Miyavi-rocks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Horror Time ó0o

+6
pudi-chan
zu-chan
alutan
Miyavi_Rocks
Zirtali
Naru~chan
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Horror Time ó0o - Página 2 Empty Re: Horror Time ó0o

Mensaje por Zirtali Sáb Ene 10, 2009 11:53 pm

Ultima parte de la leyenda...

Spoiler:
Zirtali
Zirtali
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 36
Localización : (?)
Popularidad :
Horror Time ó0o - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Horror Time ó0o - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://www.myspace.com/zirtali

Volver arriba Ir abajo

Horror Time ó0o - Página 2 Empty Re: Horror Time ó0o

Mensaje por Naru~chan Sáb Ene 17, 2009 2:24 pm

ooooooooooohhh gracias x poner la leyenda!!!! *0* andaba desaparecida viajando y x eso no me habia pasado x el foro ;__; uta k extrañe el foro wn kjakjajka

y aaaaaaah fui a la isla de pascua o.o y me contaron unas leyendas raras de alla....no son terribles asi para merase del miedo xDDD pero son leyendas tipicas de la zona...o_o hay una especial k solo afecta a los hombres xDDD k es chistosa pero para ellos no kjajkajka
Naru~chan
Naru~chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 894
Edad : 34
Localización : EN MIYAVILANDIA~
Ocios : escuchar a Myv y babear x el todo el santo diaaaa *Q*
Popularidad :
Horror Time ó0o - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Horror Time ó0o - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.fotolog.com/__merveilles__

Volver arriba Ir abajo

Horror Time ó0o - Página 2 Empty Re: Horror Time ó0o

Mensaje por Zirtali Dom Ene 18, 2009 4:37 am

Naru~chan escribió:ooooooooooohhh gracias x poner la leyenda!!!! *0* andaba desaparecida viajando y x eso no me habia pasado x el foro ;__; uta k extrañe el foro wn kjakjajka

y aaaaaaah fui a la isla de pascua o.o y me contaron unas leyendas raras de alla....no son terribles asi para merase del miedo xDDD pero son leyendas tipicas de la zona...o_o hay una especial k solo afecta a los hombres xDDD k es chistosa pero para ellos no kjajkajka

Bienvenida Naru Chan!
eeeee de que forma los afecta??????
Zirtali
Zirtali
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 36
Localización : (?)
Popularidad :
Horror Time ó0o - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Horror Time ó0o - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://www.myspace.com/zirtali

Volver arriba Ir abajo

Horror Time ó0o - Página 2 Empty Re: Horror Time ó0o

Mensaje por Naru~chan Dom Ene 18, 2009 4:02 pm

aaaaver...la leyenda k asusta a los hombres de alla se trata de k un dia un tipo estaba caminando cerca de unos moais k no recuerdo como se llaman xD y de repente aparecieron dos mujeres asi muy hermosas o.o y el wn asi kedo loko xDDD y ya lo invitaron a caminar y se lo llevaron a una cueva y....o__o se lo violaron!! y lo peor de todo esk las jovenes hermosas se conviertieron en dos viejas horribles!! y lo violaron y luego lo dejaron votado x ahi o.o....y se dice k cuando un hombre anda solo x ese lugar...se le aparecen esas mujeres o.o Y TE VIOLARAAAAAAAAAAAN xD

y habia uno de unos espiritus malignos k se llamaban kaba kaba o.o son re feooss xDDD
Naru~chan
Naru~chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 894
Edad : 34
Localización : EN MIYAVILANDIA~
Ocios : escuchar a Myv y babear x el todo el santo diaaaa *Q*
Popularidad :
Horror Time ó0o - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Horror Time ó0o - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.fotolog.com/__merveilles__

Volver arriba Ir abajo

Horror Time ó0o - Página 2 Empty Re: Horror Time ó0o

Mensaje por Zirtali Sáb Ene 24, 2009 2:07 am

Pobres hombres!!! XDDDD
Zirtali
Zirtali
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 36
Localización : (?)
Popularidad :
Horror Time ó0o - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Horror Time ó0o - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://www.myspace.com/zirtali

