Miyavi-rocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miyavi "Graduating" from the PS Company

+13
Himichi princess
Nao
yokanchan
amiyavi.rockz
Chuu
ale.r
kazui_x
Naru~chan
Akiry Takarai
Miyavi_Rocks
alutan
zu-chan
Zirtali
17 participantes

Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por Zirtali Lun Feb 16, 2009 12:10 am

Miyavi Graduating from the PS Company


Shocked En este momento solo puedo decir que le deseo lo mejor a Miyavi y que lo apoyare en todo momento... Espero que Miyavi este bien.
Zirtali
Zirtali
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 36
Localización : (?)
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://www.myspace.com/zirtali

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por zu-chan Lun Feb 16, 2009 12:20 am

D: e verdad se va ? adasda D:
espero q no influya en su visita a chile (?)
wow esto es muy sorpresivo... Shocked
zu-chan
zu-chan
Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 33
Localización : violando japos en todas partes ¬w¬ kukukuku
Ocios : sicopatiar japos *w*
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2008

http://www.fotolog.com/SxDxRx

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por alutan Lun Feb 16, 2009 10:21 am

Zirtali me ganaste en ponerlo aqui XD, lo acabo de leer...
Estas son enormes noticias, es un gran cambio para Miyavi. Ahora entiendo el modo en el que hablaba en sus blogs.
Igual yo creo que con el apoyo de sus fans será todo mucho mas sencillo n.n
alutan
alutan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 522
Localización : En algún lugar de un gran país
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por Miyavi_Rocks Lun Feb 16, 2009 10:26 am

yo tengo miedo de lo que pueda pasar , últimamente a estado pensando mucho en Due'le Quartz y en una entrevista de Arena 37 ° c dijo que quería revivir viejos momentos con ellos ..

Esto a estado rondando por mi cabeza desde que lo leí en la revista ...

Ya sabemos por que tanto decía :

Quiero hacerle frente a mis fans ,
Para que seamos felices en un futuro ...

--

Alguien a pensado en el plan B de miyavi ?
Miyavi_Rocks
Miyavi_Rocks
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 839
Edad : 114
Localización : ewé bajo la cama de miyavi ;D
Ocios : ι'м а ſυcĸιи' яøcĸ sτaя ♪ &#
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.myspace.com/miyavi_traducciones

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por Miyavi_Rocks Lun Feb 16, 2009 11:21 am

Yo con mi pésimo ingles traduje ! @_@

Noticias importantes relacionada con 雅-miyavi -

Queridos fans míos de todo el mundo.
A todos los Komiyavi
Antes de nada, ¡¡Feliz San Valentín!!
Gracias por todo vuestro tiempo, vuestro apoyo y por tanto amor.
Hoy tengo que comunicaros algo un poco amargo:
He decidido “graduarme” de la PS Company, con la que he estado afiliado durante los últimos diez años, después de mi concierto en el Hibiya Yagai Ongaku el 5 de Abril.
Después del evento en el Budokan el 3 de enero,
Miré el cielo que tan lejos llega y el horizonte que hay por encima del mar en Okinawa por primera vez en muchos años, y decidí pensar en cómo sería mi única vida dentro de 10 o 20 años.
Pensé en mí mismo como artista,
En cómo encarar a los fans y a la gente que me apoya,
Pensé y pensé y me cansé, y hice una siesta y me desperté y pensé y pensé,
Me di una ducha, y pensé y pensé,
Me entró hambre y comí algo ligero, y pensé y pensé,
Anduve por la playa y pensé y pensé,

