Miyavi-rocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VUELTA A LA CARGA Y AGRADECIMIENTOS

3 participantes

Ir abajo

VUELTA A LA CARGA Y AGRADECIMIENTOS Empty VUELTA A LA CARGA Y AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Guitar Xperience Lun Oct 06, 2008 11:02 am

Hola a todos los miyavistas
Os queria pedir pedir perdon por desaparecer del foro y no agradeceros la ayuda tras el programa. El caso es que dos días despues del especial marché de vacaciones y he estado por un mes desconectado de todo, y por supuesto de internet. Lo cual es una liberación, pero a la vez una gran carga, ¡porque no te imaginas la de emails que he tenido que contestar a mi llegada! Perdonad pero he tenido que dar prioridad a unos más que a otros.

El programa fue un éxito. Pude revisar al dia siguiente la estadística de visitas a la web durante el programa y fue una pasada. Teniendo en cuenta que no somos los 40 principales puedo decir que ha sido el programa con más audiencia en los 11 años de vida de Guitar Experience.
Espero que os gustara mis opiniones sobre Miyavi. Tal vez no os convenciara la selección de canciones pero la hice sobretodo basándome en criterios instrumentales, ¡somos un programa de guitarristas y bajistas!

Espero que no me echáseis a los leones por meter que metiera alguna que otra cagada biográfica, pero el material musical era muy abundante, la información que me dísteis en este y otro foro fue grande y el tiempo para preparar el show pequeño.

Queria comentar también que espero que no penseis que entré solo por ayuda y publicidad, bueno, algo sí que es cierto, jeje, pero ¡realmente estoy interesado en Miyavi como fan! Pero realmente he estado liado poniéndome al día, preparando cosas para la nueva temporada que empiezo en 15 días y trabajando, claro, que de algo hay que comer, y desde el show ni siquiera he visitado el foro.

De nuevo recalco las gracias a los que me ayudaron en su día, a los que fueron posteando sobre el pograma y a todos los que lo escucharon.

Abrazos.
Albert - Guitar Xperience

Guitar Xperience
Newbie

Cantidad de envíos : 3
Popularidad :
VUELTA A LA CARGA Y AGRADECIMIENTOS Left_bar_bleue0 / 1000 / 100VUELTA A LA CARGA Y AGRADECIMIENTOS Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VUELTA A LA CARGA Y AGRADECIMIENTOS Empty Re: VUELTA A LA CARGA Y AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Nao Mar Oct 07, 2008 3:55 pm

Enserio fue el programa con mayor audiencia?
que bueno es saber eso *________*!!
despues de todo el trabajo que ha hecho Miyavi se merece atención

Escuche el programa y estubo bastante bien
casi se me olvida las horas de diferencia de mi pais con españa pero lo oi a tiempo xDDD!

te esperamos mas seguido por aqui entonces
y que puedas profundizar mucho mas todo lo que Miyavi hace :3

Saludos *0*
Nao
Nao
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 31
Popularidad :
VUELTA A LA CARGA Y AGRADECIMIENTOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VUELTA A LA CARGA Y AGRADECIMIENTOS Right_bar_bleue

Reputación : 2
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

VUELTA A LA CARGA Y AGRADECIMIENTOS Empty Re: VUELTA A LA CARGA Y AGRADECIMIENTOS

Mensaje por BlackFly Miér Oct 15, 2008 12:05 pm

Weeee!! Volviste!! Me alegro mucho n____n!! Y también me alegro que el programa haya sido todo un éxito =P!! Yo no pude escucharlo T^T, de casualidad tienen alguna granación del mismo??? En verdad me gustaría mucho escucharlo!!

Nhe nhe!! Mucha suerte con la nueva temporada y espero te pases más seguido, 'kay ^_~?? Sería genial que pudieras participar de nuestros Fan Projects entre otras cosas xDD!!

Besitos!!
BlackFly
BlackFly
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 1055
Edad : 38
Localización : The Crazy Pinku World xD
Popularidad :
VUELTA A LA CARGA Y AGRADECIMIENTOS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VUELTA A LA CARGA Y AGRADECIMIENTOS Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VUELTA A LA CARGA Y AGRADECIMIENTOS Empty Re: VUELTA A LA CARGA Y AGRADECIMIENTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.