito ayuda ^^U Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Je, necesito ayuda ^^U Empty Re: Je, necesito ayuda ^^U

Mensaje por BlackFly Sáb Oct 25, 2008 9:50 pm

Gracias otra vez!!!

En cuanto al pelo, pensaba planchármelo y ponerme extensiones fccias, azules y amarillas, algunas trenzadas con mi propio pelo. Y otras extensiones castañas, pero no muchas, para el flequillo =P.

En cuanto al maquillaje, aún sigo en duda, supongo que también tengo que tener en cuenta el calor que vaya o no a hacer ese día x___X...
BlackFly
BlackFly
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 38
Localización : The Crazy Pinku World xD
Popularidad :
Je, necesito ayuda ^^U Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Je, necesito ayuda ^^U Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Je, necesito ayuda ^^U Empty Re: Je, necesito ayuda ^^U

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.