Y entonces, sin darme cuenta, ya era de día.
Y vi el sol saliendo del mar
Sin pensarlo me puse a llorar espontáneamente
Lágrimas que no eran tristes ni felices
Sólo lloré.
Y tomé mi decisión.
No es algo triste ni algo feliz
Tomé una decisión por mi rasgo más brillante.
O, al menos, eso creo.
Hablaré del cómo y porqué
De otra forma o algo, en otro momento.
Obtuvimos un gran éxito en el concierto por el 10º aniversario de la agencia, y cumplí con mi papel como representante de todos los grupos afiliados.
La agencia ha empezado su 11º año en activo sin ningún problema.
Esa es una de mis razones principales.
Por supuesto, seguiré cantando con “Peace&Smile” (Paz y Sonrisas) como siempre.
Por encima de todo, quiero expresar mi gratitud al Director, el señor Ozaki, que se sorprendió al oír esto pero que lo entendió después de una gran reflexión.
A todo el personal que trabajó sudando sangre y lágrimas para ser mis manos, piernas y a veces incluso mi cuerpo, muchas gracias, muchísimas gracias.
Sé que elija el camino que elija va a estar lleno de espinas.
Pero creo que debo vivir de una forma que no haga que me arrepienta cuando dentro de 10 o 20 años mire atrás.

Deseo que podamos tener dulces dulces sueños en lugar de chocolate, que provoca caries.
Deseo que todos nosotros tengamos DULCES sueños.
Feliz día de Celebrín.
Miyavi


Última edición por Miyavi_Rocks el Lun Feb 16, 2009 2:10 pm, editado 1 vez
Miyavi_Rocks
Miyavi_Rocks
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 839
Edad : 114
Localización : ewé bajo la cama de miyavi ;D
Ocios : ι'м а ſυcĸιи' яøcĸ sτaя ♪ &#
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.myspace.com/miyavi_traducciones

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por Akiry Takarai Lun Feb 16, 2009 1:02 pm

wow! yo no sabia nada de esto la verdad es q no habia comprendido bien la entrada u.ú me parese sorprendente dios o_o la verdad es q no se q pasara le doy todo mi apoyo desde aqui a cualquier locura q se le ocurra xD mn... la verdad es q no se que esperar ...
Akiry Takarai
Akiry Takarai
Kavki Rocker

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 29
Localización : dentro de el mundo pinky o,o?
Ocios : Internet, ocio de lo que sea,Amar la J-music escucharla afamarla y admirarla
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2008

http://www.akiry-j-akiry.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por Naru~chan Lun Feb 16, 2009 1:04 pm

mieeerdaaaa!! esto me sorprendio realmente o.o tb me ganaron!! yo cuando vi esto keria ponerlo aki en el foro...pero no se xk me tinco k alguien ya lo habia hecho xDDD
x un lado esta bien k kiera independisarce! pero x otro lado...tengo miedo de lo k pueda pasar >__< pero se k Myv saldra adelante como sea xk el tiene el espiritu y la fuerza para lograrlo!! debemos apoyarlo y siempre permanecer a su lado como buenos fans k somos o_ó!!

a Chile viene iwal, de eso stoi segura! *-*
Naru~chan
Naru~chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 894
Edad : 34
Localización : EN MIYAVILANDIA~
Ocios : escuchar a Myv y babear x el todo el santo diaaaa *Q*
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.fotolog.com/__merveilles__

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por alutan Lun Feb 16, 2009 1:19 pm

Wow.. ¿está pensando mucho en Due le quartz? eso tambien explica la referencia que hizo (lo de Braintine, según la traducción al ingles, hace referencia a una presentación de Due Le Quartz en San Valentín)

Pues a esperar mas noticias, que serán algunas de aquí a Abril... de que va a costar trabajo, eso ni dudarlo, pero a Miyavi notado está que no le teme al trabajo n.n
Pero quizá le preocupaba la reacción de sus fans.
alutan
alutan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 522
Localización : En algún lugar de un gran país
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : -2
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por kazui_x Lun Feb 16, 2009 1:30 pm

WOW
xD!
yo me levante y lo supe y llame y me conecte al msn para decirles
a
toos hahahhaha!
pero bueno... tb me agarro de sorpresa esta noticia o_____o!!! pense que era un rumor.. y lo verifique.. y pues NO era un rumor lol!
Pero bueno.. es una decision de myv.... y como buenas fans hay que apoyarlo SIEMPRE! for ever~~! zutto zutto~~! y no se que otro idioma se dice siempre xD!!
kazui_x
kazui_x
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 34
Localización : Por ahi babeando por myv *¬*!
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue20 / 10020 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por ale.r Lun Feb 16, 2009 1:54 pm

o_O esto me sorprende muchisimo

que creen que pase despues que se ''gradue''?? o_O
ale.r
ale.r
Escribe, que Miyavi te espera *0*

