Miyavi-rocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Onegai quiero una maquina del tiempo

+5
Zirtali
*_Miyavi Miyabi_*
janykun
buni_ylonen
Himichi princess
9 participantes

Ir abajo

Onegai  quiero una maquina del tiempo Empty Onegai quiero una maquina del tiempo

Mensaje por Himichi princess Mar Ago 19, 2008 11:48 pm

¿Que por que la quiero? pues por esto y ustedes diganme si no me meresco una


paso esta semana estaba jungando con mis amigos a jalonearnos como luchitas eramos tres niñas Harumi , Sharon y yo con un niño Andres todo iba bien hasta que mi amigo dijo ¡ya no quiero ya parenle que el brazo me duele! pero yo crei que que estaba bromeando bueno si esta flaquito , flaquito como Miyavi pero es niño y ellos aguantan a unas niñas y le digo ¡no te hagas guey anda sigue jugando! y le jale mas fuerte el brazo cuando se escucho que tronaba algo , resumen

¡Le fracture el brazo! y por eso quisiera una maquina del tiempo para usarla en ese momento cuando me dijo que parara Neutral
Himichi princess
Himichi princess
Ko-Miyavi

Femenino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 33
Localización : En mi palacio de princesa
Popularidad :
Onegai  quiero una maquina del tiempo Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Onegai  quiero una maquina del tiempo Right_bar_bleue

Reputación : -1
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.flodeo.com/PrincessHimichiCute

Volver arriba Ir abajo

Onegai  quiero una maquina del tiempo Empty Re: Onegai quiero una maquina del tiempo

Mensaje por buni_ylonen Miér Ago 20, 2008 4:38 pm

O_o

le fracturaste al brazo??

U___U

hay niññiia, no es para tanto, osea, el tendra qeu pasarse uans semanas cn un yeso, epro tampoko es que lo mataste!, tu trankila q a todos nos puede pasar ^_^

de seguroq ue él te perdona y todo nwn.
buni_ylonen
buni_ylonen
Ko-Miyavi

Masculino
Cantidad de envíos : 231
Edad : 24
Popularidad :
Onegai  quiero una maquina del tiempo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Onegai  quiero una maquina del tiempo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Onegai  quiero una maquina del tiempo Empty Re: Onegai quiero una maquina del tiempo

Mensaje por janykun Dom Ago 31, 2008 11:09 am

cueno le dije dije aun amiga q mi hermano esta tragado (gustar) de ella.. y el solo por no hacerme kdar mal con ella tubiron su relacion -.- y mi hermano keria a otra y pues o.o xD gomen ^^ pero ya ek kiero la makina para eso ¬¬
janykun
janykun
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 722
Localización : ha en mi casa supongo xD
Ocios : dibujar dormir cantar bailar
Popularidad :
Onegai  quiero una maquina del tiempo Left_bar_bleue85 / 10085 / 100Onegai  quiero una maquina del tiempo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Onegai  quiero una maquina del tiempo Empty Re: Onegai quiero una maquina del tiempo

Mensaje por *_Miyavi Miyabi_* Dom Ago 31, 2008 12:15 pm

o_o yo en tu lugar me mato jajajajaj nah broma
solo pidele diskulpas y explikale k no lo hiciste x
kerer k simplemente kreiste k no era sierto lo
k estaba diciendo y k en ningun momento fue
kon mala intencion ^^, si se llevan tan bien
el sabra entender (:
y no te preokupes tanto por algo tan pekeño jejejej
a mi me han pasado kosas peores k mis kompañeros
me dice "maria!! komo puedes estar tan trankila??!!
en tu lugar me moriria!!!!" komo una vez k tenia la falda
levantada totalmente porq se habia enganxado en mi
bolsito otaku y no me habia dado kuenta y mis kompañeras
me gritaron "o_o MARIA!! LA FALDA!!!" y io la vi, me la akomode
y listo xD, me vió todo el kolegio, de 8º a 4ºmedio Razz
pero aki estoy jajajajjaja bueno el ejemplo no fue
muy bueno xD porq no tiene muxo k ver pero me refiero
a k no te preokupes tanto por una pekeñes k definitivamente
tiene solucion ^^


aii kreo k me emocione eskribiendo jajajajja espero k lo leas aunk sea largo u.u

SAYONARA!
*_Miyavi Miyabi_*
*_Miyavi Miyabi_*
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 30
Popularidad :
Onegai  quiero una maquina del tiempo Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Onegai  quiero una maquina del tiempo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Onegai  quiero una maquina del tiempo Empty Re: Onegai quiero una maquina del tiempo

Mensaje por janykun Mar Sep 02, 2008 6:26 pm

haaaa hay pero eso ya fue -.- mi hermanito resulto gay xD asi q ni modos jjajajajaja xD pero ya q la otra kiero ya una mikina pata q jamas mi merjo amiga supiera q guste de el -.- ahora no em gusta y temo q el sienta el sentimiento que yo alguna vez senti u.u pero es que amo ami felipe del alma y la verdad... hay dios me siento mal por el pero no kiero dejar a mi felipe no kiero y no lo voy hacer y punto hay -.- kiero la makina pata e mi amigo no supuera ¬¬
janykun
janykun
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 722
Localización : ha en mi casa supongo xD
Ocios : dibujar dormir cantar bailar
Popularidad :
Onegai  quiero una maquina del tiempo Left_bar_bleue85 / 10085 / 100Onegai  quiero una maquina del tiempo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Onegai  quiero una maquina del tiempo Empty Re: Onegai quiero una maquina del tiempo