Volver arriba Ir abajo

Horror Time ó0o - Página 2 Empty Re: Horror Time ó0o

Mensaje por Akiry Takarai Sáb Ene 24, 2009 2:51 pm

jaja xD algo asi hace la sayona una anima venezolana pero es solo con los hombres pecadores que engañan a sus mujeres xD el punto es q ella los viola y los deja sordos con un grito horrible que hace >3< es fea...
Akiry Takarai
Akiry Takarai
Kavki Rocker

Femenino
Cantidad de envíos : 632
Edad : 29
Localización : dentro de el mundo pinky o,o?
Ocios : Internet, ocio de lo que sea,Amar la J-music escucharla afamarla y admirarla
Popularidad :
Horror Time ó0o - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Horror Time ó0o - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2008

http://www.akiry-j-akiry.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Horror Time ó0o - Página 2 Empty Re: Horror Time ó0o

Mensaje por miyavvi Sáb Ene 24, 2009 3:44 pm

Yo soy re cobarde tambien jaj, les juro que muero cuando me muestan muero! La unica pelicula que puedo mirar sin taparme los ojos "El juego del miedo" me mire las 5 sin ningun problemas y con otras peliculas grito y me tapo los ojos y daaa ~
miyavvi
miyavvi
Newbie

Cantidad de envíos : 22
Popularidad :
Horror Time ó0o - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Horror Time ó0o - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Horror Time ó0o - Página 2 Empty Re: Horror Time ó0o

Mensaje por Naru~chan Sáb Ene 24, 2009 5:26 pm

el juego del miedo es geniaaaaaalll!!! gore al 100% *__* kjajkajkajkaa bueno todos los cobardes sean bienbenidos a este lugaar xDDD
aporten con mas videos e historias o_ó yo ahora toi en argentina (si me la paso viajando xDD) x eso no he podido pasarme x el foro ultimamente D: recien hoi pesko el internet xDDD bueno retomare el foro cuando este en mi ksa xDDD
Naru~chan
Naru~chan
Miyavista

Femenino
Cantidad de envíos : 894
Edad : 34
Localización : EN MIYAVILANDIA~
Ocios : escuchar a Myv y babear x el todo el santo diaaaa *Q*
Popularidad :
Horror Time ó0o - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Horror Time ó0o - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 1
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.fotolog.com/__merveilles__

Volver arriba Ir abajo

Horror Time ó0o - Página 2 Empty Re: Horror Time ó0o

Mensaje por ko.miyavi.chan Vie Feb 06, 2009 11:47 am

Naru~chan escribió:el juego del miedo es geniaaaaaalll!!! gore al 100% *__* kjajkajkajkaa bueno todos los cobardes sean bienbenidos a este lugaar xDDD
aporten con mas videos e historias o_ó yo ahora toi en argentina (si me la paso viajando xDD) x eso no he podido pasarme x el foro ultimamente D: recien hoi pesko el internet xDDD bueno retomare el foro cuando este en mi ksa xDDD

Amo el juego del miedo (h)

Yo contare algo que no me paso ami si no a una amiga.
Su madre y su padre habian viajado por negocios y se habia quedado en la casa de una tia.Antes de que sus padres viajaran su tio habia muerto ahogado (o_O). Ella estaba con su prima mirando la pelicula Oresam (si xD no le gusta MYV pero le gusta la pelicula xD) y la prima se empieza a ahogar y no estaban comiendo nada ni tomando nada, la chica cae al piso sin poder respirar Pilar (mi amiga) no sabia que hacer, llamo a su tia y no sabian que hacer porque era sin razon. La prima empieza a respirar normalmente otra vez, la llevan al medico y dicen que no le habia sucedido nada, que no tenia explicacion. Luego a la noche otra bez se vuelve a ahogar y la llevan al medico otra bez dedicen dejarla internada, a eso de las 5 de la madrugada se ahoga de nuevo pero al volver a respirar normal empieza a escupir sangre. Más tarde ese dia encuentran que la chica estaba toda cortada y ella durmio todo el dia pero no era solo cortado estaba escrito el nombre de su padre, O_O, no pudo aberselo escrito porque durmio todo el dia y la estaban vigilando. Al ver un cinta de video se ve el brazo de la chica flotanto y como se iba formando el nombre de su padre.