Femenino
Cantidad de envíos : 49
Localización : Chile =D
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por Miyavi_Rocks Lun Feb 16, 2009 2:12 pm

Según es que quiere crer su propio sello discografico !*

noticia no confirmada .. yo y mi bocota ! D:
Miyavi_Rocks
Miyavi_Rocks
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 839
Edad : 114
Localización : ewé bajo la cama de miyavi ;D
Ocios : ι'м а ſυcĸιи' яøcĸ sτaя ♪ &#
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 12/10/2008

http://www.myspace.com/miyavi_traducciones

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por Naru~chan Lun Feb 16, 2009 3:43 pm

MYV ESTA CADA VES MAS LOKOOOOOOOO xD
Naru~chan
Naru~chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 894
Edad : 34
Localización : EN MIYAVILANDIA~
Ocios : escuchar a Myv y babear x el todo el santo diaaaa *Q*
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.fotolog.com/__merveilles__

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por Chuu Lun Feb 16, 2009 4:52 pm

keeeeeeeeeeeeeeeeeeeee komo es eso de que se va ?
no entiendoo .. :S disculpen me pueden explicar?
Chuu
Chuu
Fan

Cantidad de envíos : 91
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por amiyavi.rockz Lun Feb 16, 2009 7:58 pm

D:
dios llore T.T
aver aver se va a ir de PS cierto?
el seguira pero decidio graduarse de PS
rayos q dificil a de ser para Miyavi desde aqui lo apooyo!

waaah!
toda la suerte del mundo para Miyavi <33
amiyavi.rockz
amiyavi.rockz
Fan

Cantidad de envíos : 83
Localización : en un mundo lleno de la maravillosa musika de Miyavi :D
Ocios : Ver,oir,soñar, con miyavi!!
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por yokanchan Mar Feb 17, 2009 10:52 am

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
casi me da un paro!
pero es cosa de pensarlo..... un poco, con calma !!!!, digo mucha gente ama que miyavi este en pSC pero pues es solo su compañia osea el puede hacer muchas cosas por su propia cuenta, como dice la chica miyavi_rocks Puede crear su propio sello discografico *-*( cof cof espero que si )
en fin miyavi seguira siendo miyavi no creo que esto detenga ninguno de sus planes a futuro y si cada dia esta mas loco u.u eso que ni ke xDDD
yokanchan
yokanchan
Escribe, que Miyavi te espera *0*

Cantidad de envíos : 46
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por Nao Mar Feb 17, 2009 2:41 pm

o.o!!
a mi me dio peeeeeena, mucha pena cuando supe, ahora no estoy en mi casa y cuando me entere me senti muy mal xD! ahora estoy viendo que onda, lei el comunicado y todo, aun asi yo apoyare a miyavi con PSC o sin ella, pero despues de tantos años igual es fuerte saber una noticia asi, y justo despues del aniversario Dx

Yo tengo miedo y nervios de lo que quiera hacer ahora, porque ya hay fechas para lives en el extranjero, entonces no se como llevara a cabo eso, y tampoco se me ocurre que quiera hacer Miyavi, lo de DLQ, hmmm.. no se que sea eso la verdad.. me da para pensar muchas cosas

ojala luego hable mas al respecto
Nao
Nao
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 541
Edad : 31
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : 2
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por Himichi princess Mar Feb 17, 2009 5:56 pm

¿eso era una cancion o que? una amiga me lo dijo ayer pero vomo yo ayer estaba bastante indispuesta ni caso le hize yo solo escuchaba que decia algo de Miyavi chan que no se que con la PS y no se que mas ¿y porque se va o ya se fue? perdon es que todavia estoy perdida
Himichi princess
Himichi princess
Ko-Miyavi

