Miyavi-rocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ridiculo , Oso pancho como ustedes le llamen

2 participantes

Ir abajo

Ridiculo , Oso pancho  como ustedes le llamen Empty Ridiculo , Oso pancho como ustedes le llamen

Mensaje por Himichi princess Miér Sep 24, 2008 10:04 pm

¿Cual ha sido el ridiculo mas feo que hallan pasado en sus cortas vidas aquel que le hallan hecho decir ¡me quiero morir , matame en este instante!

Bueno primero este fue culpa de un guey que fue mi novio ya no daba para mas y terminamos pero el muy estupidito no lo entendia porque en mi escuela pues tiene su estacion de radio y uno puede pues ir a la cabina y poner una cancion y dedicarla y bueno a este tipo que se le ocurre ir dedecarme la cancion de todavia la recuerdo

Me calaste Hondo de Bunbury no hijo de su madre y mas cuando mis compañeros me empezaron a decir ¡lo calaste hondo! y peor empezaron a cantarla en verdad durante mucho tiempo me dio alergia esa cancion
Himichi princess
Himichi princess
Ko-Miyavi

Femenino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 33
Localización : En mi palacio de princesa
Popularidad :
Ridiculo , Oso pancho  como ustedes le llamen Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ridiculo , Oso pancho  como ustedes le llamen Right_bar_bleue

Reputación : -1
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.flodeo.com/PrincessHimichiCute

Volver arriba Ir abajo

Ridiculo , Oso pancho  como ustedes le llamen Empty Re: Ridiculo , Oso pancho como ustedes le llamen

Mensaje por Zirtali Lun Sep 29, 2008 12:45 am

Dejame pensar scratch

Pues, antes yo caminaba con la cabeza viendo al piso, un dia la levante y fui a dar al suelo (Habia un hoyo y ahi se atoro mi pie), me lastime mi pierna, mis amigas se asustaron mas que yo por la herida, yo en ese momento estaba mas precupada por mi zapato, porque cayo en agua sucia X(

Claro que esto no lo considero ridiculo...

Lo que es ridiculo fue lo que dijo un tipo, el dijo "Se cayo?" , Yo le contestaria Razz "No, solo meti mi pie en el hoyo para lastimarme la pierna, para mojar mi zapato, y ver que cuentan las hormigas"

Lo otro que para mi fue gracioso, cuando me dijeron mori de risa jajaja fue que una chica despues de mi accidente tambien se cayo ahi pero no le paso nadaaaaaaaaaaaa, ella se puso a llorar...

Esos dias mucha gente se cayo en hoyos, un tipo se cayo en una alcantarilla, pobre que mala suerte...

Despues de todo esto me sorpredio como las noticias vuelan, porque se enteraron de esto hasta gente que nada que ver con la escuela jajajjaa que risa!
Zirtali
Zirtali
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 36
Localización : (?)
Popularidad :
Ridiculo , Oso pancho  como ustedes le llamen Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ridiculo , Oso pancho  como ustedes le llamen Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://www.myspace.com/zirtali

Volver arriba Ir abajo

Ridiculo , Oso pancho  como ustedes le llamen Empty Re: Ridiculo , Oso pancho como ustedes le llamen

Mensaje por Himichi princess Miér Oct 08, 2008 7:25 pm

Este me paso con unas amigas fuimos a un table para ver como eran por curiosidad pero cuando ya nos ibamos a ir resulta que a mi querida amiga Sharon no llevaba para pagar la cuenta ahi el primer oso , pero lo peor fue que le tuvo que hablar a su mama para que fuera por nosotros y la pobrecita no queria decirle donde estaba solo le decia pues en una disco nose como se llama , no le queria decir y el mesero ya nos veia bien feo
Himichi princess
Himichi princess
Ko-Miyavi

Femenino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 33
Localización : En mi palacio de princesa
Popularidad :
Ridiculo , Oso pancho  como ustedes le llamen Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Ridiculo , Oso pancho  como ustedes le llamen Right_bar_bleue

Reputación : -1
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.flodeo.com/PrincessHimichiCute

Volver arriba Ir abajo

Ridiculo , Oso pancho  como ustedes le llamen Empty Re: Ridiculo , Oso pancho como ustedes le llamen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.