O_O cuando me conto casi muero !
ko.miyavi.chan
ko.miyavi.chan
Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : Chile ;)
Popularidad :
Horror Time ó0o - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Horror Time ó0o - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horror Time ó0o - Página 2 Empty Re: Horror Time ó0o

Mensaje por pudi-chan Lun Feb 09, 2009 3:39 am

ko.miyavi.chan y akiry..casi muero con esooo!!! ptm!! >.yo soe super cobarde...pero a la vs me encantan esas cosas x)
nhee..me desaparesi por un xurrero u_u
pero ya stoe de vueltaa~!!! jajaja! extraniie el forito uwu deveras..estoe toda atrasada de las cosas..demasiados extraordinarios,examenes y tarea @-@ casi muero pero JA! no se desharan de mi tan facil xD
weno..loego vengo a contar cosas qe orita no me acuerdo de nada xD
pudi-chan
pudi-chan
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 440
Edad : 31
Localización : [Room No.382] *¬*
Ocios : tomar jugo de soya hasta no poder mas y combinarlo con cacahuates picositos,estar en la pc,ver tele
Popularidad :
Horror Time ó0o - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Horror Time ó0o - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Horror Time ó0o - Página 2 Empty Re: Horror Time ó0o

Mensaje por ko.miyavi.chan Lun Feb 09, 2009 8:38 am

Ami me pasa lo mismo me encanta lo de terror *-* , pero me da cosa mirar xD!
Y otra historia que me sucedio ami o.o

Esto me sucedio el viernes
Sucedio con miyavi o.o, es que aver xD, lo que sucedio es que yo habia apagado la pc. Y me fui abajo a ver television mi madre estaba en su habitación y escucho Mawaru mawaru y subo arriba y la pc estaba apagada, y la radio no tenia el cd de la cancion esa, bajo de nuevo y otra vez se escucha pero esta bez Sayonara Baka na hito ~ subo otra bez y todo apagado quedo o.o, entonces desenchufo la pc pensando que era una alarma que puso mi hermana o algo. Luego más tarde estabamos cenando y escuchamos Jibun kakumei (y todo estaba apagado!) subo con mi padre y vemos la pc prendida con el video de Jibun kakumei pero la pc estaba desenchufada!!, de la nada se apago otra vez y no volvio a pasar más, pero además parecia que alguien camino con barro alli porque habia varro por todo el piso :S, y ese dia en mi casa nadie habia salido ..ahora tengo miedo de estar en la pc xDD !
ko.miyavi.chan
ko.miyavi.chan
Fan

Femenino
Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : Chile ;)
Popularidad :
Horror Time ó0o - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Horror Time ó0o - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Horror Time ó0o - Página 2 Empty Re: Horror Time ó0o

Mensaje por Zirtali Miér Feb 11, 2009 3:44 am

Que miedo!!! pale
Zirtali
Zirtali
Kavki Team

Femenino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 36
Localización : (?)
Popularidad :
Horror Time ó0o - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Horror Time ó0o - Página 2 Right_bar_bleue

Reputación : 0
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 24/06/2008

http://www.myspace.com/zirtali

Volver arriba Ir abajo

Horror Time ó0o - Página 2 Empty Re: Horror Time ó0o

Mensaje por Naru~chan Miér Feb 11, 2009 12:50 pm

un fantasma con buen gusto!!! le gusta myv!! xDDDDD

ooh iwal k miedo :/ mas encima estaba desenchubada o0o!!!
bueno cambiando un poco el tema...han escuchado sobre las "sicofonias" ???
son ATERRADORAS!!! ;____; en serioo!! aki les dejo una recopilacion de algunas.....me cargan xk la mayoria son lamentos de niños >___<