Femenino
Cantidad de envíos : 276
Edad : 33
Localización : En mi palacio de princesa
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : -1
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.flodeo.com/PrincessHimichiCute

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por Makoto Miér Feb 18, 2009 10:18 pm

aun no se va, su ultima presentacion como parte de pscompany sera en abril ^^ es solo que el 14 de febrero se tomo la dicicion y tal

... bueno, mi primera reaccion no fue de "alegria", ni "pena"... lo unico que senti fue un gran "woah! no me esperaba esto!" ._. tambien me hizo pensar, pensar, y pensar [lol]
Despues de haberlo hecho durante un buen rato, mi conclusion es xD:

Estoy preocupada, tal vez las cosas no salgan como miya las planeaba, o no se, muchas cosas pueden pasar, y realmente me preocupa como es q va a terminar todo esto x_x Pero de cierta forma no puedo evitar alegrarme por el :] gracias al tour miya vio y vivio cosas nuevas para el~ que lo hicieron reflexionar, y ahora sigue madurando :3, avanzando, cambiando! igual que antes, solo que ahora con mas confiaza ^^
definitivamente acepto su decicion, y lo apoyare totalmente :3 como todas aqui :3
Makoto
Makoto
Miyavi-kon

Femenino
Cantidad de envíos : 1208
Edad : 30
Localización : durmiendo e_e...
Ocios : la guitarra x3, computadoras, musica... xD
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2008

http://makotoyv.livejournal.com/

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por Aishi-san Jue Feb 19, 2009 5:22 pm

Igual o.o .................es como un ¿nuevo reto?....... y lo tiene ke superar él (claro xD, no solo.............no puede estar solo............siempre estaremos ahi, escuchandolo y apoyando sus lokuras, al igual ke el siempre estara para nosotros..........................)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ksooooooooooooooo Black T T cuando me lo dijiste solo pense "wooooooooooooooo ¿y ahora ke ara .O.? ¿> > donde ven ke sacan esas cosas x X?" pero me saka de onda xD como pone las cosas Miyavi................. es muy directo.....pero a la ves no................... aaaaaaaaaa kusooooooo -.- me deja pensando

Pero ^^ si todos estamos juntos saldra bien X X.................ne?
Aishi-san
Aishi-san
Kavki Rocker

Femenino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 32
Localización : No se, pero seguro oiendo musica xP
Ocios : Ver el techo, Yeah!!! xD jajaja
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue40 / 10040 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://mx.youtube.com/profile?user=Tsukidaip

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por pudi-chan Jue Feb 19, 2009 10:38 pm

si aishi-san creo qe si todos los co-miyavi-changz [xD]
cuando lo lei me qede...O____________O!!! yo con mi pesimo ingles eh de esar confundiendo las cosas...si eso deve ser..pero la realidad era otra..
casi me da un paro..deveras..esqe si lo piensas estar solo puede ser un poco mas dificil,no?
pero esqe no lo entiendo..como dicen..es muy directo qe te deja entender la idea central de su comentario...pero a la ves no..habeces da tantas explicaciones qe me confunde mas..asi qe nose qe pensar..

pero bueno..decida lo qe decida lo apoyaremos!!! sii!! haga lo qe haga!!
MYV 4 EVER!! MDFKRZ!!! XD
[LOL]
pudi-chan
pudi-chan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 31
Localización : [Room No.382] *¬*
Ocios : tomar jugo de soya hasta no poder mas y combinarlo con cacahuates picositos,estar en la pc,ver tele
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por dokuro Vie Feb 20, 2009 1:03 pm

que no influya en su venida a chile porfaaavooooooooo!!!!!
dokuro
dokuro
Newbie

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Localización : chile(los angeles)
Ocios : las cosas yaoi, el cine y dibujar wiiiiii
Popularidad :
Miyavi "Graduating" from the PS Company Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Miyavi "Graduating" from the PS Company Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Miyavi "Graduating" from the PS Company Empty Re: Miyavi "Graduating" from the PS Company

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.