Mensaje por Zirtali Mar Sep 09, 2008 1:35 am

Todos en algun momento quisieramos una maquina del tiempo, pero no existen, lo mejor sera continuar y solucionar el problema, nosotros tenemos la oportunidad de hacer mejor el presente y el futuro.
Zirtali
Zirtali
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 36
Localización : (?)
Popularidad :
Onegai  quiero una maquina del tiempo Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Onegai  quiero una maquina del tiempo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://www.myspace.com/zirtali

Volver arriba Ir abajo

Onegai  quiero una maquina del tiempo Empty Re: Onegai quiero una maquina del tiempo

Mensaje por *_Miyavi Miyabi_* Vie Sep 12, 2008 11:00 am

Zirtali escribió:Todos en algun momento quisieramos una maquina del tiempo, pero no existen, lo mejor sera continuar y solucionar el problema, nosotros tenemos la oportunidad de hacer mejor el presente y el futuro.


k sabio te salio eso *-*
de donde lo sakaste??!!! =O xD
*_Miyavi Miyabi_*
*_Miyavi Miyabi_*
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 30
Popularidad :
Onegai  quiero una maquina del tiempo Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Onegai  quiero una maquina del tiempo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Onegai  quiero una maquina del tiempo Empty Re: Onegai quiero una maquina del tiempo

Mensaje por Miyavi_Rocks Sáb Dic 06, 2008 10:27 am

yo si quiero un maquina del tiempo.. xD para usarla cada vez que no estudie para un examen xD o para cuando hayan respondido el examen copiarme las respuestas..xD
Miyavi_Rocks
Miyavi_Rocks
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 839
Edad : 114
Localización : ewé bajo la cama de miyavi ;D
Ocios : ι'м а ſυcĸιи' яøcĸ sτaя ♪ &#
Popularidad :
Onegai  quiero una maquina del tiempo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Onegai  quiero una maquina del tiempo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.myspace.com/miyavi_traducciones

Volver arriba Ir abajo

Onegai  quiero una maquina del tiempo Empty Re: Onegai quiero una maquina del tiempo

Mensaje por Makoto Sáb Dic 06, 2008 11:04 am

io la kise una vez...
cuando casi mato la lap de mi mama...
y solo x romper una tecla...
esa teclita me iba a salir mas de 100 dolares [mandandolo a q lo reparen me iba a salir eso ¬¬ porque le iban a cambiar el teclado ._.]
(yo lo rompi, no iba a ser tan fresca para hacer que mi mama pague la reparacion xD)
io y mi bakeza ;_;
de todas formas, al final me salve de esa *-*U
alabo a peru y a los huecos donde arreglan comps en wilson <3
[vale... tal vez no sean lo mejor lol pero es que ahi consigues piezas de todo, son unos completos cracks *-* xD]

aparte de esa ocasion... no he kerido una maquina del tiempo...
xD normalmente, o me molesto conmigo misma, o me hago de la vista gorda
pero de ahi no pasa x.x~
Makoto
Makoto
Miyavi-kon

Femenino
Cantidad de envíos : 1208
Edad : 30
Localización : durmiendo e_e...
Ocios : la guitarra x3, computadoras, musica... xD
Popularidad :
Onegai  quiero una maquina del tiempo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Onegai  quiero una maquina del tiempo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://makotoyv.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Onegai  quiero una maquina del tiempo Empty Re: Onegai quiero una maquina del tiempo

Mensaje por alutan Sáb Dic 06, 2008 11:13 am

Oh cielos... si entiendo ese sentimiento... como cuando no descargue las fotos de las vacaciones cuando debía de mi correo electronico, caducó el link y mi papá no guardo ningun respaldo porque las iba subiendo con forme iba pasando el viaje... asi que solo quedaron como 10 fotos de todo el viaje...
Me sentí tan mal pero luego pasó y ya ni modo, lo bueno fue que la pasamos bien... pero si, quería regresar el tiempo y patearme por floja y obligarme a descargar las fotos.

Igual ya pasado el drama, el trauma y la culpa, resultan en buenas anecdotas, hasta comicas =)
alutan
alutan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 522
Localización : En algún lugar de un gran país
Popularidad :
Onegai  quiero una maquina del tiempo Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Onegai  quiero una maquina del tiempo Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Onegai  quiero una maquina del tiempo Empty Re: Onegai quiero una maquina del tiempo

Mensaje por trapitHo Mar Ene 05, 2010 6:11 pm

iO kierO una maquina dl tiempO para viajar a la
prehistOria! (diganme lOka...no me importha jajajaja)
eske me llama la atenciOn mushO!
Y TMB kOn lOs egipciOs n.n
y nO se diga al añO en ke nuestrO miyavicithO naciO... verlO bb!
jajajaja

pobre maquina creO ke nO dejaria de usarla!


n.n


sayO♥
trapitHo
trapitHo
Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Localización : Saltillo
Ocios : EsCuchAr a miyavi y ver animE!
Popularidad :
Onegai  quiero una maquina del tiempo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Onegai  quiero una maquina del tiempo Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 143
Fecha de inscripción : 07/11/2009

http://www.metroflog.com/tuo

Volver arriba Ir abajo

Onegai  quiero una maquina del tiempo Empty Re: Onegai quiero una maquina del tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.